Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Que alguien vea esto, necesito ayuda, he roto el turbo.

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de toper
    Nº de Usuario: 1560
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    seat leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que alguien vea esto, necesito ayuda, he roto el turbo.

    Jesusito soy yo, este es el problema que tengo y en la SETA, creo que no se aclaran.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bueno, he colgado varios post en el foro de mecanica leon I, todos referentes al limp mode, llevo ya unos meses que me entraba en este modo, y he estado esperando a que me dieran el finikito del curro para llevarlo a limpiar, total, hoy lunes me han pagado el finikito y ayer domingo se me jodio el turbo (220.000 km LEON TDI, ALH, 90CV), vamos que de unos 400 euros de limpieza paso a 1000 y piko eurazos de reparacion, lo llevare a la seat por el tema de garantias y demas, y a parte he oido algo de unos turbos de recuperacion que tiene la seat de otras reparaciones y valen mucho menos con la garantia de uno nuevo... ya pondre una lista de los precios que me den.

    SALUDOS y suerte con vuestros turbos!!!"
    Última edición por toper; 19/07/2009 a las 22:02 Razón: SOLUCIONADO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    yo antes de hacer nada cambiaria el turbo por el del 150 o 130 y ya se veria si es de la centralita cosa ke dudo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    suena raro, maxime despues de las aventuras de pesetilla con la Touran....
    sacalo del concesionario antes de que sea mas tarde
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    el humo blanco que es?????????

    aceite quemado???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Se comunica el aceite de lubricacion del eje del turbo con los alaves. Si pasa para el de admision te acumulara aceite en el intercooler y el resto de recorrido, y si pasa para el de escape lo quema y sale humo blanco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Si. Se comunica el aceite de lubricacion del eje del turbo con los alaves. Si pasa para el de admision te acumulara aceite en el intercooler y el resto de recorrido, y si pasa para el de escape lo quema y sale humo blanco
    clah, por eso lo preguntaba..........

    bueno, mas claro, hechale agua.............. retenes nuevos, cuanto antes......... no???????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    En el concesionario te van a meter lo más grande. Dinos de donde eres y a lo mejor te podemos recomendar algun taller.

    El turbo roto no siempre se puede reparar cambiandole el interior, pero tambien tienes la opcion de pedir uno de canje, entregando el tuyo te dan otro a menor precio que nuevo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de toper
    Nº de Usuario: 1560
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    seat leon 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Soy de valencia

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    El turbo roto no siempre se puede reparar cambiandole el interior.
    porque no????????

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo sin verlo claro. ¿porque te dicen que es la centralita? alguna cosa han visto en las averias de la centralita que indique que es esta lo que esta mal y no el turbo. Has mirado tu las averias que tienes???

    El turbo para que este roto te tiene que echar el humo blanco por el escape y yo no te he leido ni aqui ni en el foro Seat Leon que te pasara eso... explicate un poco mas.

    Si no esta roto el eje sigues teniendo posibilidades de repararlo a un bajo coste, sino pues ya vete pensando en algo mas grande que es el momento de cambiarlo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •