Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Angle syncro motor brt

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Angle syncro motor brt

    Hola, buenas tardes a todos. pues en un principio esta pregunta va dirigida a todas las personas que tengáis el TDI 140cv BRT. Por el tema del angle syncro. pues resulta que ayer le pasé el vagcom y me salia que estaba en 0,0. la cuestion es muy sencilla de hace un par de meses hasta ahora llevo notando un consumo muy anormal en el coche puesto que antes no pasaba de 7 y medio u 8 como mucho. y ahora he llegado a ver hasta 10 y 11 litros. a parte de eso es que haciendo el mismo trayecto desde hace un año hasta ahora el deposito de combustible me duraba unos 800/850 km. y ahora es un milagro si me llega a 600. he mirado sobre todo si tiene alguna perdida de combustible por algun lado y no , no tiene ninguna . ya no se que mas hacer puesto que en el vagcom no me sale ningun fallo de motor ni nada por el estilo. estaria tremendamente agradecido si alguien me pudiese hechar una mano aun que fuese al cuello jajajaja. gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que esté el valor del Angle-Synchro en 0.0 no significa que esté fuera de rango, u ocurra algún problema. El valor era fijo u oscilaba al circular, o al dar un pisotón en vacío? o no lo comprobaste? has cambiado recientemente la distribución? o ya lleva tiempo puesta??

    Vamos a necesitar captura de los canales del motor, sabes hacerlo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    valenciacf (02/08/2018)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la verdad es que solo lo hice en parado, no circulando. en parado el valor era fijo. la distribución se cambió hace un par de años. ahora viene lo bueno. lo de la captura de los canales si que se hacerlo lo unico que pasa es lo siguiente. el ordenador portatil que tengo no le funciona el wifi , ni siquiera conectandolo con el cable directamente . entonces ya no se como hacerlo. ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador de mi casa que no es portatil jejeje. muchas gracias

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 7995
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    44
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi brt 140cv 2006
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    creo que podria hacer lo siguiente. hacer una captura con el portatil, hacerle una foto con el movil y desde el movil pasarlo aquí.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Si el cambio de distribución fue hace dos años, se supone que el angle ya lo tenías así antes del cambio en el consumo, así que aunque bien es verdad que hay que comprobar si el motor está fuera de rango, la posible avería está por otro sitio. Haz las capturas en el portátil y luego las pasas al ordenador sobremesa mediante uno en o una tarjeta de memoria.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciacf Ver Mensaje
    Al ordenador portátil que tengo, no le funciona el wifi.
    Pues mejor que sea así. Debes de tener un portátil sólo para el Vag-Com, y los programas y demás que uses para el tema de diagnosis, y no conectar nunca ese portátil a internet. Ni por wi-fi ni por cable de red. Así lo tengo yo, y jamás he tenido un problema con mis cables.

    Como te dicen, haz las capturas con el portátil, y luego las pasas a un USB, y del USB al PC de casa, y listo. Recuerda hacer las capturas a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com (no por aguja) y todo consumible apagado, y a ralentí, y sin acelerar para nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •