Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: passat 2.0 tdi 140 bkp, cambio correa distribución y fallo al arrancar

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Ver el filtro de gasoil negro es relativamente normal con esos kilómetros, la suciedad del tanque pasa al filtro y lo ensucia. Lo que debes de revisar es que sea realmente suciedad y no aceite, si dices que en el recipiente se deposita debajo no tiene mucha pinta de aceite, normalmente el aceite se queda flotando sobre el gasoil y haciendo una mezcla rara obsérvalo. Hace un tiempo hice un brico en este foro de cómo cambiar las juntas de una tandem, búscalo por mi nombre de usuario, a ver si te sirve de ayuda.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmmore Ver Mensaje
    Las juntas de la tándem os referís a todas las que lleva??
    A todas. Tanto interiores, como exteriores.

    Cita Iniciado por jmmore Ver Mensaje
    Se compra el juego entero?
    Si. En el kit de juntas viene todo.

    Cita Iniciado por jmmore Ver Mensaje
    Qué tal se desmonta, es complicado? (taller) o bien se puede intentar?
    Mi consejo personal, después de haber cambiado yo mismo 2 veces las juntas, es que lleves la bomba a un buen bombero. Porque tras llevar la mía a un bombero, no me a vuelto a fugar combustible, como si me sucedía, las 2 veces que yo mismo cambié las juntas.

    Cita Iniciado por jmmore Ver Mensaje
    El depósito tiene algún tornillo de vaciado para limpiarlo?
    En esto no puedo ayudarte, lo desconozco. Pero a mi también me gustaría saberlo. Has comprobado ya el calado de ambos árboles de levas??
    Última edición por codi31; 18/11/2018 a las 12:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 28054
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2014
    Ubicación
    villanueva de la serena, badajoz
    Mensajes
    73
    Coche
    passat 2.0 tdi advance 140 cv motor bkp, marzo 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola foreros, hoy que tenia un rato libre lo he dedicado al cambio de aceite y de paso he comprobado el calado de los arboles de levas como me pidió CODI y deciros que están bien calados, los dos útiles entran perfectamente en sus alojamientos sin tener que mover las poleas por lo que descartamos fallo de sincronismo.

    ire controlando el nivel de aceite haber si sube y si es asi pues habra que liarse con la tamden.

    una pregunta, cuando cambie el filtro de gasoil para rellenar el deposito del filtro accione la llave varias veces y salia el gasoil perfectamente , es necesario entonces medir la presión de la prebomba de gasoil ?

    Al deposito de gasoil no le he visto ningun tornillo de vaciado por lo que que para limpiarlo se debería hacer quitando la prebomba de gasoil y desde ahi aspirar la suciedad que haya.

    saludos.-

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La pre-bomba puede mandar combustible al filtro, pero hay que comprobar, cuánta presión mínima de combustible manda al filtro en cada intento. Porque no es lo mismo que una vez mande una presión, después, otra diferente, y cada intento sea una presión diferente.

    Se debe de comprobar que en cada puesta de contacto siempre mande +0.5 bar de presión, y que está presión sea la mínima, y nunca inferior. Que tú veas que manda combustible, está bien, pero a qué presión manda ese combustible?? eso hay que comprobar.

    Que la pre-bomba del aforador manda siempre al filtro en varios intentos, +0.5 bar al filtro? pues descartas la pre-bomba. Qué queda?? pues juntas de bomba tándem, tándem, o juntas de inyectores, no hay más.

    Y menos aún, viendo que los valores de los canales del motor, están bien. Y no, el depósito no tiene tapón de vaciado. Yo también me he informado.
    Última edición por codi31; 25/11/2018 a las 12:12
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •