Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Reprogramar kilómetros odómetro golf 4

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zmig Ver Mensaje
    Escondiéndolo más no ayuda más a los estafadores, que van siglos por delante y se las saben todas, de mí no van aprender nada, sino que perjudica mucho más a los usuarios finales que no son expertos en automoción. Lo que pasa es que vosotros tenéis miedo a que se sepa la verdad y que la gente encuentre coches trucados a mansalva.

    Como comenta Davidfr, yo compré el coche de tercera mano con poco más de 105.000 Km allá por el año 2005, cuando en realidad tendía, echando la cuenta, unos 165.000. Además lo compré en un concesionario oficial, que me extraña que no lo supiesen, pero vamos no les puedo echar la culpa a ellos. De echo, se comenta que era la misma la persona que andaba por los concesionarios bajándoles los km a los coches, hasta saliera alguna noticia en la prensa. Todo parece indicar que en su día le bajaron los Km al cuadro de instrumentos pero no a la centralita (no quisieron o no tenían aún el programa pirata). También puede ser que los km del cuadro de instrumentos sean reales y el propietario anterior le subiera los km a la ecu para hacer la coña o que alguna de las dos piezas haya sido sustituida. En cualquier caso, parece lógico y lo más probable es que los km de la centralita sean los reales, y por tanto haré que se refleje también en el odómetro del cuadro.
    Si te entendemos, y al menos yo creo que no lo haces con mala intención.

    A los profesionales que son estafadores "no les vamos a venir a enseñar nada aquí" ellos lo saben mucho mejor, pero imagina que un particular lo lee y decide vender despues su coche, si por poner numeros, supongamos que bajar los kms le cuesta 500€ y el coche se revaloriza en 3000€ pues... si no tiene escrupulos... si no encuentra informacion no se le ocurre.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (06/08/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •