Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Reprogramar kilómetros odómetro golf 4

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajaja
    Última edición por Aparici; 18/08/2018 a las 18:06

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    En una capital de provincia de cuyo nombre no me quiero acordar hay un taller donde arreglan ( y apañan ) cuadros al que acudio un amigo mio . Cuando fue a llevar el suyo vio a un trabajador de una conocida marca de coches con su mono de trabajo oficial que llevaba una caja llena de cuadros.No se lo pida creer ( es muy inocente ) Cuando volvio a recoger su cuadro volvio a coincidir con el mismo operario con otra caja llena de cuadros . Ahora miran los km en la ITV por que los unicos tontos que no sabemos mirar y cambiar los km reales de un cuadro somos los pringados de siempre .
    Esto la unica manera de evitarlo no es mirando en la ITV , eso como mucho evitara que lo cambien los concesionarios ( que en mi opinion, en mi fundada opinion , eran los que mas los cambiaban) . Al final lo unico que conseguiran con esa medida es que los concesionarios se hagan con la mayor parte del mercado de segunda mano como ocurre en otros paises , y los usuarios cuando tengamos que vender el coche lo tengamos que regalar a otro particular o a un concesionario por que nadie se fiara de otro particular
    La unica forma de evitarlo seria que los usuarios pudieramos saber que cuadros tienen modificados los kilometros . De esta manera se solucionaron algunos fraudes Por ejemplo : hace años era comun el fraude en los acristalamientos dobles o triples con camara de aire por que no se podia comprobar si los vidrios tenian el grosor especificado sin romper la ventana . Como el principal perjudicado era entonces Cristaleria Española lo que hizo fue distribuir GRATUITAMENTE unos aparatitos entre constructores , apararejadores , arquitectos , estudiantes de arquitectura , etc que permitia medir el espesor de los vidrios sin romperlos y se acabaron los fraudes por que el que no tenia el aparatito podia pedir uno facilmente a algun conocido .

    Resumiendo :Los concesionarios se han convertido en notarios y certificadores del kilometaje de nuestros coches siendo ellos los que mas nos han engañado. De chiste !!! .....Y el de la ITV apuntado los kilometros que marcan nuestros cuadros ! jajajajaja Si no lo ves no te lo crees !!
    Última edición por Aparici; 18/08/2018 a las 18:04

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •