Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Reprogramar kilómetros odómetro golf 4

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que aqui estamos ensañandonos con el autor. Yo tampoco soy partidario de publicarlo publicamente como bajar los km pero no somos nadie para decirle "no publiques esto, lo otro si". Él es libre de compartir y nosotros de opinar desde el respeto sin entrar en insultos y/o faltas de respeto. Si creemos que se ha saltado una norma del foro podemos reportarle y la administracion tomará medidas pertinentes.

    Aprovecho a recordaros que la legislacion española expresa que no es delito bajar km a un coche. Es delito vender ocultando la afeitada. En este caso el forero zmig parece que ha tocado los km sin intencion de vender por lo que está actuando legalmente.


    Saludos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Zmig x favor, edita ese post y borra toda esa información, ya sabes cómo se hace y ya lo tienes pa ti, quedatelo en privado y ya está.
    Y sino que lo borré algún admin.
    No me parece bien que esté publicado tan específico.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 07/08/2018 a las 07:18

  3. #13
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que tener la información no es malo, e incluso en algunos casos necesario. A mi personalmente me viene bien porque en el Golf mk3 tengo que buscar una solución porque al reemplazar el cuadro de instrumentos me marca muchos menos kms de los que tiene en realidad el coche y he de corregirlo.
    Lo que puede ser reprobable y punible es el uso que se le da a este conocimiento y la ocultación del mismo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    @Zmig como te han dicho los compis no es buena idea que publiques en un foro público como hacer algo que determinadas personas pueden utilizar para cometer ilegalidades que nos perjudican a todos. No vuelvas a publicar información de ese tipo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    jeopardize (07/08/2018)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Creo que aqui estamos ensañandonos con el autor. Yo tampoco soy partidario de publicarlo publicamente como bajar los km pero no somos nadie para decirle "no publiques esto, lo otro si". Él es libre de compartir y nosotros de opinar desde el respeto sin entrar en insultos y/o faltas de respeto. Si creemos que se ha saltado una norma del foro podemos reportarle y la administracion tomará medidas pertinentes.

    Aprovecho a recordaros que la legislacion española expresa que no es delito bajar km a un coche. Es delito vender ocultando la afeitada. En este caso el forero zmig parece que ha tocado los km sin intencion de vender por lo que está actuando legalmente.


    Saludos.
    Para que los baja? Para ver un numero distinto? Cuando lo venda crees que los pondra antes como estaban? Ni de coña...

    Yo he sido duro pero soy asi con ese tema y a la gente asi me gustaria que los coches afeitados les toquen a ellos antes que a nosotros.

    Y los que dicen que la informacion no esta mal tenerla aqui... quizas el 95% no la utilizaria mal pero alguno que otro... tambien entra gente aqui que no es del foro a raiz de hacer buscas en google como: bajar km golf mk4....
    GOLF V 1.9 ARL

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PEÑÑA por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/08/2018), Mon68 (07/08/2018), vdupv (07/08/2018)

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Para que los baja? Para ver un numero distinto? Cuando lo venda crees que los pondra antes como estaban? Ni de coña....
    El compañero no ha bajado los kms en el cuadro, ha echo todo lo contrario, los ha subido para ponerlos igual que le marca la ecu, o eso e entendido yo.

    Un saludo

  9. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    El compañero no ha bajado los kms en el cuadro, ha echo todo lo contrario, los ha subido para ponerlos igual que le marca la ecu, o eso e entendido yo.

    Un saludo
    "
    Lo has entendido mal, o bien se ha expresado mal, literalmente en el mensaje borrado dice "Al final he conseguido bajar los km al cuadro de instrumentos."

    De todos modos poca importancia tiene, como si los quiere poner a 0, lo importante es que nadie use esa información para afeitar su coche y luego venderlo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/08/2018)

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo habré entendido mal, pero en el primer mensaje pone que quiere poner los mismos kms en el cuadro que en la ecu, que hay 60.000kms menos en el cuadro.

    En fin, como bien dices, como si los quiere poner a 0.

    Un saludo

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo desde el dia que me entere por un amigo que trabajaba en un concesionario oficial que llamaban a un profesional de vez en cuando para que le bajase los km a algunos coches nunca compro ninguno de segunda mano que yo no conozca a su anterior dueño y tenga clarísimo sus km

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Puedo dar fe de lo que comentas de un concesionario un skoda octavia hay en mi familia con un afeitado de 80mil le devolvieron la mitad del dinero y se quedo el coche al final el precio con el dinero de vuelto era el justo por los km que tenia
    GOLF V 1.9 ARL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •