Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Errores en los mapas de Discover Pro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51278
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 DTI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Errores en los mapas de Discover Pro

    Hola a todos. Mi Passat Sport 2.0 TDI BMT, después de 50.000 km de uso, veo que "mete la pata" en algunas situaciones. Os pongo ejemplos:
    Salida de Valencia hacia el S. Hace ya tiempo la limitación que era de 120 la pasaron a 100, y mi aparato me sigue diciendo a 120. Cuando ya se normaliza a 120 hay un control de gálibo con la consiguiente barra horizontal en alto, después viene un puente que cruza la A7, pues a veces (no siempre) a mi me indica que me salga fuera, me vaya a una rotonda y salga otra vez a la A7 con lo que si mi coche sobrepasase el gálibo no chocaría el techo con el puente.
    En un pueblo del Algarbe en Portugal, desde una plaza cercana al río, le indiqué un sitio para el que debía cruzar el río. Pues cogió la calle que lleva hacia el río, pero lo que debía ser después un giro a la izquierda siguiendo el río para cruzar por el puente al otro lado, quería meterme antes de hacer el giro a través de la acera derecha, por una calle peatonal que no sé si entraría un Seat 600, además haciendo curva, y me metería en un puente peatonal.
    Este verano que estuve unos días en Laredo y fui al parque de Cabárceno, la ida bien, pero a la vuelta, salgo del parque, tomo la A8 que creo que lleva ya tiempo hecha y cuando me doy cuenta, según el navegador iba por en medio del campo, la A8 lejos, y después de andar como 10 o 15 km la flecha que dice donde estoy se va acercando y aparece dentro de la A8. Y mencionar también que desde Bilbao, dirección Santander, hay bastantes tramos el límite de velocidad está bajo (supongo que será por lo sinuoso ahí de la A8 y porque a veces habrá mucha densidad de tráfico, bien, el navegador me daba límites más altos, menos mal que no me fiaba si no me cazan todos los radares y hay varios .
    Mi pregunta es ¿A alguien le pasa lo mismo?, según el concesionario en el que he estado esta mañana llevo las últimas versiones. Estos errores pienso que si los mapas fuesen realmente los últimos no se producirían porque entiendo que una carretera reciente, algún límite pueden haberlo cambiado hace poco o construido una nueva rotonda pues... lógico que aun no estén reflejados pero cosas que llevan años hechas... sin comentarios

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Qué versión de mapas llevas ? Eso de que llevas los últimos no se yo ...

    Sabes que son actualizables gratuitamente, has intentado actualizarlos ?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvdn Ver Mensaje
    Hola a todos. Mi Passat Sport 2.0 TDI BMT, después de 50.000 km de uso, veo que "mete la pata" en algunas situaciones. Os pongo ejemplos:
    Salida de Valencia hacia el S. Hace ya tiempo la limitación que era de 120 la pasaron a 100, y mi aparato me sigue diciendo a 120. Cuando ya se normaliza a 120 hay un control de gálibo con la consiguiente barra horizontal en alto, después viene un puente que cruza la A7, pues a veces (no siempre) a mi me indica que me salga fuera, me vaya a una rotonda y salga otra vez a la A7 con lo que si mi coche sobrepasase el gálibo no chocaría el techo con el puente.
    En un pueblo del Algarbe en Portugal, desde una plaza cercana al río, le indiqué un sitio para el que debía cruzar el río. Pues cogió la calle que lleva hacia el río, pero lo que debía ser después un giro a la izquierda siguiendo el río para cruzar por el puente al otro lado, quería meterme antes de hacer el giro a través de la acera derecha, por una calle peatonal que no sé si entraría un Seat 600, además haciendo curva, y me metería en un puente peatonal.
    Este verano que estuve unos días en Laredo y fui al parque de Cabárceno, la ida bien, pero a la vuelta, salgo del parque, tomo la A8 que creo que lleva ya tiempo hecha y cuando me doy cuenta, según el navegador iba por en medio del campo, la A8 lejos, y después de andar como 10 o 15 km la flecha que dice donde estoy se va acercando y aparece dentro de la A8. Y mencionar también que desde Bilbao, dirección Santander, hay bastantes tramos el límite de velocidad está bajo (supongo que será por lo sinuoso ahí de la A8 y porque a veces habrá mucha densidad de tráfico, bien, el navegador me daba límites más altos, menos mal que no me fiaba si no me cazan todos los radares y hay varios .
    Mi pregunta es ¿A alguien le pasa lo mismo?, según el concesionario en el que he estado esta mañana llevo las últimas versiones. Estos errores pienso que si los mapas fuesen realmente los últimos no se producirían porque entiendo que una carretera reciente, algún límite pueden haberlo cambiado hace poco o construido una nueva rotonda pues... lógico que aun no estén reflejados pero cosas que llevan años hechas... sin comentarios
    Hola , danos más información del software que llevas, en navegación-ajustes-datos de la versión tienes la información que hace falta saber para una posible actualización, en la página de vw tienes una actualización gratuita del mes de Abril de este año, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51278
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 DTI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Que llevo lo último me lo dijeron ayer en el concesionario mirándolo delante de mí en el ordenador donde me tienen fichado y me dijeron que me lo actualizaron en abril que fue cuando pasé la primera revisión. No obstante en unos días os diré los datos al respecto que aparecen en el navegador.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ¿que si tiene errores la cartografía esta? Estos días que he estado de viaje, lo he usado, con los avisos de radares.

    Os adelanto: es un total desastre !!!

    ejemplos: en la Coruna, en un pueblo que se llama CEE con destino a FINISTERRE, el navegador, no contento el jodío con meterme por calles por donde el Passat no cabe, me enviaba por calles que NO existian hacia la montaña con los árboles por medio. Menos mal que había gente del pueblo que, super amablemente nos ayudo y recondujo. Y nos decían: "uy, no sois los primeros que los navegadores os envían por aquí..."

    otro ejemplo: en el recorrido de ida : Valencia-Santiado de Compostela, el navegador me metió, en Mdrid, por la r3, M3, ... con todos los peajes y atascos. Pero es que a la vuelta, el muy "sinverguenza", al decirle que quería la ruta sin Peajes, me metió cruzando Madrid entero, paseo de la Castellana incluido. Ya se que me podía haber dado cuenta cuando me pasaba de largo las salidas hacia la m50, m40, m3, etc... peró confié, eso sí, por última vez en este navegador.

    Ah!!, tengo los mapas actualizados.

    Saludos y suerte

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62657
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    Moncada
    Mensajes
    4
    Coche
    Touran 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el Discover Media, mapas actualizados a Abril de 2018, y la verdad, es una pena que el navegador sea tan malo. La mayoria de veces me toca conectar el móvil y seguir las indicaciones de GOOGLE. La última, bajando de Andorra, me lleva por la c26 hasta LLosa de Cubells, donde paramos a tomar algo fresco, cuando enciendo el coche me dice que si quiero seguir hasta valencia, le digo que si y .... el tio me manda de vuelta 11 kms. y ya no digo nada, de que busque por internet el hotel, me lo localiza y me manda a 7 kms.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •