Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Comprar un vag

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, me parece bien, lo que no puede ser es tener que aprender mecánica, que según tu yo no se, al comprar un coche. Sabes que me caes bien, e puesto tu ejemplo porque as tenido averías repetidas, juntas tandem, aforadores etc. Yo no desprotico, e dicho que lo de lo elevalunas es sangrante. Quizás tu as hecho peores comentarios sobre Motul. En fin, no faltes el respeto,,, te sobra fogosidad en tus comentarios.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, estoy de vacaciones en un pueblo de Almería, más de 1/2 hora me a costado arrancar el coche con problemas llave-inmovilizador.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento estoy contento con el grupo VAG, en casa hemos tenido varios SEAT y la familia alguno más y todos han salido relativamente buenos.
    El Leon II (BKD) comprado nuevo en 2009 no ha dado ningún problema todavía en los 170.000km que tiene, sólo ahora tiene pinta de que le empieza a fallar un poco el embrague.
    Un Ibiza SDI (2003) fue regalado aburridos de él con 250.000km a un familiar que sigue usando, éste si ha tenido algún problema y llevaba un par de alternadores cambiados porque las aspas del ventilador se joden con los badenes, pero es casi indestructible.

    Al final todos los modelos tienen algo, algún punto por donde es más probable que se rompan y depende de lo costoso de las reparaciones se aguantan más o menos. Aunque es cierto que los que salen "buenos" se ven bastante más tiempo por las carreteras.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Lo que no puede ser es tener que aprender mecánica, que según tú. yo no sé.
    Yo no he dicho en ningún momento que tú no sepas mecánica. Tú has dicho que si vendo mi coche, el nuevo propietario acabaría harto de mi coche. Y yo te he dicho en referencia a ese nuevo propietario (no a ti) que si no sabe de mecánica, es factible que acabe harto.

    Lo normal, es que si te compras un coche, aprendas algo de mecánica, al menos lo más básico. Te intereses por la máquina que has comprado, y sepas de qué pie cojea, y sepas tratarlo, no se limite sólo a meter la llave, y si arranca y corre, con eso basta.

    Conozco mucha gente, que no sabe ni dónde va el filtro de aceite o ni siquiera dónde se rellena el líquido de los limpiaparabrisas. Evidente, alguien nulo en mecánica, tendrá más probabilidades de que el coche le falle, que uno que sepa por dónde se anda.

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Lo de lo elevalunas es sangrante.
    Es una pieza de desgaste sometida a esfuerzo continuo. Y la gente tiende a dar portazos y a cerrar la puerta con la ventanilla a medio bajar o bajada. Fallan en VAG y en todas las marcas, no sólo en VAG. Que es sangrante?? si, pero hay cosas peores y más caras.

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Quizás tu as hecho peores comentarios sobre Motul.
    Si, pero con argumentos, no opino por opinar y a la ligera. Tuve la oportunidad de probarlo y sacar conclusiones para opinar objetivamente. Y no soy el único que opina mal de Motul. Hay varios en el foro que opinan igual, porque les sucedió exactamente lo mismo.

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    En fin, no faltes el respeto, te sobra fogosidad en tus comentarios.
    Yo no te he faltado el respeto para nada. Quizás tú si me lo has faltado a mi, aseverando que si vendo mi coche, el nuevo propietario acabaría harto de mi coche, sin saber a ciencia cierta el estado actual del mismo. Porque aseveras algo de lo que no tienes ni idea.

    A mi me sobra fogosidad, y a ti te falta comprensión lectora, y saber interpretar cuándo se están dirigiendo a ti en un comentario, y cuándo no. Me estás acusando de faltarte el respeto, cuando ni siquiera no me estaba dirigiendo a ti, no entiendo nada de nada.

    Para mi, éste tema se a acabado. No voy a entrar en polémicas con nadie.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, sigamos hablando del tema, que cada uno se exprese libremente, hay un refrán que dice (lo que para uno es trapo, paro otro bandera). Cada uno cuenta la feria según le va. Tema desgaste los elevalunas traseros, vamos, no me hagas reír compañero. Si me dices se te han roto por no usarlos, las gomas, lamelunas pegados aún. Venga,

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vendi un picasso en 2004 nuevo. Lo tuve un año, comprado nuevo, y lo conduje apenas 3000 km. El resto del tiempo estuvo en el taller con reparaciones en garantía. Nunca mas.

    De momento mi Córdoba ahí va, dando guerra como el primer dia. Mañana quizás explote, pero hoy por hoy da mas alegrías que penas.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por jotorresta; 13/08/2018 a las 15:21
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo entregue un zx, con 150000km, casualmente, averías fuera de mantenimiento los elevalunas traseros, elevalunas manuales, que costaban 25€, eran super fácil cambiarlos, 13 años tenía, lo cambie porque no llevaba aire. Ahora tengo un c2 hdi vtr 12 años, a tenido sus cosillas, pero ninguna me a dolido, pues considero que es de uso. Le hice distribución porque se le fue la bomba del agua con 130000km en ese modelo es a los 2400000km, este coche lo usa mi mujer, mi hija, mi hijo, yo, encima lo compre con 10000km,,,o sea era de segunda mano. El golf tiene 14años lo conduzco yo solo, todo perfecto , duerme en garaje, revisiones prácticamente todo en SO, de chapa impecable, experiencia conduciendo 40 años, (me ha caído, dos elevalunas traseros, cerradura trasera, logo portón trasero apertura, dos poleas libres del alternador, bombin de embrague, desgastes acusado de botoneras,) No cuento, baterías, pastillas etc. Por cierto tiene 135000km,respeto tiempos por tema turbo etc. Entiendo que me puede caer, cosas, como alternador, motor de arranque, amortiguadores etc

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba, tapizado techo, ayer me dio problemas el bombin de arranque

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    El inmobilizador parece que solo nos inmobiliza el coche a los propietarios .

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Yo vendi un picasso en 2004 nuevo. Lo tuve un año, comprado nuevo, y lo conduje apenas 3000 km. El resto del tiempo estuvo en el taller con reparaciones en garantía. Nunca mas.

    De momento mi Córdoba ahí va, dando guerra como el primer dia. Mañana quizás explote, pero hoy por hoy da mas alegrías que penas.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hay marcas y modelos Hay muchas C15 rodando con millones de km a sus espaldas y cargandolas a lo bruto y sin casi mantenimiento

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •