Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Comprar un vag

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado Comprar un vag

    Pues eso a la hora de comprar un vag,, dejaros 1000€ en fondo,, estos señores que cada año presentan beneficios de escándalo,, siguen montando componentes que saben de sus problemas, elevalunas, cerraduras, inmovilizadores, etc. Desatención al cliente,,, no le consta,, esas cagadas de componentes. Resumiendo si tienes un vag a partir de el segundo año, buscaros la vida en recambios, mantenimiento etc. Para colmo recambios sube de un 3 a un 5 % en sus piezas,,, con un par,,

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Todas las marcas tienen "algo" que no gusta.
    Por lo que entiendo(a parte de la subida del precio del recambio), tu problema es el concesionario.
    Si el de recambios/taller/comercial o el que te toque no tiene ganas de mover un dedo por tí, date por "vendido"(pasa en todos los sectores).

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    No el concesionario, no es el problema, el problema que si eres de los afortunados que como yo que llevo dos elevalunas, 400€, elevalunas que no se usan (los traseros) al menos bajen el precio del recambio, deferencia comercial etc. El concesionario te da un presupuesto,, no te engaña,,.todo viene porque e puesto una queja a desatención a el cliente me acaban de llamar,,, de risa,,.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso desde 2003 que compré el coche y haciendo recuento.

    Arbol de levas y taques,casquillos.
    Cerradura delantera izquierda y cerradura delantera derecha.
    Pomo del cambio.
    Deposito del anticongelante
    Silent Blocks trampecios ambos ejes
    Tubo para unir EGR y Colector de escape,tras anular enfriador EGR
    Manguito del turbo metálico que va anclado en el paso de rueda.

    Y ya esta,no me ha dado muchos problemas,depende de muchos factores,en todas las casa cuecen habas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (08/08/2018)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, no cuento averías de desgaste, cerraduras, pomos, botones, tapizados etc.Pero si e levalunas que no se usan. Por otro lado con el tema del árbol de levas, no estoy de acuerdo, es más se de un audi de renting que le cambiaron los dos en garantía. En fin sabes aquello que tienes razón y no te la dan?

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En todas las marcas cuecen habas, y la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. En mi Golf se han caído varias veces las ventanillas (en garantía) por su famoso sistema de anclajes de plástico. Mi Golf es de 3 puertas, y ambas ventanillas fallaron.

    Se acabó el problema al poner dichos anclajes de calamina. Lo dejé un día, y cambiaron en garantía dichos anclajes y hasta hoy. Yo no he tenido nunca un problema con Volkswagen, y su atención al cliente, porque siempre tuve buen trato y solución al problema.

    Y he tenido varios problemas en garantía. Y llegaba, alfombra roja, coche de sustitución, y la pieza que fallaba, nueva, y las piezas anexas a la afectada, si se podía, también. Después de la garantía, me las he tenido que apañar yo, pero siempre con descuento en piezas.

    Yo he tenido varias marcas de coche (y tengo) y de todos puedo contar pesadillas. Como por ejemplo con mi anterior Citroën Xsara, que era un pozo sin fondo. De hecho lo entregué en VW sin saber jamás (lo compré nuevo) qué nivel de combustible tenía en el depósito.

    Pasé por Citroën innumerables veces, se pasaban la pelota y no daban con la solución. Amén, de miles de problemas eléctricos, fallo del repartidor de frenada (etc..) mi colega con un Renault Megane Coupe, está hasta las narices de las ventanillas traseras.

    Y sin ventanillas traseras, no puede ir descapotado. En Renault saben del problema, y le cobraban una pasta por arreglar ambas, porque se le rompieron a la vez. Y tendrías que ver la que hay que liar para sacarlas, y el sistema que llevan, que os iba a dar la risa.

    Y pasan del tema. En todas las marcas cuecen habas. Y en VAG lo mismo. Pero en mi caso, yo no tengo ni tuve problemas con VW y su atención. Evidente, siempre hay gente descontenta, otros menos contentos pero satisfechos, y otros plenamente satisfechos.

    Yo volvería a comprar mi Golf.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    teodoro (10/08/2018)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no lo volvería a comprar, tiene 14años todo hecho en SO,,, bueno algunas cosas de mantenimiento no,,, chapa, pintura, lunas, tempomat, y un largo etc. El SO nada que decir tengo un 20% en mano de obra y un 15% en piezas. Ahora bien los señores /señoras,,, de Atenció al cliente unos personajes además estoy a 5km de ellos,,,, se de lo que hablo. Por otro lado tengo citroen solo una vez creí oportuno presentar una queja y se portaron. Que en todos los sitios cuecen habas,,, hombre compañero tengo una edad, si miras en mi perfil sabrás a que me dedico,,,,. Por otro lado soy de alargar la vida a todo, caldera, lavadora etc.... Te aseguro que los elevalunas traseros no se han usado más de 5 veces y siempre por error.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es como todo. Nadie es perfecto. Yo he tenido varias marcas. De Citröen tuve un ax diesel, que tenían fama de levantar culata si les dabas zapatilla y yo salvo un par de embragues no me dio problemas. Lo vendi hace 13 años con 400 mil km hechos todos por mi, con alguna que otra subida de vueltas hasta el corte y con viajes largos a muy buen ritmo. Aun lo tienen andando, aunque desconozco si ha tenido o no problemas serios después. En Citröen no me trataban mal hasta que un dia si lo hicieron y cambie de taller.
    Con el Córdoba idem, aunque con muchos menos km, pero problemas poquitos. Una cerradura que me costó 4 duros de marca blanca y el ventilador del radiador que lo pillé en Desguace y lo monte yo. Tras 13 años y envenenado hasta las cejas ahí esta dando alegrías y en un estado de revista perfecto, tanto de motor como de lo demás.
    Volvería a comprar otro sin duda.


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    teodoro (10/08/2018)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Codi 31, si tu coche hubiera caído en otras manos(por poner un ejemplo) realmente el propietario estaría harto. Creo recordar, turbo, aforadores, etc. Hay que reconocer que averías, de desgaste, mantenimiento, alto kilometrajes, maneras de conducir, etc, no se pueden achacar a ninguna marca. Pero hay cosas sangrantes.







    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Codi31, si tu coche hubiera caído en otras manos (por poner un ejemplo) realmente el propietario estaría harto. Creo recordar, turbo, aforadores (etc..)
    Si mi coche hubiese caído en manos de otro propietario, y ese nuevo propietario es un inútil, que sabe de mecánica lo mismo que yo de astronomía, y que no tiene ni pajolera idea de coches del grupo VAG, si, es probable que acabe harto de mi Golf, y mi Golf harto de él.

    Más quisieran muchos de los que poseen coches del grupo VAG, me refiero a modelos más nuevos, que les saliera su coche como me a salido a mi, mi VW Golf. El problema no está en el coche, está en las manos que lo tocan, y en lo inepto que sea quién lo conduce.

    Mi turbo, en efecto, tuve que cambiarlo, pero lo cambié tras 15 años de uso, y casi 260 y pico mil kilómetros a sus espaldas. Y siendo el turbo de serie, con el que salió de fábrica, y llevando 1 año y pico repro, y un tanto apretada, antes de dar su último aliento.

    Y curiosamente, falló al cambiar su aceite de toda la vida, Castrol, por la mierda de Motul Specific, que empezó nada más ponerlo, a sonar a ambulancia cascada. Ese aceite fue su némesis. Y al poco, murió, pero sin romper, sólo soltando humo blanco, como despedida.

    Aforadores, llevo 3, pero creo que más que un fallo de diseño, es culpa de la mierda de combustibles que tenemos en este país, y en la deficiencia en el mantenimiento de gasolineras. Que en este apartado, podría escribir una novela. Repostamos caro y peor que el resto.

    Yo el primer aforador, lo saqué con más mierda que el palo de un churrero, y el depósito tenía más posos que un pantano. Y eso que sólo reposto en gasolineras abanderadas, y no salgo de Repsol, BP (etc..) y jamas, apuro la reserva, siempre reposto antes de llegar.

    Normal es que fallen los aforadores, ante semejante mierda de carburantes. Aún así, fallo el de serie, puse uno de desguace (normal que fallase) y ahora llevo el nuevo desde hace años, y sin problemas. Averías me a dado, pero las vuelvo a firmar todas.

    Volvería a firmar tenerlas, y me compraría de nuevo el mismo coche si lo volviesen a fabricar. Mucho mejor que el Golf V (y posteriores) a salido, de eso si estoy muy seguro. Como he dicho, en todas las marcas cuecen habas, y despotricar de una en concreto, me parece absurdo.

    Si no te gusta VAG, vende tu coche, y compra otro, y pruebas a ver qué tal.
    Última edición por codi31; 12/08/2018 a las 15:41
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •