Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Comprar un vag

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Hay marcas y modelos Hay muchas C15 rodando con millones de km a sus espaldas y cargandolas a lo bruto y sin casi mantenimiento
    Lleve una de el Trabajo hace años. Indestructible.
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Hay marcas y modelos Hay muchas C15 rodando con millones de km a sus espaldas y cargandolas a lo bruto y sin casi mantenimiento
    Efectivamente,yo lleve una de las primeras que llevaba la marcha atrás al lado de la primera, pocas saliditas e hecho yo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el coche que he visto en persona era una C15 también. Tenía 800.000 kilómetros y seguía dando guerra

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los elevalunas del grupo _VAG era una estafa en toda regla Yo puedo entender que se diseñe y/o se fabrique una pieza defectuosa Incluso puedo entender que se rompa facilmente e intencionadamente como medida de seguridad por que la ventana hace mucha fuerza y puede pillar la mano de alguien y si es niño se la hace papilla ( he visto el caso de un Lancia y le hizo una buena averia a una chica Pero que te vendan el panel central , los carriles , y el motor como repuesto por el dineral que los vendian ? Y durante tanto tiempo ? No tiene perdon de Dios !! Y me comentaron que todos los paneles los reparaban y los volvian a montar reacondicionados cambiadoles las piezas de plastico y el cable . No se si sera cierto , pero no me extrañaria Y tardaron años en sacar el repuesto del cable con las pinzas en aleacion de aluminio . Tanto tardaron que el Golf IV ya no se producia .
    Los españoles parecemos tontos , cuando compramos un producto en vez de ser criticos y exigentes con el fabricante parece que nos convertimos en comerciales de la casa y obviamos cualquier defecto que pueda tener por grande que sea y nos dedicamos a ensalzar las virtudes que tenga , si las tiene y nsi no las tiene nos las inventamos Yo la principal ventaja de comprar un VAG que veo es que se venden muchos y por lo tanto hay muchos fabricantes de repuestos y piezas en los desguaces .

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    teodoro (21/08/2018)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo, pero hablas en pasado, los elevalunas a día de hoy siguen petando, no hay deferencia, ni rebaja, ni reconocimiento etc. Si sigues el post cuento que me han petado dos traseros, sin uso. Llevo años dedicado al mantenimiento, preventivo, correctivos, predictivos, de máquinas, maquinaria que trabajan 24horas 365 días. Lógicamente hay averías, también se repiten en los mismos modelos,,,, pero te aseguro que me da vergüenza ajena lo de vw

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros fabricabamos una junta, cuando un coche entraba con esa junta para cambiar,, los señores nos metían un cargo, que entregamos tarde cargo, que no llegábamos a mandarlo, transporte en avión, cargo y cargo. Señores apliquense el cuento, si todos nos pusiéramos serios.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Lo de los elevalunas del grupo _VAG era una estafa en toda regla Yo puedo entender que se diseñe y/o se fabrique una pieza defectuosa Incluso puedo entender que se rompa facilmente e intencionadamente como medida de seguridad por que la ventana hace mucha fuerza y puede pillar la mano de alguien y si es niño se la hace papilla ( he visto el caso de un Lancia y le hizo una buena averia a una chica Pero que te vendan el panel central , los carriles , y el motor como repuesto por el dineral que los vendian ? Y durante tanto tiempo ? No tiene perdon de Dios !! Y me comentaron que todos los paneles los reparaban y los volvian a montar reacondicionados cambiadoles las piezas de plastico y el cable . No se si sera cierto , pero no me extrañaria Y tardaron años en sacar el repuesto del cable con las pinzas en aleacion de aluminio . Tanto tardaron que el Golf IV ya no se producia .
    Los españoles parecemos tontos , cuando compramos un producto en vez de ser criticos y exigentes con el fabricante parece que nos convertimos en comerciales de la casa y obviamos cualquier defecto que pueda tener por grande que sea y nos dedicamos a ensalzar las virtudes que tenga , si las tiene y nsi no las tiene nos las inventamos Yo la principal ventaja de comprar un VAG que veo es que se venden muchos y por lo tanto hay muchos fabricantes de repuestos y piezas en los desguaces .
    A mi taambien se me ha ido los dos elevlunas traseros, pero me han costado 10 euros cada uno reprarlos, en el ebay venden los plasticos donde van el perrillo de los cables y los cables con sus tambores, hay que tener un poco de recurso....
    Un saludo

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando se me rompieron a mi no los habia Me los tube que fabricar por que cuando fui a por el repuesto no trague De eso hace muchos años pero ya entonces me tenian harto Todavia recuerdo el dia Cuando me dijo que se vendia todo junto y precio le dije en tono ironico : Pues vendereis muchas ! ... y me contesto : Pues si ,la verdad es que se venden muchas . Y lo dijo con toda naturalidad , como si fuera lo mas normal del mundo. Le dije que parecia estupendo pero que yo no iba ser uno de los que lo compraran No creo que se me rompa pero es bueno saberlo Y sin duda a algunos les sera util esa informacion

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Un coche antiguo, por desgracia no se puede comparar a un coche moderno, por ejemplo comparar una Citroën C15 con una Citroën Berlingo. La C15 no llevaba nada de electrónica, era una caja con 4 ruedas y un motor, indestructible, si, como todo lo que se fabricaba antes.

    Quién no recuerda los primeros móviles que llegaron a nuestras manos?? mi primer móvil, creo recordar, era un Sony Ericsson T10, y el siguiente creo que era un Alcatel One Touch Easy, y eran irrompibles, el Sony se me cayo desde el bolsillo en una moto.

    Estuvo dando vueltas por la carretera un buen rato, y me paré, le puse de nuevo la tapa, y sólo tenía rasguños. Ni quiero pensar, que le pasaría a mi actual Samsung Galaxy. Pues lo mismo se aplica a los coches. Yo tuve un Citroën AX que era indestructible a todas luces.

    Pero las ventanillas eran de manivela (las 4) y el salpicadero tenía menos luces que una patera. Por no tener, no tenía ni aire acondicionado. Ni siquiera cierre centralizado. Qué iba a fallar? de qué iba a dar problemas?? si todo era manual y nada automático?? pues duraba y duraba.

    Ahora todo es digital, y eléctrico, cada vez llevan más tecnología, como por ejemplo Wi-Fi, cargadores USB, pantallas táctiles, el móvil se carga sólo (etc..) que no debería de fallar? no, que no se deberían caer las ventanillas? no, pero ésto tiene el avance tecnológico.

    A mi jamás me dio un problema la ventanilla del AX, y si las de mi Golf. Pero cuando va bien, qué lujo pulsar un botón, y que se suban/bajen solas, verdad??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Segun las estadisticas las ventanillas electricas se estropean menos que las manuales. Antes habia coches con ventanillas manuales que no paraban de estropearse Es cierto que cuantos mas componentes mas posibilidades de averia tienes , pero una cosa son las posibilidades y otra la probabilidad Y la fiabilidad otra cuestion Hay lavadoras de Miele de los años 50 funcionando sin problemas con el mismo motor , el mismo tambor y los mismos rodamientos Y de todos es sabido que las bombillas se funden tan rapido por que asi lo quieren sus fabricantes
    Última edición por Aparici; 22/08/2018 a las 14:17

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •