Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de batería en passat b7

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Cambio de batería en passat b7

    Hola!! Se me ha fastidiado la batería y he de cambiarla. Resulta que la batería start-stop cuesta unos 250 euros y me dice que el mecánico que si le pongo una convencional podría darme algunos fallos electrónicos. Habéis pasado alguno por ésto? Paso de gastarme 250 euros en una batería pero si no hay remedio.
    Otra cosa es que al fallar la batería el coche estaba completamente muerto. Lo he arrancado con pinzas. Pero ahora en el cuadro no me aparece el módulo del teléfono y el botón del teléfono del volante no me funciona aunque si el bluetooth. Para hacer llamada o descolgar lo tengo que hacer desde el teléfono.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 43123
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2015
    Ubicación
    Hendaye
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Con lo que dura la batería no sale tan caro poner una batería AGM aunque cueste el doble. De todas formas no recuerdo bien lo que me costó la mía el año pasado, pero creo recordar que no llegaba a 200.

    Edit: En oscaro está a 170 euros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por patipamipato; 07/08/2018 a las 00:12

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder. Sí, al final le puse una AGM en norauto y me salió por 204 euros. Lo que me sorprendía es la no posibilidad de poner la convencional, porque a todo el que pregunté me decís que me daría fallos el coche incluso el de norauto me dijo que ni siquiera el coche arrancaría con una convencional.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •