Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Turbo roto

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    interesante la información.
    el problema es dónde pisar a tope durante 1km sin salir en ninguna foto ni salir volando... ��
    Eso ya lo dejo a elección de cada uno.

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    No es necesario ir en quinta, revoluciones y carga de motor, el resultado es el mismo
    Si, pero eso es difícil de conseguir. Solo se me ocurren dos maneras, o subiendo un puerto sin curvas, ya que en el momento en el que sueltas gas la temperatura se desploma en segundos. En cualquier caso, muy empinado tiene que ser el puerto como para que yendo a fondo apenas ganes velocidad. Otra que se me ocurre es arrastrando algún tipo de remolque carga etc.

    Subir un puerto a fondo y cambiando de marchas te garantizo que no eleva la temperatura hasta el máximo.

    Aun asi esas dos formas que comento mas atrás tienen un inconveniente, respecto a pisarle en la marcha mas larga en una autovía, y es la refrigeración. Arrastrando una carga o subiendo un puerto normalmente no se va muy rápido, lo que implica una peor refrigeración del motor, y teniendo en cuenta que le estamos exigiendo el 100% al motor de forma constante durante un buen rato, yo preferiría evitarlo.
    Última edición por Serggy; 15/08/2018 a las 16:18
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •