Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Buenas compis

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos.

    Efectivamente, el fallo se reporta a 0 rpm, con lo que es imposible que sea el turbo.

    Finalmente, el compañero Ragecla, que resulta que es vecino mío, respondió al llamado de ayuda y me animó a desmontar.

    Procedimos exactamente cómo está arriba y logramos descubrir que, además de que me había bailado los contactos al cambiar la última vez el conector, uno de los cables estaba roto dentro del mazo.

    Solución: bypass con un cable del Leroy Merlín (2 de 0.22 trenzados en lugar de uno de 0.35, ya que es absolutamente imposible encontrar algo abierto un sábado de agosto) desde la salida del conector de la ECU hasta el mismo conector del MAP.
    Dirigido por el mismo recorrido del mazo y cubierto con cinta de tela, ha quedado fetén.

    Desde entonces ningún fallo, mediciones correctas con el Vagcom, y desaparición del cabeceo del motor.

    Infinitas gracias a Raúl (@Ragecla) y todos los que han colaborado.

    S2

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Logramos descubrir que, además de que me había bailado los contactos al cambiar la última vez el conector, uno de los cables estaba roto dentro del mazo.
    Me alegro mucho que lo solucionaras. Gracias por aportar la solución.


    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Están montados sobre la misma pieza de plástico pero son independientes.
    Correcto. Pero para que el que no tenga mucha idea, no se equivoque, quise poner que ambos sensores van dentro de la misma pieza de plástico (MAP en conjunto) pero son sensores independientes. Que no se piensen que un sensor va en un lado y el otro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Tito,

    Todo un placer poder ayudar a un amigo.

    Ya sabes donde estoy y como localizarme, a disfrutar..

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •