Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Perdida agua válvula seguridad vaso expansión cada 500 km golf 7 TDI 1.6

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia esto de la garantia todos escurren el bulto o hacen perderte el tiempo para que expire la garantia y pagues.

    Yo cada vez que compro cosas por aliexpress o por webs fuera de europa la gente me dicen: "y la garantia?", me entra la risa.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psanchez Ver Mensaje
    Mi Golf 7 pierde G13 por la válvula de seguridad del vaso de expansión, y cada 500 km tengo que rellenar entre max y min. Es poco pero la pierde.
    Dices que pierde anticongelante por la válvula de seguridad del vaso de expansión. El tapón lleva dicha válvula, y con la presión del circuito, si es muy elevada, vence dicha válvula y el anticongelante sale por el sobradero de emergencia del vaso de expansión.

    Pero nunca sale por dicha válvula ni por el tapón, porque no hay salida. Tú has visto por los alrededores del vaso de expansión, sobre todo por detrás, restos de anticongelante? se ponen los manguitos de anticongelante duros? o no te has fijado en ellos??

    Cada vez que rellenas, dónde sueles dejar el nivel de anticongelante? en la misma ralla del máximo? entre la ralla del máximo y el mínimo? dónde?? y dónde te encuentras el nivel cuando tienes que rellenar? porque el sistema expulsa lo que le sobra, y es normal.

    Si te pasas rellenando, es normal que lo expulse. No digo con esto que lo rellenes mal, o no sepas, pero necesitamos saber dónde dejas el nivel, y cómo lo encuentras cuando vas a rellenar, y si cada vez que vas a rellenar, está el nivel diferente que la vez anterior, o igual.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 11662
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    45
    Coche
    passat TDI 1z
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El nivel se rellena correctamente, en una ocasión llego a encenderse el testigo de que el agua estaba por debajo del mínimo.He puesto un papel de cocina entre el vaso y la chapa del coche justo debajo de la válvula y esta humedecido, yo creo que es por la válvula , justo donde junta la mitad del plástico del vaso por la parte de arriba se ven unas gotitas.
    A no ser que salpique de otro lado y valla al vaso a parar por el efecto del aire al circular...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si el nivel de rellena correctamente y te lo tira por ahí es que hay un exceso de presión en el circuito, y puede venir de la junta de culata, del enfriador de la EGR o de una obstrucción en el circuito.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    psanchez (14/08/2018)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psanchez Ver Mensaje
    Yo creo que es por la válvula, justo donde junta la mitad del plástico del vaso por la parte de arriba se ven unas gotitas.
    Cuando tienes problemas de culata, o sobre-presión, el vaso de expansión se queda vacío cuando te pasas pisando. Y evacua el anticongelante por el sobradero de emergencia del vaso de expansión, por haber demasiada presión en el circuito, y avisa de nivel bajo en el cuadro.

    Pues al levantar el capó, muchas veces ves pringado de anticongelante, el propio vaso de expansión, el filtro de combustible, botella del agua del limpiaparabrisas (etc..) al salir con presión rebota en la chapa y pringa todo lo que esté cerca del vaso de expansión.

    Por tanto, del tapón o su válvula no es el problema. Lee el post nº14, te dicen las posibles causas. Los manguitos de anticongelante no los ves duros??
    Última edición por codi31; 15/08/2018 a las 14:44
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que tengas un poro pequeño en cualquier parte Prueba a meterle un poco de presion al circuito a ver si canta donde es la fuga

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cuando tienes problemas de culata, o sobre-presión, el vaso de expansión se queda vacío cuando te pasas pisando. Y evacua el anticongelante por el sobradero de emergencia del vaso de expansión, por haber demasiada presión en el circuito, y avisa de nivel bajo en el cuadro.

    Pues al levantar el capó, muchas veces ves pringado de anticongelante, el propio vaso de expansión, el filtro de combustible, botella del agua del limpiaparabrisas (etc..) al salir con presión rebota en la chapa y pringa todo lo que esté cerca del vaso de expansión.

    Por tanto, del tapón o su válvula no es el problema. Lee el post nº14, te dicen las posibles causas. Los manguitos de anticongelante no los ves duros??
    En estos coches el anticongelante al salir por exceso de presión del vaso no mancha nada, el rebosadero que tiene lo desvía hacia abajo, de manera q sólo estará manchado la parte inferior del vaso.
    Aparte de eso, para q salpicada tendría q estar el vaso lleno hasta arriba de liquido y no es así.
    La manera de salir es en estado gaseoso y pasa a líquido al salir fuera.
    Aparte de esto, comentaban más arriba lo del comprobador del anticongelante por cambio de color y confirmo q funciona correctamente para ver si la Junta de culata está mal y mete gases al anticongelante.
    Pero el primer síntoma sería q los manguitos se pusieran duros como piedras.
    Básicamente es un líquido q cambia de color ante la presencia de co2, para ver si funcionaba lo arrime al escape del coche y se pone azul enseguida.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 31/08/2018 a las 10:17

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    psanchez (30/09/2018)

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    En estos coches el anticongelante al salir por exceso de presión del vaso, no mancha nada, el rebosadero que tiene lo desvía hacia abajo, de manera que sólo estará manchado la parte inferior del vaso.
    En el VW Golf VII puede que sea así, pero en el Golf IV pringa bastante.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no debería, ya que según esta fabricado el tapón, el líquido saldría de la válvula y la parte que por un lado es la rosca, x el otro lado canaliza el agua hacia el sobrante...
    De hecho, cuando le hice la culata al león, lo tiraba x ahí, y resbalaba el agua x encima de la viga del chasis y al final caía x la parte de atrás del coche.
    Pero en el vano motor no mancho absolutamente nada, no sé si habrá diferente tipo de botes de expansión. Creo q no...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •