Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VOLKSWAGEN BORA 1.9 TDI 115 alfonsito1995

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26879
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    2
    Coche
    En Busca de un toledo AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado VOLKSWAGEN BORA 1.9 TDI 115 alfonsito1995

    Buenas. Pues abro este post con la idea de presentar el que muy posiblemente sea mi "nuevo" bora (1J2) 1.9 TDi 115cv del año 2001 con 140.000 kms. También para ver si algún otro forero tiene o hubiese tenido este modelo y me pudises transmitir conocimientos sobre el mismo. Gracias de antemano. Si e abierto el post en el sitio inadecuado que algún moderador me lo transmita y lo cierre.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alfonsito1995. Yo tuve ese modelo exacto durante 8 años, lo compre de 2º mano con solo 50mil km y lo vendi con 300.000km. Es una buena maquina, andaba mucho para el motor que era, consumos contenidos si vas en conduccion normal. Le hice bastantes cosas de equipamiento, le cambie la suspension por una Koni FSD ya que era muy blanda y le faltaba estabilidad. Al cambiarla bajo la altura bastante.
    De su comportamiento, bastante bueno, los tipicos grillos del interior y pequeños ruidos.
    De la mecanica, la verdad me dio algunos problemas, durante unos 40mil km al comprarlo se llevo por delante 3 caudalimetros, fallo una vez el turbo por suciedad y hubo que desmontar para limpiar, fallaron varias veces las valvulas de regulacion de presion de turbo, y la bomba de gasoil-vacio la tuve que cambiar dos veces porque era propenso a tener fugas de gasoil por la junta.

    Al final casi de su vida, sobre los 280mil km me costo tener que planificar culata, porque gastaba agua y fue el final del coche ya que gastaba aceite, se bebia 1 litro cada 1.000km, pero fue por una reparacion regular, quien la planifico no lo hizo demasiado bien, y a raiz de eso acabe vendiendolo.

    Decir que es un coche muy equipado para su edad, yo le instale a parte faros xenon, tempomat y sensores de aparcamiento. Trae un buen neumatico y llanta de 16 que para su tiempo era lo mejor que habia, un buen climatizador, traia cargador de cds y el cuadro traia la pantalla con suficiente informacion, algo que no era propio de otros vehiculos similares.

    Muy espacioso y comodo.

    Saludos.
    Última edición por PASSATB8RLINE; 20/08/2018 a las 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •