Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Waylet de Repsol

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Si quieres te hablo de Polonia, con el gasoil a 1,10 y los sueldos varias veces más bajos que España. En algunas profesiones, hasta 5 veces más bajos.
    Si, si podemos estar hablando mucho, de países con el combustible muy caro, y sueldos bajos. Y España es uno de ellos. Pero sigo pensando lo mismo. A mi me da igual cómo esté el combustible en otros países, pero no considero un lujo a cómo pagamos el diésel aquí.

    Por cierto, donde yo vivo, está a 1.20€ el litro, a 1.30€ no lo he visto aún. Si sé, que cuando me compré el coche hace 15 años, con 50€ llenaba el depósito, y ahora, el último depósito, lo llené con 70€ justos. Son 20€ de diferencia y cobrando casi los mismos sueldos.

    Para mi, un lujo sería a 80 cent el litro, eso si que sería un lujazo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22603
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2013
    Ubicación
    Negreira
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon FR, código ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y buenos días a todos!!
    Queria reflotar el temilla de la WAYLET!!
    He visto que se ha convertido en una aplicación esencial ahora con los precios de los combustibles!
    El tema es que va más alla ofreciendo pequeños cupones por la compra o el gasto en diversos establecimientos, hasta aquí nada nuevo!
    El tema que he visto es que te lo limitan muy mucho, máximo de 100€ por usuario al mes! que generan su correspondiente bono de 8€ de combustible. No me quejo del sistema! Pero rara es la situacion en donde podamos hacer beneficio contnuado, quien gasta 100€ al mes en amazon o el corte ingles!!!
    La situacion habitual es que te hagas un desembolso puntual y muchas veces superior a 100€. Peero el bono mas grande es 100 y claro no vas a esperar varios meses para ur acumulando bonos.
    No seria genial que pudieses conseguir el 8% de importe total??
    Y aqui el poder de la comunidad!!
    Yo lo he hecho con mis amigos! un grupo que tengo de whats expliqué esta mi situación! y los convencí para que entrades en su wallet y me hicieran un bono de wayey para el corte ingles de 100 euros, gastan 100, le regalan 8 en combustible.
    Me mandan el bono del corte y se quedan el bono 8 euros que va asociado a su cuenta y me hacen bizum de 8 euros para estar como estabamos! Bueno en realidad les debo una por las molestias!!!
    En 10 minutos, me junté con 500€ en cupones del corte! Con los descuentos correspondientes! es decir un 8% del totalno de 100 max.
    Bueno el caso! que en la seccion de compras conjuntas se podría plantear! pero claro dependes de la buena fé de la gente!
    Lo dicho! es una manera de sacarle un poquillo mas de partido a la waylet!
    Un saludo a todos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •