Llevo la polar fix y gracias a eso he evitado que llegue a temperatura crítica,por que la aguja no se mueve de su sitio y de repente pega el salto.

Ya me percaté de que pasaba de 95 grados en el fix y que algo no iba bien ...le di un margen de tolerancia por lo que comentas y la situación .

Subiendo a 38 grados ,pero sabía que algo no iba bien.....subia sin parar y eso nunca jamás me lo ha hecho en los 10 años que lleva con migo.

En el momento de parar .....en muy poco tiempo bajo la temperatura,los electros ya estaban encendidos en segunda velocidad.

Este coche siempre ha tenido muy buena capacidad de refrigeración,como comento si ha subido alguna vez en el fix a 95 más o menos un ratito por ejemplo subiendo por Granada con más de cuarenta grados,el coche cargado y dándole cera ,enseguida bajaba y se estabilizaba a 89 que es donde siempre va.

Lo que no es normal.....que a relenti CON termostato este a 93 ( por ejemolo) con el ventilador encendido por el clima y tarde en bajar a 89 más de 10 minutos , SIN termostato en esa misma situación en 10 minutos es capaz de bajar la temperatura ha 55 grados

Esto es cierto ya que le he hecho varias pruebas estando en este pueblo

Con las herramientas que tengo no me veo capaz de soltar la bomba de agua

Como comento....es muy extraño verle por encima de 90 grados en el fix.

Luego voy a la VW que he visto a 40km de donde estoy.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk