Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hilillo de aceites en manguito del turbo al intercooler

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te puedo asegurar ke axceso de aceite no llevo, los propios coches llevan el decantador es la SETA ke hay encima lo ke pasa ke al ir tan calientes aun no condensa.

    Hay decantadores especificos y de la propia marca para preparaciones de rallys

    Yo acabo de cambiar el turbo y el ke tenia antes y los dos revisados por moncho y estan perfecto y los hilitos de aceite en la admision son inremediables.

    Dile a moncho a ver si ha visto algun colectores o EGR ke este limpia despues de varios KM.

    Ah y si kieres me juego unas cevercitas ke algunos de esos conocidos tuyos ke si le kitas un mangito del IC y le pasas el dedo acabe pringado de aceite.
    Última edición por El3ndiL; 30/06/2009 a las 23:23
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que si, que esta claro, lo hemos hablado muchas veces... y tengo muchas dudas y no veo las respuestas en manuales de mecanica... solo en foros o en tiendas donde venden ese tipo de productos (ya sabes que si vas a un podologo, sales con plantillas, si vas a una optica sales con gafas, si vas a un dentista algo te encuentra...etc..) y eso me huele mal...

    Por ejemplo, por propia fisica, ¿si se evapora tanto aceite como para tener que tomar medidas y decantarlo...acaso te pide aceite el FIS...?

    A mi de un año para otro nunca me ha pedido aceite, si bien son 12 o 13 mil kilometros los que hago en ese periodo y tampoco he visto claramente una bajada importante en la varilla...

    Que esta claro que algo se evapora y que se precipita en la admision, pero tanto como para empapar un intercooler y rezumar por las juntas de los conductos de goma, no lo veo claro...debe de haber algo mas...

    Yo he estado hasta los 38000 km, mas o menos, sin escupir nada de aceite por la EGR y de pronto un dia empezo a tirar aceite... ¿?

    Y repito tengo un compañero con el mismo motor pero con noventa y pico mil kilometros y no tiene fuga alguna por la EGR...¿por que...?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •