Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unidad de freno de estacionamiento eléctrico vw Passat averiada

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76297
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Unidad de freno de estacionamiento eléctrico vw Passat averiada

    Buenas ,primero presentarme y decir q soy nuevo en el foro ,
    hace un tiempo me dijeron en la vagen , q tenía la unidad de freno de estacionamiento eléctrico, mal y q la debería cambiar, estado tratando y quiero cambiarla yo, quería saber si simple mente es remplazarla y vale ,o hay q hacer algo más.muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG.

    Creo que lo más acertado, es que cuentes si el freno electrónico va bien o tiene algún problema, si tienes algún testigo encendido en el cuadro (etc..) y sobre todo, que obtengas un Vag-Com, para saber en realidad qué avería tienes registrada, e ir sobre seguro.

    Porque puede ser desde una pinza de freno que se quede bloqueada, la propia unidad que controla el freno de estacionamiento, o el botón del freno de estacionamiento, que por si no lo sabes, es un fallo bastante común en tu VW Passat, y falla mucho.

    Si es sólo el botón, se cambia y no hay que hacer nada. Si es por ejemplo, la unidad, no basta con cambiar y listo, hace falta meter diagnosis, ajustes (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76297
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias ,códi 31cambi el pulsador y sigue igual , si estado mirando el vagcom creo q lo comprare . El coche frena bien y el fenómeno eléctrico también , solo es al arrancar a la primera , luego lo pro y arranco iba bien

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76297
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias ,códi 31cambi el pulsador y sigue igual , si estado mirando el vagcom creo q lo comprare . El coche frena bien y el fenómeno eléctrico también , solo es al arrancar a la primera , luego lo pro y arranco iba bien

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    El freno eléctrico es sencillamente un tornillo eléctrico que empuja la misma pinza, pero es completamente independiente de ella. De hecho, es posible que el coche funcione sin él.

    Es cuestión de cambiarlo y hacer un ajuste eléctrico y listo, no es nada complicado.

    Si sabes inglés, tienes toda la información aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76297
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu tiempo, si q me a venido bien

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fermartinete Ver Mensaje
    Si, he estado mirando modelos de Vag-Com, y creo que lo compraré.
    Pues es la mejor decisión y la más acertada, que podrías hacer. Te hará falta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •