Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Fallo de aforador o aguja del cuadro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Funciona por resistencia, el aforador no es más que un reostato . Aunque cambies los cables el valor de resistencia no cambia. Bien el cuadro o el aforador no son del coche.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ratonido Ver Mensaje
    Mañana le voy a meter mano otra vez, y le sacaré fotos.
    Si aparece la referencia de cuadro y aforador, nos vale.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas
    Caso cerrado,cuando fui a sacarle la foto a la referencia y la limpie para que saliera bien la foto,me encontré que el aforador esta marcado de desguace,por aquí la piezas de desguace las marcan con un bote,parecido al nural de juntas,pero es tinta supongo,en fin tengo claro que el aforador no es el sullo,no puedo subir las fotos de las referencia ni poner aquí las referencia,por que de casualidades de la vida se me a jodido la memoria sd,del movil,y no tengo acceso a ellas,así que me toca desmontar otra vez,un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que sea el aforador de desguace, no significa que esté mal, o no sea compatible con tu coche. Es un indicio de que el aforador es de desguace, nada más. A no ser, que tú cotejaras la referencia, y te dieses cuenta que la referencia de ese aforador no concuerda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,dejo por aquí las referencias del aforador,del cuadro y otra que e visto en la moqueta que tapa la tapadera del aforador,pensé que podría ser la referencia del aforador de fabrica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta primera es la de la moqueta que tapa la tapadera del aforador.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta es la del cuentakilómetros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y esta es la del aforador.
    Última edición por Ratonido; 13/09/2018 a las 12:46

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese aforador, por la referencia, pertenece a un Seat Ibiza 1.9 TDI 101CV ATD, y ni siquiera, han puesto la referencia de un Seat Ibiza 1.9 TDI 130CV que sería la misma referencia, pero acabada en 'C'. Por tanto, no corresponde la referencia de ese aforador con tu VW Golf IV.

    Las referencias que debería de llevar es '1J0 919 050' o '1J0 919 050 B' y encima es un aforador de desguace. No se sabe si trabaja a los mismos bares, la misma tensión (etc..) la referencia del cuadro si es correcta, y la otra referencia es sólo de la moqueta, no del aforador.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ratonido (13/09/2018)

  8. #17
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias codi31,la referencia de la moqueta la e puesto por que es la primera vez que veo una referencia en la moqueta,y mas encima de la tapa del aforador,es la primera moqueta que veo con referencia jejej todos los días se aprende algo,el otro dia vi el ibiza de un amigo y marcaba el combustible de izquierda a derecha,y mira por donde,pensé que le abrían puesto el aforador de un ibiza ,pero no le eche cuenta,y al final si XD,pues ya esta claro,buscare un aforador con esa referencia que me as dado y soluciono el problema,al menos me marca para tener una guía.Un saludo y gracias
    Última edición por Ratonido; 13/09/2018 a las 15:51

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por mi experiencia (llevo 3 aforadores) te aconsejo ponerlo nuevo. Usado o de desguace puede salirte caro. Y te lo digo yo, que no seguí el consejo y me arrepentí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •