Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fallo de aforador o aguja del cuadro

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Ratonido
    Nº de Usuario: 76328
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv,1900 tdi 130cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo de aforador o aguja del cuadro

    Buenas a todos,soy nuevo en el foro,amante del motor,a ver si me podéis ayudar,hace una semana me comprado un golf 4,1900 tdi 130cv,a muy buen precio y buen estado,tengo varias dudas de algunas cosas sobre el,pero ya las comento en otro momento,este caso es sobre la aguja del repostaje,el caso es que cuando esta en reserva,es deposito lleno y cuando esta marcando aguja al máximo es reserva,bueno,e desmontado el aforador y aparentemente esta todo bien,lo limpie,y cambie la polaridad de la bolla,ya que pensé que como la aguja marca al contrario,podría ser eso,al cambiar la polaridad y montar el aforador denuevo,le doy al contacto y sigue en las mismas,tanque lleno y la aguja marca reserva,desmonte el cuadro y no se ve ninguna anomalia,moví la aguja sin sacarla,pero nada,después monte el cuadro y hice un tes de agujas con mi vag com 12.12,y todo ok,le doy al contacto y sigue igual,mi duda esta,es porque la señal la manda el aforador supongo,al contrario,de - a + y viceversa,si saco la guaja,y la cambio de posicion,pienso que va a seguir igual,ya que la señal que le llega es al contrario,entonces no se como hacerlo para que mande la señal bien,mi única idea es mover la aguja del cuadro,pero visto lo visto seguirá igual,o incluso conseguiré que marque mal,alguna idea?algún caso similar?no tengo ninguna información de mi golf,ni de lo que se le a hecho ni nada de nada.muchas gracias a todos,saludos
    Última edición por Ratonido; 15/08/2018 a las 23:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •