Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Se me descargó un taque durante unos segundos o me debo romper la hucha?.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si te gusta Repsol pues echale Repsol y ni caso a quienes se metan contigo.

    Pero sobre la marca Ajusa a mi no me gusta. Yo vigilaria arbol levas y taques en cada cambio de aceite, levantando tapa de balancines y mirarlo con lupa.

    Pd: yo he probado tambien mecafilter y ningun problema... De hecho en este cambio le meti mecafilter por probar y no noto que sea ni peor ni mejor.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que sea por culpa del aceite. Porque como bien dices, ya has probado con varias marcas, y sucede lo mismo. Aunque me meta contigo, y con el aceite que llevas (ya sabes que en broma y sin malicia ninguna) dudo mucho que sea por el aceite.

    Una pregunta:

    Dices que arrancas después de pasar la ITV, y oyes el famoso sonido (placa-placa) pero se oye mucho? porque lo interesante sería saber si se quita a los segundos, o es permanente. Ya sé que apagas el motor por miedo, pero saber esto daría una pista fiable.

    Porque lo mismo no se pre-cargan los taqués, y se descargan aveces, y es fallo de diseño de Ajusa. 160€ (creo recordar) me salían en una rectificadora los taqués INA. Por qué no pruebas a cambiar los Ajusa por los Ina, con el mismo aceite, y pruebas si sigue el sonido??



    P.D: Filtro marca, Meca queeee??? en serio tío???
    Ya se que no lo haces malicia,si eres un tio de **** madre.

    Pues una vez entro en la linea de la ITV,el coche sonaba bien,yo me salgo fuera el pavo de la ITV hace las pruebas de los rodillos,luego luces..etc y nos vamos a comprobar los gases,me pide que acelere a 4000 rpm pero yo sin querer los subo a 4500 rpm,el coche despues de eso sonaba bien,por que lo habría notado luego por que me pidió mantener el coche en 3000 rpm durante unos segundos..salgo de la linea y aparco el coche,voy a por los papeles,arranco de nuevo y suena mal al ralenti sin tocar el acelerador,yo ya reconocía ese sonido,me subo al coche para confirmar y acelero nada,un poco y no sonaba fuerte el Placaplaca,por que no subí de 1500 rpm naturalmente.

    Lo apago y vuelvo a encender y ya sonaba bien,desde entonces he probado el coche varias veces y tanto en frío como en caliente suena bien,ya veremos que pasa mas adelante,soy un poco estúpido,no me cuesta nada desmontar la tapa de balancines y echarle un ojo..pero es como que no quiero verlo..ya me entiendes..

    Sobre la marca del filtro,pues llevo poniendo ese filtro desde que puse todo el kit Ajusa y me han sonado dos veces los taques,seguro que no tiene nada que ver..o si,pero por precaución y por probar,pondré Mann.

    Sobre cambiar taques...me habéis convencido,esta semana abro la tapa de balancines y creare un hilo y pondré fotos a ver como lo veis y ya tomo una decisión

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si te gusta Repsol pues echale Repsol y ni caso a quienes se metan contigo.

    Pero sobre la marca Ajusa a mi no me gusta. Yo vigilaria arbol levas y taques en cada cambio de aceite, levantando tapa de balancines y mirarlo con lupa.

    Pd: yo he probado tambien mecafilter y ningun problema... De hecho en este cambio le meti mecafilter por probar y no noto que sea ni peor ni mejor.
    Esta semana que viene,abro la tapa de balancines y a ver que sorpresa me llevo.En mi coche con todo lo que tiene que ver con el engrase hay que hilar fino aunque luegono sirva para nada...,no sabes la cantidad de horas que llevo leyendo por foros sobre el tema del arbol y el Leon,es una lotería,da igual el aceite,año de matriculación,filtros..si quiero mirar la bomba de aceite,a ver si hay algún taller que la puedan comprobar.

    Por cierto no tendrás a mano el enlace del arbol y taques tan recomendado en ebay?.
    Última edición por Melon Feliz; 18/08/2018 a las 15:02

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, ese arbol de levas montaron tres foreros y les ha ido bien.

    Hay otro arbol de levas llamado KOLBENSCHMIDT que tengo añadido en mis favoritos para cuando caiga el mio pues elegir entre el que pusieron varios foreros (el de ebay) o KOLBENSCHMIDT. Todavia no tengo claro cuál le pondría a mi coche.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/08/2018)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Al tema mecafilter, mi c2 hdi de nuevo llevaba todos los filtros de esa marca. Aire, gasoil, aceite, polen

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me sorprende es que después del primer susto con los taques no revisases el árbol, ¿O si lo miraste?

    Los taques INA yo los saque por 57€ en Ebay hace un año o asi. Aparte de eso necesitas todos los tornillos y los casquillos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/08/2018)

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lo que me sorprende es que después del primer susto con los taques no revisases el árbol, ¿O si lo miraste?

    Los taques INA yo los saque por 57€ en Ebay hace un año o asi. Aparte de eso necesitas todos los tornillos y los casquillos.
    Que no se atreve a mirar. Prefiere ignorar en vez de mirar y afrontar posible problema (o posibles problemas).
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    El que no sabe es feliz

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/08/2018)

  11. #48
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    El que no sabe es feliz
    Basicamente

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El que no sabe, es feliz, por el miedo a destapar y ver qué hay en realidad. pero es falsa felicidad. Más feliz y tranquilo, vive el que destapa, afronta el problema, suelta con dolor el dinero, pero después mete su llave y arranca, sin temor ninguno, y sabiendo que todo está bien.

    Yo soy de los que vivo feliz, sabiendo que todo está bien, pero con menos Euros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Que voy abrirlo

    Hace falta cambiar la junta de la tapa de balancines?,me la pusieron nueva hace 40.000 kilometros cuando puse el Arbol.Es por comprarla en la Seat.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •