Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Esa es la teoría. Pero el problema, por ejemplo, es que teniendo un cuarto de depósito, e ir a repostar, porque no me gusta tocar la reserva, al meter el boquerel, y dar al gatillo, no me dejaba repostar, saltaba el boquerel una vez tras otra, ni 1€ me dejaba meter entre saltos.

Me a sucedido con 1/4, nada más encenderse la reserva, por no encontrar gasolinera, otras veces con medio depósito (etc..) pero siempre con el depósito necesitando repostar. Pulso el gatillo de sacar el aire 3/4 seg y reposto del tirón y sin ningún corte más.

No sé el por qué, porque el tanque hace su venteo bien. Esto lleva bastante tiempo que no me sucede, pero no descarto que vuelva a suceder. Pero tengo gatillo y no me preocupa.
Ami me suele pasar pero normalmente es por que no metí del todo la pistola. La metes bien y sin problemas.

Mal pensados en 3, 2, 1...

Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
Lo curioso es que el fabricante solo haga un pequeño apunte y " agonseje " no hacerlo . Pero no me extraña . Tambien es peligroso llenar en exceso de aceite el carter del motor y los fabricantes se limitan a poner unas marcas . Y por muy evidente que sea que si ponen una marca que dice : MAX sera por algo ,hay mucha gente que sobrepasa esa raya de forma deliberada creyendo que sera mejor . Y conozco mecanicos que lo aconsejan , no son muchos , pero los hay . Otros cuando se pasan dicen que no pasa nada , de estos ultimos hay muchos mas .
En el manual de usuario en mi coche solo en la parte de datos tecnicos dice " No llenar en exceso " , lo pone en negrita , pero con letras muy pequeñas. Cuando en realidad es tan peligroso ir debajo de la raya como encima de la raya . Y no es cierto eso que dicen muchos mecanicos de que no pasa nada , que el motor lo quemara , que patatin y patan , ... Pasa, y por pasar puede pasar hasta que gripe el motor , si el exceso es grande el cigueñal bate el aceite y lo espuma pudiendo llegar a impedir la lubricacion y griparlo No es facil , pero los hay tan burros que lo han conseguido. Ahora alguien dira , que el siempre lo lleva encima y nunca le paso nada . Pues muy bien , alla cada cual . Creeran que la raya del maximo la ponen para hacer juego con la del minimo y que la varilla quede mas bonita o vaya usted a saber !
Por llenarlo de mas, anoser que seas un bruto y metas 2 litros de mas. Lo único que te puede pasar es lo que te pone bien en el tapón del aceite, puedes taponar o dañar el catalizador.