Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163

Tema: Quien le fábrica a Volkswagen los repuestos

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    No se, no se. Me parece muy rebuscado. Que tiempo haría que esa página hubiese cerrado si vendiese productos falsificados? Vw hubiese denunciado ya. Yo cuento mi experiencia, yo he comprado varias veces los filtros ahí, incluso estuve por comprar el kit de distribución original, el problema era que no había en stock el que yo necesitaba. Nunca tuve problemas. Y respecto a lo de que permitan que se venda piezas originales, entra en eBay o Amazon y verás un sinfín de recambios originales, tanto distribuidores españoles come extranjeros

    Esto es muy simple: si son los productos originales, embalados con el logo de VW y son más baratos, son falsificaciones. Punto. Pasa con las colonias en Amazon o con los cargadores del iPhone. Te lo venden como original, pero no lo es. Por una muy simple causa: el distribuidor de los productos originales es VW ( o SEAT o quien sea) y no va a vendérselos a nadie (si es que los vende) por debajo del precio que les da a los concesionarios (sería absurdo).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso no es asi.

    El proveedor fabrica filtros de gasoil (u otro componente) habrá una tirada (de varios miles) con serigrafia VW para vender como OEM por exigencias del cliente, que es VAG. Y otra tirada de miles serigrafiado con el nombre de la empresa para vender mas barato siendo el mismo filtro.

    Yo trabajo en industria y fabricamos focos traseros, unos llevan etiqueta y esta serigrafiado como valeo, otros magnetti marelli y otros marca blanca (con taras fisicas, ligeras rayas o algun conector no va bien o algun tornillo mal apretado) pero todos focos salen del mismo sitio con los mismos componentes solo que al cliente final le puede salir por 150-200 uno original de magnetti marelli, mientras que si compra de valeo puede salirle mas barato, 100 por ejemplo, si es de marca blanca (ebay, amazon, ...) por 50 he visto.

    Pero eso no son recambios originales. Esos son recambios compatibles. Ya sabemos que son la misma cosa, pero si quieres un filtro original de Volkswagen con el logo de VW y la caja de VW, tienes que ir al concesionario y eso es lo que en un juicio se considera un producto original de VW. El mismo filtro pero con caja Mahle, marca Mahle y vendido en un distribuidor, no es un recambio original, aunque sea el mismo filtro fabricado por la misma máquina 5 minutos después.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pero es que estás asumiendo que la calidad original es necesariamente superior. Seguramente de muchos recambios existan variaciones de mejor calidad que simplemente no los usa el fabricante porque son más caros de lo que tienen estipulado.
    Puede ser. Pero el problema suele estar en saber que marcas son las buenas. Normalmente esto toca saberlo a base de prueba y error con el gasto que ello conlleva. Si sabemos que marcas suministran que partes, podemos saber cuales son las buenas e ir a lo seguro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No hay nada falsificado.

    Yo vendía tambien filtros originales a ese precio.

    Se compran a final de año cuando los conces y distribuidores necesitan llegar a objetivos, y se les compran cantidades grandes.
    No hay mas secreto

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

    Eso no lo sabía. Tampoco sabía que VW lo permitiera.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Eso , sin ser jurista yo no lo tengo claro . Los turbos en el concesionario son Garret y vienen en embalajes Garret . Lo mismo se puede decir de otras piezas como bomba de direccion que es de ZF , llega a los concesionarios en embalajes de ZF y llevan su logo . Y tenga el logo que tenga , venga en el embalaje que venga si lo montan en un concesionario el responsable es el concesionario , despues el concesionario se lo reclamara al fabricante si quiere y puede Y si lo montas en otro taller sera responsable el taller ,que si el problema no es de montaje se lo reclamara al fabricante . Y si me lo monto yo en casa se lo reclamare igualmente si creo que es un problema de fabricacion Hasta el dia en que nos prohiban tocar nuestros coches Que ya estamos muy cerca , pues escudandose en los descerebrados que pululan por este pais haciendo barbaridades , cada dia piden certificados de montaje para mas cosas en lugar de pedir responsabilidades a los descerebrados .Llegara el dia en que nos prohiban hasta respostar nosotros mismos la gasolina por que hay descerebrados que quitan el aire de los depositos ( la mayoria empleados de las gasolineras para meter mas combustible ) algo muy peligroso. Viendo lo habitual que es no me extrañaria que en un futuro no muy lejano haya que estar tutulado para llenar los depositos de combustible y que tengamos que pagar unos eurillos mas en cada repostaje . Ese dia , que no parece muy lejano , dare de baja el coche y andare en bicicleta ;si me dejan
    Última edición por Aparici; 21/08/2018 a las 13:17

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, las lunas de la casa si son de calidad. A mí la última que me montaron de Carglass, es una mierda....entra mucho más ruido dentro.

    Por cierto, la casa cambia lunas a los siniestros de las aseguradoras??

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    teodoro (21/08/2018)

  8. #87
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Llegara el día en que nos prohíban hasta repostar nosotros mismos la gasolina, por que hay descerebrados que quitan el aire de los depósitos (la mayoría empleados de gasolineras para meter mas combustible) algo muy peligroso.
    Que es peligroso sacar el aire al depósito?? por qué?? en qué te basas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #88
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Yo e cambiado dos lunas en SO, al golf, en mi caso Saint-Gobain, me lo aspiran, me lavan el coche, en fin tengo buen trato. Con carglass no puedo opinar.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    hevic (21/08/2018)

  11. #89
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Por cierto, las lunas de la casa si son de calidad. A mí la última que me montaron de Carglass, es una mierda....entra mucho más ruido dentro.

    Por cierto, la casa cambia lunas a los siniestros de las aseguradoras??

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Deberían. Mi coche lleva la luna delantera de segunda marca y vaya si se nota. Deja pasar mucha mas luz. Yo lo tengo claro si se rompe lo mando al servicio oficial, mucho chanchullo tienen las aseguradoras con estas cosas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (21/08/2018)

  13. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Por cierto, la casa cambia lunas a los siniestros de las aseguradoras??
    Si el servicio Oficial tiene acuerdo con tu aseguradora, si, si no, tu aseguradora puede parar el parte y no aceptar que cambies la luna delantera en ese concesionario. Ya lo he visto en varias ocasiones, debido a los palos que mete el concesionario a la aseguradora.

    Normalmente, si tu aseguradora es de las fuertes, no hay problema. Evidente, no mete el mismo palo al seguro Carglass que un concesionario Oficial.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •