Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163

Tema: Quien le fábrica a Volkswagen los repuestos

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Nose si serán mas baratos que en la casa, pero si es el caso, es muy muy raro. Normalmente los productos originales comprados en la web son mas caros que en la casa.
    No es que yo me pase el dia comprando piezas pero segun mi experiencia en la casa son mas caros Por ejemplo el turbo Garret para Golf iv tdi 110 ahf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En la casa cuesta el triple o mas. Pocos vendedores venderan mas caro por que no les compraria nadie. Que haya alguno es posible A mi hace poco en un desguace me pidieron por una pieza mas dinero que por la pieza nueva Pero eso no es lo habitual

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Mucho cuidado con esa tienda que yo pedi dos veces el filtro de combustible para mi ATD y el filtro fallaba y se me paraba el coche, una vez me devolvieron el dinero y otra incluso mandandoles el filtro me pedian facturas del montaje (ya vez que complicacion poner un filtro de combustible) que sabian que habia montado yo mismo para no cambiarlo o devolver el dinero. Luego pensando me resulta extraño que una empresa venda recambios "originales" fuera de origen, ¿donde lo compran? en origen imposible porque no podrian vender a ese precio y dudo mucho que VW permita a quien le sirve venderlos con el mismo embalaje a otros distribuidores porque les harian la competencia. Yo sospecho que puedan ser filtro falsificados.
    Eso no es asi.

    El proveedor fabrica filtros de gasoil (u otro componente) habrá una tirada (de varios miles) con serigrafia VW para vender como OEM por exigencias del cliente, que es VAG. Y otra tirada de miles serigrafiado con el nombre de la empresa para vender mas barato siendo el mismo filtro.

    Yo trabajo en industria y fabricamos focos traseros, unos llevan etiqueta y esta serigrafiado como valeo, otros magnetti marelli y otros marca blanca (con taras fisicas, ligeras rayas o algun conector no va bien o algun tornillo mal apretado) pero todos focos salen del mismo sitio con los mismos componentes solo que al cliente final le puede salir por 150-200 uno original de magnetti marelli, mientras que si compra de valeo puede salirle mas barato, 100 por ejemplo, si es de marca blanca (ebay, amazon, ...) por 50 he visto.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Mucho cuidado con esa tienda que yo pedi dos veces el filtro de combustible para mi ATD y el filtro fallaba y se me paraba el coche, una vez me devolvieron el dinero y otra incluso mandandoles el filtro me pedian facturas del montaje (ya vez que complicacion poner un filtro de combustible) que sabian que habia montado yo mismo para no cambiarlo o devolver el dinero. Luego pensando me resulta extraño que una empresa venda recambios "originales" fuera de origen, ¿donde lo compran? en origen imposible porque no podrian vender a ese precio y dudo mucho que VW permita a quien le sirve venderlos con el mismo embalaje a otros distribuidores porque les harian la competencia. Yo sospecho que puedan ser filtro falsificados.
    No hay nada falsificado.

    Yo vendía tambien filtros originales a ese precio.

    Se compran a final de año cuando los conces y distribuidores necesitan llegar a objetivos, y se les compran cantidades grandes.
    No hay mas secreto

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Eso no es asi.

    El proveedor fabrica filtros de gasoil (u otro componente) habrá una tirada (de varios miles) con serigrafia VW para vender como OEM por exigencias del cliente, que es VAG. Y otra tirada de miles serigrafiado con el nombre de la empresa para vender mas barato siendo el mismo filtro.

    Yo trabajo en industria y fabricamos focos traseros, unos llevan etiqueta y esta serigrafiado como valeo, otros magnetti marelli y otros marca blanca (con taras fisicas, ligeras rayas o algun conector no va bien o algun tornillo mal apretado) pero todos focos salen del mismo sitio con los mismos componentes solo que al cliente final le puede salir por 150-200 uno original de magnetti marelli, mientras que si compra de valeo puede salirle mas barato, 100 por ejemplo, si es de marca blanca (ebay, amazon, ...) por 50 he visto.
    Lo que esos tios venden es con referencias de VW, logos de VW y hasta la caja como la que te dan en el concesionario y es el unico sitio que he visto que vendan material de aspecto identico hasta en las cajas mas barato que en el concesionario y no he oido nada de una partida de filtros de combustible defectuosos ni nada similar para que a mi dos filtros me salieron malos comprados en esa tienda y ninguno de los otros 15 que habre gastado en mi coche de otra marca comprado en tienda de recambios... Sospecho es cuanto menos.

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No hay nada falsificado.

    Yo vendía tambien filtros originales a ese precio.

    Se compran a final de año cuando los conces y distribuidores necesitan llegar a objetivos, y se les compran cantidades grandes.
    No hay mas secreto

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    A ver si tu me puedes explicar como es posible que dos filtros ORIGINALES comprados en el mismo fallen de la misma forma. El coche arrancaba y funcionaba con el filtro cambiado y al rato de usarlo cuando el coche bajaba a relenti para parar en un stop por ejemplo se paraba el motor y no arrancaba hasta darle bastante a la llave y acelerarle al mismo tiempo, cuando habia presion de combustible funcionaba pero al dejar de darle presion se apagaba. Se cambiaba ese filtro por el sustituido o por uno de mhale por ejemplo y sin ningun problema.
    Última edición por sevi; 20/08/2018 a las 22:02

  5. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy raro Un filtro obstruido o defectuoso al ralenti continuara obstruido o defectuoso a 3000
    rpm Y lo mas probable es que la obstrucion se haga mas notable cuando mas caudal se necesita

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No se que coche tendrás pero si es un cordoba bomba rotativa que sepas que la valvula antirretorno la T esa suele fastidiarse con la mirada.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No se que coche tendrás pero si es un cordoba bomba rotativa que sepas que la valvula antirretorno la T esa suele fastidiarse con la mirada.
    Tengo un inyector bomba y el problema han sido esos dos filtro porque con todos los demas funciona el coche perfectamente y con esos dos se apagaba. La referencia del filtro era 6Q0127401B.

    Última edición por sevi; 20/08/2018 a las 22:42

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Esa referencia es de vw , no del fabricante del filtro No se pueden hacwr de
    cualquier manera pero no es necesaria tecnologia aeroespacial para fabricar esos filtros , no son filtros de dialisis, son filtros de combustible El filtro que aparece en la foto lo compraste en un concesionario ?
    Última edición por Aparici; 20/08/2018 a las 23:54

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    hevic (20/08/2018)

  10. #69
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Esa referencia es de vw , no del fabricante del filtro No se pueden hacwr de
    cualquier manera pero no es necesaria tecnologia aeroespacial para fabricar esos filtros , no son filtros de dialisis, son filtros de combustible El filtro que aparece en la foto lo compraste en un concesionario ?

    El filtro que aparece en la foto lo compre en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tal y como sale en la foto, con esa caja y todo y casualmente de ese sitio y pareciendo ser originales me fallaron los dos, el primero lo tire porque me reembolsaron el importe y el segundo como ya era raro se lo envie a ellos pagando gastos de envio para que lo estudiaran y me lo reembolsaran y los muy jetas despues de tener el filtro y pasar completamente de mi al reclamarles me piden facturas del taller de montaje aun habiendoles dicho antes de enviarlo que lo habia montado yo mismo ( a mi coche le he cambiado frenos, suspensiones, embrague, distribucion... no hace falta ser ingeniero para cambiar un filtro de combustible)para asi evitarse hacer ninguna devolucion. Me extraña muchisimo que si el filtro es orginal falle de esa forma y mas aun que los dos solo me hayan fallado a mi solamente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #70
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    No es que yo me pase el dia comprando piezas pero segun mi experiencia en la casa son mas caros Por ejemplo el turbo Garret para Golf iv tdi 110 ahf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En la casa cuesta el triple o mas. Pocos vendedores venderan mas caro por que no les compraria nadie. Que haya alguno es posible A mi hace poco en un desguace me pidieron por una pieza mas dinero que por la pieza nueva Pero eso no es lo habitual
    No es lo mismo comprar un filtro marca Bosch a una tienda con embalaje y demás de Bosch. A comprar un filtro en la casa oficial, hecho por Bosch, pero con embalaje de VAG. Es el mismo filtro, pero si vas a comprar el filtro a la casa como repuesto original te cuesta 20€ y si lo compras en una tienda como marca Bosch te cuesta 10€. A eso me refiero. Lo repuestos originales cuestan mas normalmente.

    Que te vendan un filtro comprado en la casa (porque la caja esta firmada por VAG) que en la casa vale 20€, a 10€, pues algo raro me da que pensar. Normalmente cuando vendes algo o lo vendes al mismo precio o mas caro. Nadie compra a 20 para vender a 10.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •