Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Tema: Quien le fábrica a Volkswagen los repuestos

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Quien le fábrica a vw los repuestos, creo que iva de eso. Dicho eso, creo, debemos aportar cosas. Hay un refran(compañeros son los ******* y se golpean). Las observaciones con respeto, educación, es más si me apuras por privado. Venga, si hay quien tiene más información,pues que la comporta.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    hevic (21/08/2018)

  3. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien Pero la diferencia de precio con las originales es tambien muy grande Los hay has por menos de 120 euros puesto en casa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y de eso los que llevan la radio un poco alta ni se enteran
    Última edición por Aparici; 21/08/2018 a las 16:40

  4. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Siento haberte molestado Codi ,no era mi intencion . Espero que se te pase pronto
    Un saludo

  5. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Mira, no quiero entrar en polémicas.... No cuelan esas historias, soy ingeniero industrial, he trabajado en temas relacionados con la MIP-03 y MIP-04.
    No me compares un tanque de 50.000l con uno de 45l.

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Yo te hablaba de los tanques de 5 litros . De esos que se usan para repostar desbrozadoras y motosierras, que habitualmente se usan con 95 y aceite .
    Por cierto , sin polemizar , hasta hace poco a los surtidores de gasolina acudian muchos con contenedores no aptos para hidrocarburos . Hoy dia si el empleado te ve ya no te deja rellenar.
    Si fueras ingeniero induistrial y hubieras trabajado en seguridad de instalaciones petroliferas con mas razon .
    Última edición por Aparici; 23/08/2018 a las 15:26

  6. #105
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya con las lunas, no lo hubiera pensado.

    Cuando me cambiaron la del coche de empresa que utilizo, el renting me lo hizo llevar a un Carglass.
    Pregunté por curiosidad por la marca de luna, y me dijeron que hay 3 principales fabricantes de lunas y que ellos ponen una de esas 3 marcas.
    De momento no noto diferencias (tampoco las he buscado).
    Pero en mi coche aún llevo todas originales, para cuando toque reemplazar alguna, ya sé a dónde iré.

  7. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es muy simple: si son los productos originales, embalados con el logo de VW y son más baratos, son falsificaciones y punto ? La vida no es asi de simple Tambien pueden ser robados
    Tampoco puedes asegurar que te libras de las falsificaciones comprando en el concesionario . eso seria mucho suponer . Te recuerdo que una conocida marca de ropa francesa que ahora ya no esta tan de moda en España fue de las mas falsificadas habia falsificaciones de todas las calidades y las habia tan buenas que las tiendas de esa marca las vendian como originales por que eran indistinguibles y les dejaba un margen mucho mayor Decian las tiendas ( que solo vendian producto de esta marca ) que comprando el original no podian sobrevivir Y decian que los inspectores de la marca no podian distinguirlas , lo detectaban por que no les compraban a ellos casi nada y vendian mucho Hace años España estaba llena de esas tiendas en exclusiva , hoy hace tiempo que no veo ni una . Supongo que todos sabreis de que marca hablo , por que el caso es muy conocido
    Y no vamos a hablar de los concesionarios que han vendido coches robados , supuestamente sin saberlo.
    Los concesionarios son otra tienda mas .
    Última edición por Aparici; 21/08/2018 a las 17:15

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Solo un apunte.

    La válvula que usáis para meter mas litros no esta ahi para el uso que le dais. Es decir, no la ha puesto el fabricante para que le quitéis el aire al repostar. Esa válvula esta ahí para que cuando enrosques el tapón se quede pulsada y permita la ventilación.

    Es mas en los manuales pone claramente que nunca se debe meter mas gasoil desde el momento en el que el surtidor se para. Cito "En cuanto la pistola automática del surtidor, manejada debidamente, se desconecte por primera vez, se debe dar por lleno el depósito.No se debería seguir llenando, puesto que entonces se ocuparía el espacio de dilatación. En caso de calentamiento, se podría salir combustible."
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    vdupv (22/08/2018)

  10. #108
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Solo un apunte.

    La válvula que usáis para meter mas litros no esta ahi para el uso que le dais. Es decir, no la ha puesto el fabricante para que le quitéis el aire al repostar. Esa válvula esta ahí para que cuando enrosques el tapón se quede pulsada y permita la ventilación.

    Es mas en los manuales pone claramente que nunca se debe meter mas gasoil desde el momento en el que el surtidor se para. Cito "En cuanto la pistola automática del surtidor, manejada debidamente, se desconecte por primera vez, se debe dar por lleno el depósito.No se debería seguir llenando, puesto que entonces se ocuparía el espacio de dilatación. En caso de calentamiento, se podría salir combustible."
    Curioso, muy bien apunte, yo siempre pensé q era para purgar, al igual q todos los "gasolineros" y también es cierto q nunca le vi sentido alguno a purgar y meterle más...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Solo un apunte.

    La válvula que usáis para meter mas litros no esta ahi para el uso que le dais. Es decir, no la ha puesto el fabricante para que le quitéis el aire al repostar. Esa válvula esta ahí para que cuando enrosques el tapón se quede pulsada y permita la ventilación.

    Es mas en los manuales pone claramente que nunca se debe meter mas gasoil desde el momento en el que el surtidor se para. Cito "En cuanto la pistola automática del surtidor, manejada debidamente, se desconecte por primera vez, se debe dar por lleno el depósito.No se debería seguir llenando, puesto que entonces se ocuparía el espacio de dilatación. En caso de calentamiento, se podría salir combustible."
    Se puede salir y se sale No hay mas que fijarse y ver la cantidad de coches que hay rezumando gasolina por el tapon por que en las gasolineras les quitan el aire .
    Los manuales ? Estas predicando en el desierto En España no leen los manuales mas que cuatro gatos Los demas son demasiado listos como para dignarse a ello y creen que los manuales son para tontos y que solo dicen tonterias a las que no conviene hacer mucho caso. Lo mismo que las señales de trafico y en especial las de limitacion de velocidad Quien mejor que ellos para saber a que velocidad deben circular? Y asi , despues de gastarnos una fortuna en allanar las vias y asfaltarlas nos gastamos otra fortuna en poner obstaculos en las vias para que los descerebrados no corran consiguiendo que la circulacion por esas vias sea una tortura para el conductor y los amortiguadores , un derroche innecesario de embrages y frenos Para eso no seria mejor dejar las vias como caminos carretiles y ahorrarnos el dinero ? Yo estoy harto de pagar para derrochar !!!

  12. #110
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aparici Ver Mensaje
    Se puede salir y se sale No hay mas que fijarse y ver la cantidad de coches que hay rezumando gasolina por el tapon por que en las gasolineras les quitan el aire .
    Los manuales ? Estas predicando en el desierto En España no leen los manuales mas que cuatro gatos Los demas son demasiado listos como para dignarse a ello y creen que los manuales son para tontos y que solo dicen tonterias a las que no conviene hacer mucho caso. Lo mismo que las señales de trafico y en especial las de limitacion de velocidad Quien mejor que ellos para saber a que velocidad deben circular? Y asi , despues de gastarnos una fortuna en allanar las vias y asfaltarlas nos gastamos otra fortuna en poner obstaculos en las vias para que los descerebrados no corran consiguiendo que la circulacion por esas vias sea una tortura para el conductor y los amortiguadores , un derroche innecesario de embrages y frenos Para eso no seria mejor dejar las vias como caminos carretiles y ahorrarnos el dinero ? Yo estoy harto de pagar para derrochar !!!
    Bueno para eso están los foros para aprender cosas los unos de los otros
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •