Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: parametro de un motor ahf de un a3....

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]buenas noches
    la foto que he puesto si que es mi motor
    la n75 me dado cuenta que el vacio lo hace muy poco, me acuerdo que antes el tubo que iba a la valvula que hay debajo del turbo hacia mas el vacio que ahora igualmente lo que es la palanca la acciona, he probado de cambiarla por la que hay al lado que un mecanico me comento que hacia la misma funcion pero nada
    luego la valvula antiretorno esta rota ya la he cambiado y sigue igual mañana intentare
    mañana intentare hacer una prueba con una n75 que tiene mi hermano en su coche que le funciona bien
    por cierto el mecanico que me cambio el motor esta encabezonado que la centralita esta rota pudiera ser? ya que al meter el vag com detecta todo es lo raro.
    muchas gracias por toda la ayuda y ire comentando a ver que tal
    por cierto el catalizador y el tubo podria ser que estuviera tapado? yo soy de los que le quita la carbonilla al coche jajajajajajaj ������������
    Última edición por sergiotolosa; 29/08/2018 a las 01:16

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los manguitos de vacío que veo en la foto de tu motor, se ven muy nuevos, cuánto hace que los pusiste? desde que los pusiste, hasta que el coche se queda sin potencia, cuánto tiempo a pasado?? de qué material dices que están hechos? de nylon? seguro?? son flexibles?

    Porque yo los llevo de silicona, y puedo doblarlos y apretarlos con la mano, pero esos manguitos que tú llevas, da la sensación como si fueran de plástico, tipo pajita, pero más grueso. De todas formas, cómo comprobaste esos manguitos? a ojo? con manómetro??

    Porque si no los sacas uno a uno, taponas ambos lados y les metes presión, y ves si la aguanta, no se pueden comprobar de manera eficiente, porque un simple poro, no lo ves a ojo. Con respecto a la N75, prueba con la que te preste tu hermano y vemos si hay suerte.

    La descripción de avería habla de N75 y manguitos, y entre estas 2 piezas anda el juego. También puede ser, el pulmón del turbo picado o mal. En la foto se ve sucio y oxidado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas los tubos son de alta presion es muy dificil que se hagan poros, los suelo utilizar para hacer instalaciones de aire comprimido en maquinaria industrial ya te digo que los he visto trabajar esos tubos a casi 9 kilos de presion... esos tubos van de coña para estas cosas se los he puesto hasta para los retorno de injectores....
    la n 75 anoche estube haciendo pruebas y veo que el tubito que va a la valvula esa que he puesto en la ultima foto me acuerdo que antes hacia el vacio mas fuerte que ahora y la valvula antiretorno no hace su funcion a ver si me traen la nueva que no tenian en ningun sitio..
    he comprado una n 75 en un desguace y la valvula le pongo el dedo donde el tubo que va por debajo del turbo y si que hace el vacio la valvula se mueve para ariba y abajo al conectar y desconectar el tubo, la valvula de anti retorno esta cambiada tambien funciona bien, pero el motor sigue sin tirar en primera con el pedal pisado a tope puedo circular por el interior de un parking sin problema no tira nada.... intento hacer una grafica en primera a ver que podeis ver?
    la tubina del turbo al menos gira que desmonte el tubo que va hacia el turbo y hice un video y giraba, ya lo unico que me queda por cambiar es el caudalimetro y la sonda que hay en el tubo que va a la egr
    a ver que opinais vosotros.....
    otra cosa que me dado cuenta no se si sera normal o no al pisar el freno en punto muerto y acelerar el coche no acelera es normal eso ?
    Última edición por sergiotolosa; 30/08/2018 a las 13:25

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor seria que midas vacio que sale de bomba de vacio y lo que llega n75, pelota y turbo.

    Quizas tengas problema pitorro con holgura..
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa que veo es la junta de la EGR con colector admision has puesto pasta negra o me lo parece.
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiotolosa Ver Mensaje
    He comprado una N75 en un desguace.
    Referencia de la N75 de desguace?? es igual la referencia de la N75 de desguace a la referencia de la N75 vieja?? sabrás que al ser de desguace, puede estar mal.

    Cita Iniciado por sergiotolosa Ver Mensaje
    La válvula se mueve arriba y abajo al conectar y desconectar el manguito.
    La pieza que aparece en la foto del post nº11 es el pulmón del turbo, que es donde se engancha el manguito de vacío que viene de la N75. No es una válvula.

    Cita Iniciado por sergiotolosa Ver Mensaje
    La válvula anti-retorno no hace su función, haber si me traen la nueva.
    A qué válvula anti-retorno te refieres??

    Cita Iniciado por sergiotolosa Ver Mensaje
    La válvula anti-retorno está cambiada también, y funciona bien.
    Vuelvo a preguntar de nuevo. Cuál está cambiada y funciona bien?? porque en el post nº11 comentas que la válvula anti-retorno estaba mal y la cambiaste. Pero ya no sé a qué válvula te refieres, y qué válvula esperas que te traigan.

    La blanca y negra?? aclara bien ésto. Yo creo, que hay pérdida de vacío, por algún laso del entramado de manguitos y uniones, y aunque la varilla del pulmón del turbo suba y baje bien, sigue faltando vacío al turbo.

    Debe de llegar a la N75 de mínimo -0.6 Bar de vacío, y lo mismo debe de llegar desde la N75 al turbo. Vas a necesitar un manómetro que mida vacío.
    Última edición por codi31; 31/08/2018 a las 13:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 70075
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2017
    Ubicación
    BADIA
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes compañeros, la n75 de desguace es la misma que la vieja, y noto que hace mas vacio que la otra, la que he cambiado que no funcionaba es una que es pequeña de color balco y negra, hoy he cambiado el caudalimetro todo de desguace y todo es original de audi y he notado mucha mejora igualmente os dejare una grafica que he echo en la 3 marcha a ver que opinais, bueno aparte tengo que solucionar mas cosas que me a comentado codi31 lo del consumo y la corredera que eso me imagino que tendre que llevarlo a un taller verdad?[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •