Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juego en palanca de cambios en ibiza 1.4 (AUD) del 2000

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18779
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    162
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI '98 Gris Llantas 15'' Alessio. Tipo Motor: AHU Km: 499000 y a por el medio m
    Gracias
    15
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Juego en palanca de cambios en ibiza 1.4 (AUD) del 2000

    Buenas de nuevo,

    Con coche voy ser arreglando una cosa...y me salen dos ñapas mas por hacer, el cuento de nunca acabar . En este caso es el famoso juego en la palanca de cambio que cogen muchos coches del grupo VAG, por el foro he estado mirando...

    Es un tema ya muy tocado pero en los post antiguos las fotos han pasado a mejor vida y quiero asegurarme el tiro. Os muestro una foto de como esta en el coche:



    Mi duda esta en el kit de reparación de la palanca de cambios que venden con la referencia vag 191798116A, por las piezas que lleva el kit no creo pueda reparar el juego que tiene mi palanca.

    Para mi la holgura esta es el ajuste excéntrico de la palanca, aquí muestro una captura de vagcat:



    En el apartado 17, con numero ref vag. 191711238B, lo llaman "anillo intermedio"... A ver si me podéis echar un cable a decidir que compro para reparar.

    Aqui os dejo un enlace del kit de reparación por si a alguien interesa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18779
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    162
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI '98 Gris Llantas 15'' Alessio. Tipo Motor: AHU Km: 499000 y a por el medio m
    Gracias
    15
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Me contesto solo...la referencia numero 19 1H0711073 ya viene todo el ajuste, a ver cuanto me soplan por plástico en el conce...

    Un saludo

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 74456
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT LEON 1P 2006 2.0 TDI BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo el mismo problema al final como lo solucionaste ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •