Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caída rueda delantera mal, A3 8p

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66185
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2017
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A3 8p 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Caída rueda delantera mal, A3 8p

    Buenas noches compañeros.
    Como dice el titulo tengo un audi a3 8p del 2004, el 1.9TDI. El caso es que hace un tiempo me di cuenta que la rueda delantera izquierda esta metida hacia adentro por la parte de abajo (caída positiva), por lo que supuse que el anterior dueño habría tenido un golpe y había doblado el amortiguador. Estos días le he cambiado los amortiguadores y los silentblocks de los trapecios y al llevarlo a alinear me han dicho que sigue con 1º35 de caída positiva cuando debería estar entre 0 y -1. También he probado a cambiar el trapecio de un lado al otro y sigue igual. También descarto que se haya desplazado toda la cuna porque la rueda derecha tiene la caída bien (-0.25º). Lo único que me queda por cambiar es la mangueta, pero veo muy complicado que ese pedazo de hierro se haya doblado sin doblar algo antes, por eso os pido ayuda ¿ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿se os ocurre alguna otra pieza que se haya podido doblar?

    Edit: Al final era la mangueta, cambiarla por una de desguace y arreglado.

    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Última edición por Toni.avc; 21/08/2018 a las 17:33

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    También puede ser que el anterior dueño haya tenido un golpe de los buenos, haya cambiado trapecio y amortiguador pero haya dejado la mangueta... Las manguetas se doblan con relativa facilidad

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66185
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2017
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    22
    Coche
    Audi A3 8p 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Puede ser, aunque los amortiguadores tenían pinta de no haberse cambiado nunca. Mañana intentare conseguir una mangueta y cambiársela que lo he dejado para lo ultimo porque me parecía la pieza mas difícil de doblar, pero nunca se sabe...
    Gracias por la ayuda!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •