Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Multa y recurrir por defecto forma

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Multa y recurrir por defecto forma

    Hola.

    Dejé el coche de mi pareja en doble fila para subir a casa y bajar en 2 minutos, al bajar ya estaba la muchacha bajandose de la moto para multarme.
    Me multan identificandome, en la notificación que me dan en mano me doy cuenta de que puso mal la matricula pero el modelo de coche puso: A.U.D.I.

    He vuelto de vacaciones y me encuentro en el buzón la notificación, en esta notificación (que nadie firmó, por cierto) aparece la matricula mal puesta y sin embargo en modelo de coche está escrito SEAT. Consultando con Oscaro poniendo la matricula errónea figura que es un Seat Toledo, coche que no es puesto que era un Audi A3 con el que cometí la infracción.

    ¿Cabe posibilidad de recurrir por defecto de forma?, ¿alguien tiene alguna plantilla o algo para recurrir?

    Son 45 € de pronto pago, no es gran cosa pero por tocarle los huevos...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Si recurres por datos erróneos te volveran a notificar con los datos correctos.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    hevic (27/08/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Si recurres por datos erróneos te volveran a notificar con los datos correctos.
    Un saludo
    Y porque no lo han hecho cuando han enviado la notificacion a casa? Solamente se han dignado a cambiar el modelo de coche de Audi a Seat. Si tienen datos para poner correctamente porque no lo han hecho?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Consulta en tu seguro si tienes recurso de multas. Esa multa te la quitaran por defecto de forma ya que el boletin pone una cosa y en la notificacion otra y lo que realmente esta mal es la matricula y no pueden saber con que vehiculo se cometio la infraccion. En ningun momento les digas la matricula buena.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Consulta en tu seguro si tienes recurso de multas. Esa multa te la quitaran por defecto de forma ya que el boletin pone una cosa y en la notificacion otra y lo que realmente esta mal es la matricula y no pueden saber con que vehiculo se cometio la infraccion. En ningun momento les digas la matricula buena.
    Con que seguro?, porque de mi coche no... Del de mi pareja acaso?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Tengo entendido que las de defecto de forma no se pagan, como comenta el compañero. No se ahora, pero hace años un compañero, no la pago por estar mal marca y modelo del coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    Dejé el coche de mi pareja en doble fila para subir a casa y bajar en 2 minutos, al bajar ya estaba la muchacha bajandose de la moto para multarme.
    Me multan identificandome, en la notificación que me dan en mano me doy cuenta de que puso mal la matricula pero el modelo de coche puso: A.U.D.I.

    He vuelto de vacaciones y me encuentro en el buzón la notificación, en esta notificación (que nadie firmó, por cierto) aparece la matricula mal puesta y sin embargo en modelo de coche está escrito SEAT. Consultando con Oscaro poniendo la matricula errónea figura que es un Seat Toledo, coche que no es puesto que era un Audi A3 con el que cometí la infracción.

    ¿Cabe posibilidad de recurrir por defecto de forma?, ¿alguien tiene alguna plantilla o algo para recurrir?

    Son 45 € de pronto pago, no es gran cosa pero por tocarle los huevos...
    Hay algo que no entiendo, si te notifican en el acto no se porqué te vuelven a notificar en el buzón. ¿Cuanto tiempo ha pasado de la primera notificación? Entendiendo como notificación la primera, tienes un plazo de 30 días para recurrir. La segunda si no es certificado, vale de poco, dado que no tiene ninguna validez a efectos de notificación y plazos si no está firmada.

    Entiendo que esto no ha ocurrido en Madrid.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Manda narices también que por parar 2 minutos o 5 minutos (me da igual) vayan al acecho a poner la multa.
    Acabo de estar en zona costera ahora y ahí era peor, se veían más grúas que taxis, sin exagerar.
    Desde la ventana que daba a la avenida principal, vi como paro un coche francés en segunda fila (muy mal parado, aunque esa calle no es muy transitada) pues en cuestión de 3 minutos vino la policía con la grúa, cargaron el coche a la grúa, apareció el dueño y no le bajaron el coche de la grúa si quiera, ni pagando la multa o lo que fuera en el momento.
    Yo sí podía la recurria, creo que tienes las de ganar, pero al darte la multa en mano, imagino que la habrás firmado, pregunta en el seguro a ver qué te dicen, en el de tu coche habitual tiraria yo (el Passat creo que era)

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermida25 Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo entendido que las de defecto de forma no se pagan, como comenta el compañero. No se ahora, pero hace años un compañero, no la pago por estar mal marca y modelo del coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No la pagó?, la recurrió o algo?, tiene plantilla o algo o lo hizo a través de su seguro?

    Cita Iniciado por desconecta Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, si te notifican en el acto no se porqué te vuelven a notificar en el buzón. ¿Cuanto tiempo ha pasado de la primera notificación? Entendiendo como notificación la primera, tienes un plazo de 30 días para recurrir. La segunda si no es certificado, vale de poco, dado que no tiene ninguna validez a efectos de notificación y plazos si no está firmada.

    Entiendo que esto no ha ocurrido en Madrid.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Es así, me notifican en mano el propio agente de movilidad, luego llega la notificación formal que se supone que debemos firmar. La que tiene validez y se contabilizan los días es el que sale en el BOE. No, ha ocurrido en Donosti.

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Manda narices también que por parar 2 minutos o 5 minutos (me da igual) vayan al acecho a poner la multa.
    Acabo de estar en zona costera ahora y ahí era peor, se veían más grúas que taxis, sin exagerar.
    Desde la ventana que daba a la avenida principal, vi como paro un coche francés en segunda fila (muy mal parado, aunque esa calle no es muy transitada) pues en cuestión de 3 minutos vino la policía con la grúa, cargaron el coche a la grúa, apareció el dueño y no le bajaron el coche de la grúa si quiera, ni pagando la multa o lo que fuera en el momento.
    Yo sí podía la recurria, creo que tienes las de ganar, pero al darte la multa en mano, imagino que la habrás firmado, pregunta en el seguro a ver qué te dicen, en el de tu coche habitual tiraria yo (el Passat creo que era)

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    En mi barrio se ha convertido en una guerra de vecinos. Cuando hay algun coche mal aparcado llaman y casi siempre suele ser el mismo vecino que supongo que se aburrirá.
    Así es Donosti, la propia ciudad tiene un cuerpo de funcionarios que son los de movilidad única y exclusivamente para echar multas de tráfico. Luego para regular el trafico lo hacen de culo.
    No, no he firmado la multa. Aqui no se firma.

    Ok, luego telefoneo cuando vuelva del curro a ver qué me cuentan.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que puedes recurrirla si pone mal marca y matricula y no tienen foto...
    Última edición por foxi; 20/08/2018 a las 08:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •