Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Multa y recurrir por defecto forma

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Whitsnak;798377]No la pagó?, la recurrió o algo?, tiene plantilla o algo o lo hizo a través de su seguro?

    Buenas.
    No, la recurrió por el seguro del carnet de conducir, alegando fallo de forma.
    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, están las arcas públicas a medio gas....la gente ya no comete tantas infracciones como antes, se nota.....y eso supone menos dinero en caja. Normal que estén a saco

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Hace años recurrí un par de multas de la Policía local de mi pueblo por defecto de forma, eran multas de aparcamiento por aparcar en el centro de salud en un lugar reservado para camiones.
    Se lo dije a mi seguro y ellos recurrieron, no se como lo hicieron, si se que el defecto en ambas multas era el color del coche que en una ponía gris y en otra negro siendo mi coche azul grafito.
    Las multas nunca las pagué, fueron hace casi 12 años

    saludos
    Última edición por alvaropassat; 28/08/2018 a las 08:55
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14676
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2012
    Ubicación
    Pobla llarga
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf VI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La notificación de una sanción de trafico es validad si en el propio boletin-denuncia firma el denunciado, siempre que esto se haga en presencia de un agente de la autoridad en el ejercicio de las funciones de prevención de la seguridad vial, en el caso de los agente de movilidad o controladores de la hora, la notificación es la recibida por correo certificado.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14676
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2012
    Ubicación
    Pobla llarga
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Golf VI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a las denuncias de la ORA, a pesar de que son formuladas por un controlador(no agente de la autoridad), carecen de presunción de veracidad, pero en la actualidad casi todos los municipios, facilitan a los controladores PDA's con cámara fotografía, para realizar una fotografía del vehículo sin ticket ORA, lo cual sirve como medio de prueba.

    Recomiendo abonar la anulación(si se esta dentro de margen temporal) ya que esas denuncias son firmadas por un Policía Local (agente de la autoridad), convirtiéndose en sanciones y de no abonarse llegaran por hacienda.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Donde pone que sea multa por ORA?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77014
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Rías baixas
    Mensajes
    10
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo q aveces nos centramos en buscar el fallo y nos puede salir caro...mi opinión es que valores si con el descuento compensa olvidarse de todo o si por el contrario alegó recurso basándome en algo que no es principal,perdiendo el descuento, ya que aún presentando contencioso que sale x un ojo, la denuncia de doble fila sea ese coche o una furgoneta a quien qun visto infringir es a ti, por eso te llega la denuncia a tu casa, que eres el infractor en si, el auto es una herramienta de uso en la infracfion. Distinto es el coche como en el caso de una multa de velocidad en que la prueba es en controlar al conductor del coche tal con matrícula y tal....no sé si me explico bien....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •