Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Donde puedo comprar liquido direccion golf4

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Donde puedo comprar liquido direccion golf4

    Hola a todos, pues ya tengo el liquido al minimo y no se cual es el que hay que echarle, alguien me dice cual es la referencia del liquido, donde puedo comprarla, si puedo rellenarlo o tengoque cambiarlo entero.... estoy pegado de esto...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En VW, en Amazon, y en cualquier web de recambios. Tienes que comprar, evidentemente el adecuado para tu modelo, y el mismo color que lleves en el tapón de llenado. Si el tapón es verde, el líquido a de ser verde, y mineral, que es el que lleva tu sistema de dirección.

    Personalmente, para ir sobre seguro, lo compraba en VW. Así no tienes que calentarte la cabeza, y tan sólo puedes rellenar y listo. Ellos te darán el adecuado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (21/08/2018)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    No es tan fácil, en vw estan vendiendo uno rojo que ZF no recomienda En vw dicen que si Yo llame a un fabricante de lubricantes que tiene los dos y el tecnico me dijo que ni se me ocurriera Tiene que ser uno que
    cumpla la norma a G 002 000 Este te valdria (es el que vendian antes en vw pero se ve que no han llegado a un acuerdo con el proveedor) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Tambien te valdria este : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que aunque tiene el
    tapon rojo el aceite es verde y cumple lq norma

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (21/08/2018)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Ves a la WW que es barato,yo para mi Leon que es primo de tu Golf me dieron el G004000M2 en la WW.Es verde por cierto.
    Última edición por Melon Feliz; 20/08/2018 a las 18:22

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (21/08/2018)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pufff entonces que hago... compro en la vw??? O no.... ya que os contradecis... ����

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Pufff entonces que hago... compro en la vw??? O no.... ya que os contradecis... ����
    Tu sabras pero yo lo tengo claro : seguiria al pie de la letra lo que dice ZF que es quien fabrica la bomba Un fabricante con años de experiencia y una excelente reputacion

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Y ese bote donde lo pediates Aparici????

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JesusGolf4 Por Este Mensaje:

    Aparici (21/08/2018)

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre el de Liqui Moly en una cadena de recambios . Llame a Liqui Moly y pregunte por sus distribuidores Era mas barato que en vendedores on line Seguro que en Cordoba tienen . Liqui Moly en Madrid los vende un poco mas barato y por telefono atienden muy bien Y saben lo que venden y conocen las normas G002 000 y las demas
    Te miro y te digo . Un momento

    ERESA AUTOMOCION (CORDOBA),S.L.

    C/SIMON CARPINTERO,14 (POLG.IND.LAS QUEMADAS)
    14044 CORDOBA

    957 32 53 51/968 87 99 70







    GABRIEL URBANO

    AVDA. FUENTE LAS PIEDRAS, No 6
    14940 ALCAIDIA, LA

    957-523-288/655-552-790


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.








    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.












    Estos salen en la web , pero hay mas de los que salen en la web . Llama y pregunta precio . Yo creo que pague 19 y pico por el bote Algunos lo venden a casi 30 euros

    https://www.liqui-moly.com/es/contacto/busqueda-de-distribuidores.html


    Última edición por Aparici; 21/08/2018 a las 12:21

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (22/08/2018)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Entonces qué hago?? compro en VW o no??
    Tu problema, es que tienes bajo el nivel del líquido de la dirección asistida. Y tan sólo necesitas rellenar, y no cambiar el líquido, porque es una faena purgar todo el sistema. En VW te estoy diciendo que venden justo el que trae tu coche, y es color verde y mineral.

    Vas a VW, das tu matrícula o número de bastidor, y te sacan el bote original de 1 litro con la referencia G 004 000 M2 que es la referencia que debes de llevar (no llevas G 002 000). No te pueden vender un bote con líquido rojo, llevando tu dirección líquido verde.

    Esto es de cajón y es estúpido pensarlo. Ni acuerdos comerciales, ni perico el de los palotes..!! qué pasa entonces con todos los miles de coches que usan el líquido verde?? les dicen que ahora es rojo? por favor..!! lo que hay que leer en los foros, y cuánto listo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (22/08/2018)

  16. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tu problema, es que tienes bajo el nivel del líquido de la dirección asistida. Y tan sólo necesitas rellenar, y no cambiar el líquido, porque es una faena purgar todo el sistema. En VW te estoy diciendo que venden justo el que trae tu coche, y es color verde y mineral.

    Vas a VW, das tu matrícula o número de bastidor, y te sacan el bote original de 1 litro con la referencia G 004 000 M2 que es la referencia que debes de llevar (no llevas G 002 000). No te pueden vender un bote con líquido rojo, llevando tu dirección líquido verde.

    Esto es de cajón y es estúpido pensarlo. Ni acuerdos comerciales, ni perico el de los palotes..!! qué pasa entonces con todos los miles de coches que usan el líquido verde?? les dicen que ahora es rojo? por favor..!! lo que hay que leer en los foros, y cuánto listo..
    Eso sera en VW de Madrid , aqui y en otras zonas estan vendiendo otro que dicen que sustituye al anterior y es rojo Y DICEN QUE SE PUEDEN MEZCLAR
    Lo que tiene que hacer es ir donde le de la gana pero comprar uno que cumpla la norma de VW G002 000 Con ese aceite , las cremalleras y las bombas de direccion hacen millones de kilometros sin problema .
    Si tiene dudas que llame al fabricante de la bomba que es ZF y le informaran detalladamente
    No se por que tenis tanta fe en los concesionarios oficiales cuando hay verdaderos piratas y hacen barbaridades En concreto tengo un amigo hace años que tenia un audi y fue a todos los concesionarios de Madrid y se gasto casi tres millones de pesetas de entonces era la epoca en que muchos concesionarios de audi eran de Biagiorri , ese que se autosecuestro y lo pillaron Durante años no pudo usar el coche por que varios componentes del coche funcionaban con el LHM que usa citroen en sus supensiones , que tambien es verde y muy caro ; cuando llego a un taller independiente vieron que el liquido que tenia era rojo .Le cambiaron el liquido y todas las toricas y el coche funciono de maravilla . Y mucha suerte tuvo , siendo ingeniero sabia lo que habia y casi no uso el coche por precaucion y durante años y eso evito que no rompiera mas cosas

    Leyendote Codi da la sensacion que piensas que las marcas son angelitos que no rompen un plato y que los concesionarios funcionan como un engranaje perfecto . Pues siento desilusionarte , las marcas y sus concesionarios salen a la calle todos los dias con el sano proposito de llevarse al bolsillo todos los euros que puedan Y para ellos son capaces de mentir y engañar a los usuarios Su unico proposito es sacarnos la mayor cantidad de dinero posible Y los concesionarios con la casa matriz hacen lo mismo . Tanto es asi que la casa matriz hace pocos años denuncio a los concesionarios de mi zona Los que sean de mi zona lo sabran. Por cierto , les denuncio por que las practicas de los concesionarios denunciados prejudicaban el beneficio de la matriz Si les hubiera beneficiado crees que les habrian denunciado ?
    Última edición por Aparici; 21/08/2018 a las 16:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •