Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Donde puedo comprar liquido direccion golf4

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No os peleeis muchachos, cada uno tiene su opinion y yasta... tengo un amigo mecanico a ver que me recomienda el... porque veo que los dos aportais gran cosa, y ninguno vais en el mismo camino... entonces coja el que coja estoy contradiciendo a uno u a otro...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. JesusGolf4, Yo y Melon Feliz te hemos recomendado que compres el original. Pero tú eres libre de comprar lo que quieras o desees para tu coche. No me voy a meter si aceptas una u otra recomendación, elige lo que más te convenga.

    Hay varios consejos y opiniones, elije una, y listo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    No os peleeis muchachos, cada uno tiene su opinion y yasta... tengo un amigo mecanico a ver que me recomienda el... porque veo que los dos aportais gran cosa, y ninguno vais en el mismo camino... entonces coja el que coja estoy contradiciendo a uno u a otro...
    En definitiva te estamos diciendo lo mismo . Que eches un aceite que cumpla la norma G002 000 . Codi te dice que lo compres en el concesionario y yo te alerto de que en algunos concesionarios estan dando otro aceite . Supongo que ya lo habras leido en otros foros , por que parece que no solo es en los de mi zona .
    Pero es muy facil de comprobar , vas al concesionario mas cercano y pides el aceite , si en el envase no pone que cumple norma G002 000 no lo compres , y si la cumple , echaselo con toda confianza .
    Última edición por Aparici; 22/08/2018 a las 12:30

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No aparici, tu dices que eche con ma norma 02 y codi y melon feliz la 04...

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tienes razon . Ellos dicen que uses la G004 .
    Lo mas triste es que creo que en el manual de usuario del coche no viene !!
    Voy a ver si te encuentro algun sitio oficial donde especifique que aceite necesita tu coche .




    En esta pagina venden los dos aceites , el de la casa en su bote ,con sus logos que dice que cumple la norma G004 y el de Liquy Moly que cumple las dos normas . la G002 y la G004 Los precios son muy buenos ....y la diferencia de precio es de menos de dos euros Yo pague 5 euros mas en recambista .
    https://www.recambioscoches.es/vw/golf-iv-1j1/8461/12303/aceite-de-la-direccion-asistida

    Tu coche , Golf IV TDI 90 CV lleva de origen una bomba de direccion ZF . Si quieres salir de dudas y asegurarte llama a ZF que seguro que te informaran en detalle ., sobre su bomba , los aceites adecuados y la diferencia entre las diferentes normas .

    "ZF Services opera en la Península Ibérica desde comienzos de la década de 1980. En esta región, con el tiempo se ha convertido en uno de los mercados europeos más grandes e importantes para ZF. El grupo ZF tiene dos centros de producción situados en el País Vasco, uno en Lezama (ZF Sachs España) y otro en Ermua (ZF Lemförder TVA). Por una parte, estos centros de producción de ZF en España, proveen componentes de transmisión y chasis a los clientes OEM locales, como por ejemplo, los fabricantes de vehículos como Mercedes-Benz, Volvo, Volkswagen, entre otros. El centro de Ermua, además suministra componentes a otros centros de ZF en otros países europeos.

    Además del negocio de OEM, ZF goza en la Península Ibérica de una fuerte presencia en el mercado de la posventa, a través de ZF Services España, que engloba la venta de productos en el mercado de recambio bajo las marcas Sachs, Lemförder y Boge, junto con servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica para los productos ZF. La compañía cuenta con cuatro centros en España: la Sede Central ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el Centro Logístico en Vitoria (Álava) y el Centro Tecnológico en Coslada (Madrid). Por su parte, ZF Services Portugal, situada en Lisboa, como filial de ZF Services España, es responsable de las actividades de posventa en este país. " ( extraido de : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )


    Dirección de contacto

    ZF Services España (Oficinas Centrales)
    C/ Sant Esteve, 29
    08173 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
    Teléfono: 902 100 537
    ZF Services España (Centro Técnico y Taller)
    Av. Fuentemar, 11
    28820 - Coslada (Madrid)
    Teléfono: 902 100 537
    ZF Services España (Centro Logístico)
    C/ Ollamendi, 5 (Pol. Ind. Júndiz)
    01015-Vitoria (Álava)
    Teléfono: 902 100 537

    ¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?

    Contacte con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Aparici; 22/08/2018 a las 15:59

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Aparici Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (23/08/2018)

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu atencion aparici. Llamaré a ver que me dice. Pero segun lo visto y leido, mi coche lleva la normal 04

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •