Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #251
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    No, que va. Desde canarias está complicado salir al extranjero (en coche)
    Jejejeje...

    A mi me pasó después de un viaje que hice con el Arteon, a Marruecos, que me quedé sin actualización de datos de CarNet hasta semanas después de volver a España!! Igual no te has dado cuenta y te has cruzado al otro lado del Atlántico...jejeje..

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    landcrucero (15/03/2019), Susobilbo (17/03/2019)

  3. #252
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho tiempo sin poner nada en este hilo, será buena señal.....
    Bueno a lo que voy, aun no tengo el coche pero ya se de dos casos que han apurado el depósito hasta la reserva y se les ha encendido la luz DEL EPC, el coche se puede quedar sin potencia, el coche puede que no arranque aunque le quede algún litro de combustible, y lo peor es que te puedes cargar las bomba y eso ya son palabras mayores, esta visto que es mejor no apurar

  4. #253
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76436
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 C.V. Elegance
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo al dato... Parada en carretera para cambiar de conductor, marcha en posición P. Pongo la posición D y el coche no se mueve, en R ok, vuelvo a D y nada. Apago y arranco y lo mismo hasta q en un cambio de R a D funciona. 150 km hasta destino sin problemas y después de dejar maletas etc voy a aparcar y el coche da tirones, no engrana la R etc etc.

    Errores en OBD11: El embrague 2 se cierra de manera indeseada (código P176F00) y excitación bomba hidráulica adicional para el aceite del cambio (código P0C2900).

    En garantía (65000 km). En el conce me dicen que algo ha pasado (ven los errores que veo yo) y según su protocolo solo borran y prueban el vehículo (2 días en concesionario). He hecho mas de 2000 km y ni un solo fallo después. He pedido al concesionario que me den el informe de errores por si esto da la cara después de acabar garantía.

    Si alguien sabe de algo similar, que lo diga, please!

  5. #254
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    En estos coches con tanta electronica a veces pasan estas cosas. Yo no le daría más importancia aunque si es cierto que a nivel personal vas mas inseguro durante un tiempo.

  6. #255
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Mucho tiempo sin poner nada en este hilo, será buena señal.....
    Bueno a lo que voy, aun no tengo el coche pero ya se de dos casos que han apurado el depósito hasta la reserva y se les ha encendido la luz DEL EPC, el coche se puede quedar sin potencia, el coche puede que no arranque aunque le quede algún litro de combustible, y lo peor es que te puedes cargar las bomba y eso ya son palabras mayores, esta visto que es mejor no apurar
    Yo me quedo en la gran mayoria de mis repostajes en autonomía 0... y menos mal que lo hago, porque sino hubiera tenido mal el aforador del coche, ya que tenía un problema de que marcaba más gasolina de lo que tenía realmente (aunque los inútiles del conce me cambiaron la bomba de bajas cuando el problema era del aforador)
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #256
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vordafone Ver Mensaje
    Ojo al dato... Parada en carretera para cambiar de conductor, marcha en posición P. Pongo la posición D y el coche no se mueve, en R ok, vuelvo a D y nada. Apago y arranco y lo mismo hasta q en un cambio de R a D funciona. 150 km hasta destino sin problemas y después de dejar maletas etc voy a aparcar y el coche da tirones, no engrana la R etc etc.

    Errores en OBD11: El embrague 2 se cierra de manera indeseada (código P176F00) y excitación bomba hidráulica adicional para el aceite del cambio (código P0C2900).

    En garantía (65000 km). En el conce me dicen que algo ha pasado (ven los errores que veo yo) y según su protocolo solo borran y prueban el vehículo (2 días en concesionario). He hecho mas de 2000 km y ni un solo fallo después. He pedido al concesionario que me den el informe de errores por si esto da la cara después de acabar garantía.

    Si alguien sabe de algo similar, que lo diga, please!
    A mi me ha dado fallo del carril asist etc.... paré el coche, borré fallos con el obd y otra vez funcionando... vamos que algo parecido que lo que te ha pasado a ti.

    Sin ir más lejos ayer mismo voy a subir la ventanilla del conductor y no iba.... tenía que darle todo el rato toques para que subiera 1mm el cristal y al llevar a la mitad aprox ya no subía más.... fuí a borrar todos los fallos que tenía el coche y nada... (y encima estaba en un sitio no adecuado para dejarla abierta) al final fuí a lo que tenía que hacer con el temor de ver que me encontraba al volver y no tocaron el coche (por suerte).

    Con el rato que estuve haciendo las gestiones la ECU entró en modo reposo y al iniciarla ya funcionaba el elevalunas (anulé la cita que tenía en el concesionario).
    Osea que en mi caso me está dando mucho por culo todas las tonterías que le salen al coche.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #257
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31074
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2014
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    1
    Coche
    Arteon TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Quiero comentar en el grupo la lista de problemas que ha tenido mi Arteon desde Marzo de 2018. TDI 150CV
    Abril 2018- Unidad infotainment no arranca. Reset de fábrica.
    Noviembre 2018 - Batería
    Febrero 2019 - 23000km Después de la intervención de la recall de VW para el cambio de los taqués hidráulicos- Tuvo que ir a los pocos días para cambiarle la correa de distribución y tensor ya que se equivocaron en el montaje en un diente y no iba fino y hacía ruídos en el área de la correa de distribución.
    Marzo 2019 27000km - Mini-bomba eléctrica circuito del Radiador
    Agosto 2019 32000km - Fallo en el AFS. Cambiaron Foco completo fabricado por Valeo en Martos

    Respecto a ruídos y vibraciones. El motor en frío suena mucho. Y vibra un poco.
    En el interior, ruídos en el techo solar al subir ó bajar bordillos y ruídos en el área del salpicadero a unas 2300rpm.

    Saludos!

  9. #258
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    luego dicen de opel pero es que al menos mi primer vw que está siendo el arteón tiene grillos tutipley
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #259
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10052
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2011
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Arteon R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Lo he puesto en el hilo "Arteon" pero por este hilo va a ir más acorde.

    Tengo un Arteon TSI 190CV de Dic 2018, y noto que al reducir el coche de manera automática (sin levas) de 4ª a 3ª velocidad me da un tirón con la sensación de si se soltara el embrague de manera muy brusca (al igual que el tirón que haría un manual si soltásemos el pedal de embrague de golpe). He buscado que reduzca de 4ª a 3ª pisando el freno o cuesta arriba sin tocar ningún pedal, y lo hace de las dos maneras. Por suerte he podido probar otro Arteon con el mismo motor, pero en lugar de R-Line en Elegance, y si que notas un pequeño tirón, pero no como lo hace mi coche. En mi coche es muchísimo más brusco.

    ¿Os ha pasado a algun@?

    Saludos!

  11. #260
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Angry

    Cita Iniciado por mickymouse Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Quiero comentar en el grupo la lista de problemas que ha tenido mi Arteon desde Marzo de 2018. TDI 150CV
    Abril 2018- Unidad infotainment no arranca. Reset de fábrica.
    Noviembre 2018 - Batería
    Febrero 2019 - 23000km Después de la intervención de la recall de VW para el cambio de los taqués hidráulicos- Tuvo que ir a los pocos días para cambiarle la correa de distribución y tensor ya que se equivocaron en el montaje en un diente y no iba fino y hacía ruídos en el área de la correa de distribución.
    Marzo 2019 27000km - Mini-bomba eléctrica circuito del Radiador
    Agosto 2019 32000km - Fallo en el AFS. Cambiaron Foco completo fabricado por Valeo en Martos

    Respecto a ruídos y vibraciones. El motor en frío suena mucho. Y vibra un poco.
    En el interior, ruídos en el techo solar al subir ó bajar bordillos y ruídos en el área del salpicadero a unas 2300rpm.

    Saludos!
    Madre mia... Y yo que estaba mosca porque el mio vino con dos fusibles fundidos.
    Última edición por limunilo; 27/08/2019 a las 18:19

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •