Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenas a todos! Quiero comentar con los foreros, el problema con el que sigo en mi Arteon. Después de detectar en el taller que las vibraciones provienen de las llantas delanteras, sin poder confirmar si son los neumáticos o llantas, el lunes regrese al taller.

    Me llaman ayer y me indican que parece de chiste, que VW les ha autorizado para la sustitución de los cuatro neumáticos pero que el fabricante no se los suministra hasta finales de Octubre. Cinco semanas para cambiar unos neumáticos pero esto es una broma y sin poder certificar que con el cambio se subsane el problema, ya que si hay que cambiar llantas pues otro mes o dos meses.


    Vamos que en el mejor de los casos 5 semanas para que me reparen el coche y si van mal las cosas, nos vamos a Navidades, una autentica vergüenza de servicio Post-Venta.

    Ayer puse una reclamación en Atención al Cliente, hoy voy al taller y voy a poner una reclamación por escrito, me voy a negar llevarme el coche y llevarlo cuando tengan el repuesto, si van a cambiar los neumáticos existe una deformidad en ellos, no voy a jugar con la seguridad de mi familia ni la mía.

    He llamado nuevamente Atención al cliente de VW que quiero una solución razonable, una semana en arreglarlo y que quiero un vehículo de sustitución, no me la voy a jugar.

    El coche tiene 2900 km, me fue entregado a mediados de julio y he conducido con el correctamente un mes.

    De verdad esto es VW, esta marca me ha visto con otro coche. Estoy indignado.







    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo llevo 3 semanas para 1 paragolpes... no te digo nada mas.
    Por cierto.. los 6 primeros meses están obligados a darte un coche de sustitución. Ahí es donde se pegan patadas en el culo
    Última edición por sirfredi; 14/09/2018 a las 09:34

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas !!
    Acabo de dejar el coche por el tema del "clack" que oigo al maniobrar sobretodo. Me dicen que pueden ser las pinzas de freno...
    El Lunes que viene lo recojo.
    Por cierto me han dicho que ha salido una campaña para cambio de centralita..... El chico que me lo ha recepcionado no ha sabido decirme que centralita. El Lunes cuando lo recoja preguntaré.
    Saludos ! Buena semana

    Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Speaky por Este Mensaje:

    ivanr1 (17/09/2018), Juanma82 (17/09/2018)

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Buenas !!
    Acabo de dejar el coche por el tema del "clack" que oigo al maniobrar sobretodo. Me dicen que pueden ser las pinzas de freno...
    El Lunes que viene lo recojo.
    Por cierto me han dicho que ha salido una campaña para cambio de centralita..... El chico que me lo ha recepcionado no ha sabido decirme que centralita. El Lunes cuando lo recoja preguntaré.
    Saludos ! Buena semana

    Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
    Sabemos algo???

  5. #64
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Yo llevo 3 semanas para 1 paragolpes... no te digo nada mas.
    Por cierto.. los 6 primeros meses están obligados a darte un coche de sustitución. Ahí es donde se pegan patadas en el culo
    Puedes explicar eso, en qué lugar indica tal cosa ?

  6. #65
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la centralita, que me llamaron por campaña, por lo visto es del techo corredizo.....

    Sobre el clack, me han dicho que no escucharon nada cuando lo tuvieron. Asi que cuando tenga un hueco me acercare personalmente para enseñarselo y que me digan...

    Saludos !!

  7. #66
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Puedes explicar eso, en qué lugar indica tal cosa ?
    Pues fácil.
    A las 3 semanas de entregarme el vehículo se rompió la bomba de bajas de mi coche, y la misma persona que me atendió de atención al cliente de vw me indicó que los 6 primeros meses estaba cubierto total con coche de sustitución hasta tener reparada la avería (no lo puedes devolver dias posteriores, en el mismo momento que está arreglado llevas el coche o te cobran, si estás fuera es tu problema).

    Y así fué en mi caso, ojo una averia del vehículo, no un golpe que tu des.

  8. #67
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Lo de la centralita, que me llamaron por campaña, por lo visto es del techo corredizo.....

    Sobre el clack, me han dicho que no escucharon nada cuando lo tuvieron. Asi que cuando tenga un hueco me acercare personalmente para enseñarselo y que me digan...

    Saludos !!
    Ya han escuchado el ruido y por lo visto es de los rodamientos. Me dicen que es totalmente normal.... pero que si va a mas se lo diga. ¿A vosotros os suena este "clack" al maniobrar?

  9. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Ya han escuchado el ruido y por lo visto es de los rodamientos. Me dicen que es totalmente normal.... pero que si va a mas se lo diga. ¿A vosotros os suena este "clack" al maniobrar?
    Que va compañero a mí no me suena nada,solo lo cojo los findes pero no he notado nada anormal y hace poco desmonte las 4 ruedas para pintar las pinzas y nada todo correcto.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  10. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a los foreros, quiero seguir compartiendo con los foreros la maravillosa experiencia que estoy teniendo con mi Arteon, despues de casi un mes en el taller para traerme cuatro nuematicos, me pongo en contacto con ellos ni si quiera me llaman para comentarme nada, que han cambiado los cuatro neumaticos y el coche sigue con las vibraciones. Que ahora son las llantas pero cual? Una, las dos delanteras?, las cuatro?.....
    Que estan valorando cual cambiar, si es ese el problema, que me esta sonando a que no tienen ni idea y que el coche tiene un problema de fabricación.
    Con que creo que voy a empezar a tomar otras medidas, legales, peritos, denunciar y reclamar el importe del vehículo.
    Gracias y un saludo!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a oskarolazarri Por Este Mensaje:

    ivanr1 (02/10/2018)

  12. #70
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a los foreros, quiero seguir compartiendo con los foreros la maravillosa experiencia que estoy teniendo con mi Arteon, despues de casi un mes en el taller para traerme cuatro nuematicos, me pongo en contacto con ellos ni si quiera me llaman para comentarme nada, que han cambiado los cuatro neumaticos y el coche sigue con las vibraciones. Que ahora son las llantas pero cual? Una, las dos delanteras?, las cuatro?.....
    Que estan valorando cual cambiar, si es ese el problema, que me esta sonando a que no tienen ni idea y que el coche tiene un problema de fabricación.
    Con que creo que voy a empezar a tomar otras medidas, legales, peritos, denunciar y reclamar el importe del vehículo.
    Gracias y un saludo!
    Madre mia oskarolazarri...... animo, no puedo decir mas

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •