Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos y gracias por toda la ayuda prestada, acabo de estar en el taller y he probado el coche, la verdad que con equilibrado en la maquina especial el coche ha mejorado mucho, el volante vibra en un pequeño rango de velocidad pero nada comparado con antes pero lo que se nota son vibraciones en el suelo y el asiento, menores que antes pero se notan. Van a cambiarme a las Dunlop y a ver que resulta.

    Lo que si le he preguntado, que ocurre si cuando cambien los nuevos neumaticos el coche sigue igual, que hacemos?

    Me han dejado entrever que si el coche sigue igual, se dispondran a cambiar las llantas. Que sinceramente creo que es lo que esta mal. Ademas que mi coche tiene el fallo localizado, son las llatans o neumaticos, no hay mas. Porque se cambiaran las llantas de un Passat DEMO y el coche iba perfecto, mas claro imposible!

    Yo siempre se lo he dicho ha Atención al Cliente y al taller, por cierto es M.Conde de Madrid, la atención y el probador de cine, pero la marca cuando hay un problema, buscate la vida y desamparo total.

    En esta semana sabre algo porque las Dunlop llegan esta tarde, ya os comentare!.

    La verdad que muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas! Un saludo y muy contento de pertenecer a este foro!
    Última edición por oskarolazarri; 03/10/2018 a las 13:23

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oskarolazarri Por Este Mensaje:

    Juanma82 (03/10/2018)

  3. #82
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo no se porque permites que te sigan dando vueltas.
    por escrito sabiendo que son las llantas exige el cambio de las mismas y denuncia ante la OCU.
    Verás que rápido cambian de parecer.
    Todo esto seguro es porque no habrás pedido coche de sustitución.

  4. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenas a todos y gracias por toda la ayuda prestada, acabo de estar en el taller y he probado el coche, la verdad que con equilibrado en la maquina especial el coche ha mejorado mucho, el volante vibra en un pequeño rango de velocidad pero nada comparado con antes pero lo que se nota son vibraciones en el suelo y el asiento, menores que antes pero se notan. Van a cambiarme a las Dunlop y a ver que resulta.

    Lo que si le he preguntado, que ocurre si cuando cambien los nuevos neumaticos el coche sigue igual, que hacemos?

    Me han dejado entre ver que si el coche sigue igual, se dispondran a cambiar las llantas. Que sinceramente creo que es lo que esta mal. Ademas que mi coche tiene el fallo localizado, son las llatans o neumaticos, no hay mas. Porque se cambiaran las llantas de un Passat DEMO y el coche iba perfecto, mas claro imposible!

    Yo siempre se lo he dicho ha Atención al Cliente y al taller, por cierto es M.Conde de Madrid, la atención y el probador de cine, pero la marca hay un problema buscate la vida y desamparo total.

    En esta semana sabre algo porque las Dunlop llegan esta tarde, ya os comentare!.

    La verdad que muchas gracias a todos por los comentarios y ayudas! Un saludo y muy contento de pertenecer a este foro!
    Ya veras como en nada lo tienes solucionado y estarás otra vez disfrutándolo a tope,Mconde les conozco muy bien sobre todo al jefe de ventas les he comprado varios Audi yo y la empresa pero claro esto es como todo no hemos tenido nunca nada raro que se saliera de lo normal si no alguna tontería,lo dicho mucho ánimo

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  5. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sirfredi, el coche de sustitución lo tengo desde el día 13 de Septiembre, varias llamadas a atención al cliente VW y conversación muy seria con el departamento de movilidad de M.Conde. Ese no el es verdadero problema. Ellos quiere descartar perfectamente que el problema es de neumaticos, muy bien pero cuando se cambien otros cuatro de otra marca y todo siga igual, no queda otra solución cuatro llantas.

    Y esta semana con el resultado que se determine, ya tomare las acciones pertinentes, hojas de reclamaciones, omic, peritaje, etc...
    Última edición por oskarolazarri; 03/10/2018 a las 13:24

  6. #85
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    madre mia... pues si estas con un coche de sustitución entonces si es verdad que los tienen gordos, porque cuando yo exigi que me pusieran un coche de sustitución.. a los 2 días de tenerlo ya me lo habían solucionado pero ligero.
    De hecho me llamarón que lo tenía que entregar ese mismo día el coche porque sino me cobraban a mi los gastos... ya ves que estaba a 240kms de mi casa que esa fué otra putada pero bueno... yo ya quería tener mi coche arreglado de una bendita vez.

    Pero veo mucha vuelta por cambiar 4 llantas te soy sincero... porque está claro que antes o después te va a salir esa movida de nuevo, si ya has tenido la conclusión que con otras llantas (entiendo que el neumático era el mismo) y el coche iba al pelo...

    Bueno, esperemos que acabe todo bien compañero.

  7. #86
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, mañana dejo mi chiquitín en el concesionario me consume agua y aceite y después de llenarlo dos veces en 9000 kilómetros lo van a investigar para descartar averías, espero que no sea nada grave porque estoy encantado con el coche. Ya iré contando el resultado.

  8. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    Buenas noches, mañana dejo mi chiquitín en el concesionario me consume agua y aceite y después de llenarlo dos veces en 9000 kilómetros lo van a investigar para descartar averías, espero que no sea nada grave porque estoy encantado con el coche. Ya iré contando el resultado.
    Diesel o gasolina???

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. #88
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    1.5 tsi no le he pasado de 3400 vueltas, no le he pisado en frío me mosquea

  10. #89
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    De momento la cosa va bien me dice que es normal eso y que lo suyo es que gaste 2 litros de aceite cada cambio y que la tolerancia de la marca es un litro cada 2000 km. Va bien la cosa jajajaja

  11. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elgarci Ver Mensaje
    De momento la cosa va bien me dice que es normal eso y que lo suyo es que gaste 2 litros de aceite cada cambio y que la tolerancia de la marca es un litro cada 2000 km. Va bien la cosa jajajaja
    Pues a mí me parece una barbaridad en un gasolina la verdad....yo en casi 6000 kms no le he echado ni gota es el 190.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •