Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #281
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, la única novedad ha sido que se le puso una reclamación. según ellos ha debido ser un error en la hoja de trabajos que me entregaron pero que no lo facturaron. la factura yo no la veo por que el mantenimiento entra dentro del plan de mantenimiento contratado, pero ese filtro estaba para cambiar. ahora me dicen que la proxima revision es dentro de un año en vez de dos años. yo no llego al kilometraje. así que a esperar.

  2. #282
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juperamatog@gmail.com Ver Mensaje
    Buenas noches, la única novedad ha sido que se le puso una reclamación. según ellos ha debido ser un error en la hoja de trabajos que me entregaron pero que no lo facturaron. la factura yo no la veo por que el mantenimiento entra dentro del plan de mantenimiento contratado, pero ese filtro estaba para cambiar. ahora me dicen que la proxima revision es dentro de un año en vez de dos años. yo no llego al kilometraje. así que a esperar.
    A mi, si me lo cambiaron en la revisión de los dos años (tampoco llego a los 30000k) y me comentaron que volviera al 3º año a cambiar el liquido de frenos.

  3. #283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81146
    Fecha de Ingreso
    11-may-2019
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    10
    Coche
    Arteon R-Line TDI 190 DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos; tengo un Arteon TDI 190 R-Line y escucho un ruido seco como un "clon" lado delantero-derecho al iniciar la marcha después de estar parado como 1h 30m, antes de cerrarse las puertas. no lo vuelve a hacer hasta que no se pare otra 1h 30m. imaginaros como si fuera detrás de la guantera. Pienso que puede ser del amortiguador. En el conce me dicen que lo hacen todos, que es del ABS. Comentar que no quitaron los tacos de transporte de ese lado. 200Km con los 2 y otros 300 con un taco.
    Alguno lo ha escuchado? Por favor si alguien puede probar . Gracias.
    Última edición por haorion; 20/01/2021 a las 22:14

  4. #284
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66499
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos, vengo a aportar mi experiencia con un Volkswagen arteon TSI 190cv DSG.

    Antes de el año del coche tuvo que entrar siete veces en el taller para solucionar un problema con el nivel de gasolina, medía lo que le daba la gana, daba autonomía irreal, la aguja se quedaba clavada en una posición aunque la gasolina se gastará o llenara el depósito, al final parecía que era la bomba de inyección de la gasolina, que tuvieron que sustituir tres veces.


    Hace aproximadamente una semana, y sin ni siquiera haber cumplido los 60.000 km dió un fallo encendiéndose la lámpara EPC, e indicándome que no lo suba por encima de 4000 revoluciones, además de esto el coche se queda sin fuerza. Lo he llevado al taller y parece ser que el turbo se ha roto, o eso dicen ellos, preparándome una factura de 2500 € por la sustitución del mismo ya que está fuera de garantía...VERGONZOSO.
    Última edición por Sucko23; 16/02/2021 a las 08:14

  5. #285
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90395
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2021
    Ubicación
    Cordoba (España)
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen arteon R-line 2.0 Tdi 150Cv manual
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, mi arteon desde que me lo compre suena un clic clic aveces en el volante y no me dan solucion en el concesionario, también desde que lo compre cuando freno a una velocidad superior a 80 suena un ruido como a motor de moto gorda debajo de las dos rudas de delante...esto lo hace aveces.. en la casa oficial me dijeron que lo hacen todos los arteon y ahora que ha hecho 20000km me aconsejan cambiar las.pastillas para que se quite.. vamos vergonzoso, el dineral que vale el coche y la garantía no vale para nada, peor que conducir un coche de 20 años, me da hasta vergüenza montara a alguien y que escuche que tal coche presenta esos ruidos. Os ha pasado a algunos e vuestro coche?

  6. #286
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7412
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, escribo porque tengo un arteon y quiero poner un parasol en una ventana trasera para proteger a mi hijo de 5 meses del sol, pero al tener la ventana independiente del marco no veo muchas opciones como en otros coches, además al tener la ventanilla bastante pequeña de altura, tampoco encuentro parasoles de los de ventosas de una medida que encaje bien, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

  7. #287
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarrr Ver Mensaje
    Hola, escribo porque tengo un arteon y quiero poner un parasol en una ventana trasera para proteger a mi hijo de 5 meses del sol, pero al tener la ventana independiente del marco no veo muchas opciones como en otros coches, además al tener la ventanilla bastante pequeña de altura, tampoco encuentro parasoles de los de ventosas de una medida que encaje bien, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Te animo a laminar las lunas con lamina de marca reconocida. Protegeras a tu pequeño y a tu coche.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #288
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7412
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y cuanto suele ser el precio? Nadie tiene algún parasol?

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

  9. #289
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarrr Ver Mensaje
    Y cuanto suele ser el precio? Nadie tiene algún parasol?

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Depende del sitio, pero en un sitio bueno y con lamina buena, menos de 200€ creo yo...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  10. #290
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7412
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2011
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Depende del sitio, pero en un sitio bueno y con lamina buena, menos de 200€ creo yo...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    En la volkswagen me refiero

    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •