Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Park pilot no está disponible en estos momentos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70569
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2017
    Ubicación
    zumarraga
    Mensajes
    3
    Coche
    passat variant 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Park pilot no está disponible en estos momentos

    Hola buenas, tengo un Passat b8 del 2018 y desde hace una semana me aparece el mensaje " Park pilot no disponible en estos momentos". La cámara trasera no se ve. Sabéis a qué es debido?. Muchas gracias.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomajite Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo un Passat b8 del 2018 y desde hace una semana me aparece el mensaje " Park pilot no disponible en estos momentos". La cámara trasera no se ve. Sabéis a qué es debido?. Muchas gracias.
    Buenas,a mi también me pasa,el mio también 2018.Sale el mensaje y hasta que no le das a "ok" no se quita .En pantalla,al dar marcha atras,solo aparece el icono del coche y te marca los obstáculos pero la cámara trasera no se ve,ni se abre ya que en el mio se escucha el ruido al abrirse el logo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,sospechando de los del concesionario que no conectaron bien los conectores de la camara porque me cambiaron un piloto trasero de led qué no le funcionaba la luz del freno,en garantía.La historia es larga,primero me cambiaron el cableado de la parte delantera hasta los pilotos traseros,no se solucionó,luego el piloto, tampoco se solucionó y por fin cambiaron centralita y se arregló la luz del freno.Por cambio de centralita,me quedo sin algunas funciones que si traía el coche,como al dar marcha atras se me bajaba el espejo derecho y algo mas que no recuerdo ahora .Volviendo a la camara trasera,me puse a desmontar el guarnecido del maletero y me encuentro un destrozo que me hicieron en el concesionario,se rompieon varios de los plásticos que agarran las grapas,yo lo notaba que el guarnecido "se movia" mucho,vamos que no esta bien sujeto como al principio.Es normal que se rompan grapas que sujeta el guarnecido,a mi también me paso en otro coche,pero me lo intentaron pegar con sicaflex o algo parecido pero no resulto ser efectivo,quedo como plastelina.
    Desmonte y miré que el conector de la camara,que da imagen y es fibra óptica se movia mucho,es un macho y una hembra,a la hembra le meti un destornillador empujando lo que lleva en el medio para un lado, haciendo poca fuerza.No se os ocurra hacerlo en el macho porque lleva un alambre finito y os cargais el conector.Conecte con cuidado para no estropear el conector macho,por lo que comente antes,veo que ya no baila tanto los conectores y la camara funciona de 10,llevo una semana de que lo hice y no a vuelto a darme el fallo.Me di cuenta que era por culpa de ese conector porque en los baches,cuando das marcha atras,se veia bien cuando estaba parado el coche,cuando se movia se veia mal porque se movia el conector y no hacia bien contacto.Tendre que probar un tiempo que no me de mas ese fallo,pero por ahora casi seguro era el conector GRIS de las fotos que voy a subir,luego tengo pensado de comprar un buen pegamento y las grapas nuevas,quitar el guarnecido y dejarlo lo mejor posible .

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •