Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
El vehículo tenia las llantas mal, según el técnico y la persona de att.cliente. Están cambiadas, pongas los neumáticos que pongas el vehículo debe ir bien.

Con las Run flat circule con el 180 km y el vehículo con las llantas cambiadas, mejoro muchísimo y no tiene casi vibraciones. Sinceramente y espero que sea ese el problema.

Esta tarde cuando lo recoja y lo pruebe, si el vehículo no se quitan completamente las vibraciones, el taller me ha engañado completamente con el dictamen de su reparación, cuando sustituyeron las llantas de un passat y no había vibraciones.

Juanma las llantas que pusieron fueron de 18”.

Y como me habías dicho ya paso a solicitar informe de reparación, hojas de reclamaciones y escrito att.cliente.


Lo único que me ha dicho el mecánico en unas de las varias conversaciones que hemos tenido probando el vehículo y también la persona en att.cliente, que el concesionario jamas puede tocar nada mecánico del coche, sin que lo revise y autorice el técnico.

Acorde a esto, comente que ocurriría si después de cambiar los neumáticos de serie, el vehículo sigue con vibraciones y el fallo no fuera de las ruedas, que ocurriría ahora y que pasos seguirá el taller. Su respuesta fue, el técnico tendría que revisar el vehículo y remitir un informe del mismo, que se debería hacer para su reparación.

Un saludo por los consejos y luego os cuento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto luego nos cuentas,mucha suerte compañero!!!!