Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
@oat78
yo he llevado unos años las runflat en el bmw 335i n54 y la verdad que yo iba perfecto excepto en las juntas de dilatación etc etc (eso si, 17") me subí en uno con 19" y diooos... si que se notaba macho. así que cuando puse las llantas de 19" al bmw puse convencionales y la sensación de confort mejoró incluso frente a las 17".

@oskarolazarri
Estoy con @Juanma82 yo tengo las 20" del paquete r-line y no noto vibraciones ni nada extraño en el vehículo ni yendo a velocidad en alemania no permitidas (no me he puesto en plan ya a mirar con lupa pero si no lo aprecio mejor).
Ahora lo que si siento la vibración es en ralentí, pero eso nada tiene que ver con las llantas.

@Arturo82

¿como has quitado el ruido del copiloto? a mi me pasa a partir de 2200rpm, más bajo no vibra nada.
Pues lo lleve al conce, con el probador no conseguimos reproducirlo (ya llevaba un par de días sin oirlo) y no volvió a aparecer nunca mas... Y mira que he probado y reprobado.

En cuanto al que tengo ahora es una vibración como un piano de algo que debe estar suelto o fuera de sitio.