Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues al parecer el problema estaba en el tubo de alimentacion de combustible que va del deposito al motor. Esta situado en la parte bajo derecha del vehiculo. Al parecer algun soporte esta suelto/roto. Deberia estar arreglado pronto.

    En VWvortex hay informacion que coincide con esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pregunta "I've noticed that my GTI seems to rattle (on and off) around 2000 RPM"
    Respuesta "If it's coming from the passenger side then it is most likely the fuel line rattling."
    Última edición por dirtdiver; 04/09/2018 a las 15:59

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    petrolo (04/09/2018), Yakosi (05/09/2018)

  3. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Bueno pues al parecer el problema estaba en el tubo de alimentacion de combustible que va del deposito al motor. Esta situado en la parte bajo derecha del vehiculo. Al parecer algun soporte esta suelto/roto. Deberia estar arreglado pronto.

    En VWvortex hay informacion que coincide con esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pregunta "I've noticed that my GTI seems to rattle (on and off) around 2000 RPM"
    Respuesta "If it's coming from the passenger side then it is most likely the fuel line rattling."
    Gracias dirtdiver pues habrá que estar atento.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Yakosi (04/09/2018)

  5. #33
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si habrá que estar atento...xq yo creo que nos está pasando a más de uno...a ver si los que llevemos el coche nos van diciendo que es lo mismo.

  6. #34
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    dirt, ¿pero esto está confirmado? porque estamos hablando de un golf y del año 2014, vamos que yo creo que es mucho tiempo como para no cambiar esto.
    Lo que sí está claro es que sufrimos este problema en el lado del pasajero y hay que ver que leches es para poder ir todo como comadrejas al conce y nos den una solución.
    Es que ir todos y a cada uno nos cuenten una historia diferente es una putada "sabiendo" que es algo más exacto (no quiere decir que todos sean igual, pero ya tienes una partida)

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    dirt, ¿pero esto está confirmado? porque estamos hablando de un golf y del año 2014, vamos que yo creo que es mucho tiempo como para no cambiar esto.
    Lo que sí está claro es que sufrimos este problema en el lado del pasajero y hay que ver que leches es para poder ir todo como comadrejas al conce y nos den una solución.
    Es que ir todos y a cada uno nos cuenten una historia diferente es una putada "sabiendo" que es algo más exacto (no quiere decir que todos sean igual, pero ya tienes una partida)
    Pero ese Golf es un Mk7, plataforma MQB que es la misma que lleva el Arteon . Me apuesto tres cervezas a que por reduccion de costes el guiado del combustible y las sujecciones de la guia son las mismas en un Golf de 18K o en un Arteon de 60K.

    VW usa MQB en Golf (a partir de Mk7), Passat (B8+), Arteon, Tiguan (Mk2), etc. Reduccion de costes!

    Me acaban de llamar de Castellana Wagen, que el coche esta listo. En un rato os cuento.

  8. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Pues he recogido el coche, y tras conducir 55 min (unos 35Km) el ruido no se ha vuelto a producir. Lo mantendre en observacion.

    VW me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido apretar todas las guias/sujecciones de la linea de combustible. Ha sido una intervencion muy rapida y sencilla.

  9. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Juanma82 (05/09/2018), Nordeste (13/09/2018), Passatb8 (06/09/2018), rafabkp (05/09/2018), sirfredi (06/09/2018), Yakosi (05/09/2018)

  10. #37
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cojonudo dirtdiver me alegro

  11. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho dirtdiver,como digo siempre que sean tontunas así si sale algo....

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  12. #39
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Pues he recogido el coche, y tras conducir 55 min (unos 35Km) el ruido no se ha vuelto a producir. Lo mantendre en observacion.

    VW me ha dicho que lo unico que han hecho ha sido apretar todas las guias/sujecciones de la linea de combustible. Ha sido una intervencion muy rapida y sencilla.
    Tiooooooo pues me alegro un montón que se te haya solucionado... yo tengo el coche en el taller ahora mismo (si impresionante pero lo tengo otra vez allí y las piezas que necesito llevo ya 15 días esperando y ni se cuando llegarán, putá mierda de vw).
    Estoy por decirle que miren esto a ver si se le quita el ruido, pero como digo en mi caso es muy leve
    Aunque claro.. si no hay parte, pues a ver como le explicas a estos lo que deben hacer para que no siga el problema.
    Última edición por sirfredi; 06/09/2018 a las 11:16

  13. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Cuando yo lo llevé al concesionario por el ruido de silbido en la puerta del acompañante, me dijeron que de momento a ellos no le salían esa problema en una base de datos donde ponen los problemas y soluciones de las averías.

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •