Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
La verdad que estoy cansado del tema del coche. Que voy hacer, el coche me lo van a solucionar si o si, no me voy a conformar con vibraciones por leves que sean!

Las run flat no son compatibles con este tipo de coches pero las pirelli son los de serie y siendo nuevos, si verdaderamente el problema era de las llantas, el coche debe ir bien! Mañana me lo entregan.

No voy a parar hasta que el coche deje de vibrar, como si me tengo ir a Wolsburg (Alemania) y les pongo el coche en la puerta!
Un consejo, en primer lugar exige en el concesionario un informe con la solución técnica adoptada (montaje neumáticos runflat) y a continuación una vez lo tengas burofax a VW España indicando que la solución técnica aplicada es contraria a normativa por tal tal y tal y que en caso de cualquier avería o incidente que afecte a tu seguridad o la del resto de usuarios de la vía les haces responsables y tomarás las medidas legales oportunas, verás como cambia la historia y empiezan a moverse. Eso si razona muy claramente tu exposición.