Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo chicos!!!!!deseo de verdad que os solucionen ya esto y podrás seguir disfrutando del coche como se merece

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. #122
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin. Fecha confirmada. Semana 46

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    rafabkp (19/10/2018)

  4. #123
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    a lo de las vibraciones.... voy a comentar un tema a ver si soy yo ya un paranóico.

    Me dejaron en sustitución un golf 110cv diesel, en raletí el coche parecía literalmente que estaba parado (no estaba el star stop puesto no seáis putos ).
    Al recoger mi coche noté como se nota perfectamente todas las vibraciones al interior del vehículo y toca los pantalones que pase esto encima siento un GASOLINA, que son menos propensos a esto precisamente.
    La única duda que me puede acarrear es que el diesel era manual y el mio es DSG (aunque lo puse en la P para que no tuviera engranada ninguna marcha).
    Conseguí paliar un poco las vibraciones (diría que bastante bastante) subiendo un pelí las rpm con el obd11 en ralentí, pero el volante sigues notando unas vibraciones que no es que sean graves pero como digo a mi me molesta que un coche totalmente nuevo ocurra esto.

    Y el ruido de la puerta del copiloto (que se supone que por ahí va las manguera del combustible) a ido a mayores (solo cuando lo llevas en modo manual, porque mantienes más las rpm) y siempre a partir de 2300 rpm.
    Lo tiro por un barranco???

  5. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sirfredi, la verdad que cuando un vehículo lo toquetean tanto los chapuzas de los mecanicos de VW, arreglan una cosa y fallan otras.

    Yo estoy temiendo que me del mio, para ver que nuevo le sale.
    Las vibraciones que sufre el mio no es de caja cambios o de cuanto estara en parado, lo mio es de vibraciones de rodadura, excentricidad en las ruedas.

    Pero yo si que note al principio de tenerlo, vamos que tampoco lo he utilizado mucho, un mes y dos lleva en el taller...... Que cuando parabas en un semaforo, un stop y entraba auto-hold, como que vibraba la caja, no se algo raro, yo tenia un passat b8 gasolina con dsg del 2017, y no lo hacia. Lo cambie por el Arteon que me gustaba más la linea y no llevaba la caja dsg dq200 en seco, que decian que fallaba mucho.

    Y la verdad que cuanto me arrepiento de cambiarlo porque el coche iba de fabula y tenia mucho más tirón que el arteon, siendo un 1.8, en fin decisiones erroneas que se hacen la vida....

    Un saludo!

  6. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    a lo de las vibraciones.... voy a comentar un tema a ver si soy yo ya un paranóico.

    Me dejaron en sustitución un golf 110cv diesel, en raletí el coche parecía literalmente que estaba parado (no estaba el star stop puesto no seáis putos ).
    Al recoger mi coche noté como se nota perfectamente todas las vibraciones al interior del vehículo y toca los pantalones que pase esto encima siento un GASOLINA, que son menos propensos a esto precisamente.
    La única duda que me puede acarrear es que el diesel era manual y el mio es DSG (aunque lo puse en la P para que no tuviera engranada ninguna marcha).
    Conseguí paliar un poco las vibraciones (diría que bastante bastante) subiendo un pelí las rpm con el obd11 en ralentí, pero el volante sigues notando unas vibraciones que no es que sean graves pero como digo a mi me molesta que un coche totalmente nuevo ocurra esto.

    Y el ruido de la puerta del copiloto (que se supone que por ahí va las manguera del combustible) a ido a mayores (solo cuando lo llevas en modo manual, porque mantienes más las rpm) y siempre a partir de 2300 rpm.
    Lo tiro por un barranco???
    Te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve. Cuando me compré mi actual coche (aún no me ha llegado el Arteon) empeze a leer en foros y comentaban mucho el tema de los grillos, total que cuando me llego a los pocos meses no hacia más que oir grillos, se oian los crujidos en todas parte. Pero milagrosamente al tiempo se le paso todos y cada uno, ahora tiene 12 años y 200.000km y no se oye ni uno. Bueno, miento, si los hay y seguro que muchos más de los que habian esos primeros meses, pero paso completamente de hacer un mundo de eso, a veces hay que relajarse un poco y no prestarle tanta atencion a los ruiditos porque si bajas la radio y prestas atencion se oyen muchos en todos los coches.

  7. #126
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    si pero es que el grillo no es precisamente un ruidito, que es una vibración en la puerta del copiloto como si llevaras una llave en la guantera (algo bestia pero para que te hagas una idea).
    Te dan ganas de darle de patadas (como hacíamos con las tvs antiguas a base de guantazos jajajajaja).
    Y para ser un coche premium como dicen ostias pues deja cosas que desear, y digo esto porque un "simple golf" más básico que la ostia iba al pelo, con más reprin (que parece de cachondeo) que este con 170cvs más, menos vibraciones (por no decir ningúna) y ningún ruido por ningún sitio.
    Me lo expliquen

  8. #127
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las puertas es de risa tanto en estos coches como en los Passat, se ha economizado gastos entre otras cosas en las puertas y las consecuencias son ruidos entre ellos entra aire y vibraciones.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #128
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si todavía no estoy convencido en cambiar mi Passat por el Arteon es precisamente por la calidad de algunos paneles y ajustes del interior, los ruidos y vibraciones en puertas, salpucadero y techo (los que llevamos techo solar) son de traca.

    Al ver las primeras fotos del interior del Arteon ya lo advertí publicamente en este foro, pero todavía hay gente que afirma que los acabados del interior del Arteon son superiores al Passat, en fin.

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    superiores???? pero si es lo mismooooooooo !!!!!

  11. #130
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No os queméis el coche está garantía y le van a reparar si o si.
    Peor es que reviente un motor por un problema en el tensor de la cadena de la distri a los 4 años con 60.000km en los tsi y vw se limpien las manos factura de 8000 leretes por un defecto en un tensor de fabrica....concretamente en un tsi 2.0 cczb...pero vamos han caído muchos por estos problem al igual que los dsg,mientras que estén en garantía por lo menos no pagamos aunque comprendo el cabreo perfectamente.
    Sobre las garantías que la marca esté tan quisquillosa no tiene nadie la culpa más que los conces o algunos de estos que han estafado a la marca...no es por defender a vw ya os cuento lo de la cadena....pero han estafado a la marca infinidad de veces y ahora lo pagan los clientes...mas de la mitad del parque de coches tienen metidas garantias ficticias para sacar pasta a las marcas.

    Saludos.
    Última edición por diegusss; 20/10/2018 a las 19:14

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •