Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    fijate que lo pone en chiquitico
    Ahora como digo los próximos que ponga serán los michelin ps4, espero que me duren mucho estos jajajaja

  2. #212
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado Arteon - Lista de problemas detectados.

    Buenas tardes despues de cambiar el famoso rele,y un par de semanas sin fallos volvemos a tener problemas de arranque en frio por las mañanas.
    El motor de arranque lo mueve perfectamente pero a la primera no hace ignicion y marca error star stop ponga el vehiculo en marcha manualmente.
    Dentro de una semana vuelve a taller oficial,a otro diferente, ya que en el anterior estuvo dos veces y no encontraron nada.
    Ya se me agota la paciencia,no me creo que la maquina de diagnosis no marque ningun error cuando en mi coche si lo marca....
    Ya os contare....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por KIll0; 20/11/2018 a las 20:01

  3. #213
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    has comprobado una diangosis tu mismo con el obdeleven?

  4. #214
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    A alguien le suena un leve silbido en la parte del acompañante cuando pasa de 100km/h?
    Yo no consigo que se quite y el concesionario no dio con la tecla la primera vez que lo lleve.
    Lo curioso es que se elimina dicho ruido si le doy al botón de recircular el aire.
    Gracias

  5. #215
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos. me llamo Julian. tengo un arteon con dos semanas. me presenté en el foro con mi seat cordobita sx 110cv. (que recuerdosss) el caso es preguntar si también os falta unas tapas para los tornillos que van debajo del tirador de los paños de puertas. en un vídeo de un passat de un Brico he visto que las retira para acceder a ese tornillo y mi arteon no tiene esa tapa en ningún paño de puerta. es justo debajo del tirador en la zona de los elevalunas. no se como subir fotos

  6. #216
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76545
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW arteon Rline 1.5 TSI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a alguien le pasa que le suena un silbido en la puerta del acompañante si pasa a más de 100km/h?
    Lo curioso es que si le doy al botón de recircular el aire interior el ruido de quita!
    Gracias.

  7. #217
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    buenas de nuevo. otra duda sobre mi arteon. entre las puertas delantera y trasera la puerta trasera trae un solapa donde mi otro coche un 407 tiene una goma. pues bien. le he quitado esa goma a mi 407 y se la he puesto al arteon( por cierto le queda perfecta) y al cerrar la puerta del conductor se nota que no suena tanto a chapa. si no mucho más seco. supongo, no lo he probado, que también circulando la rumorisidad bajará. alguno de vuestros arteon trae esa goma instalada de casa?

  8. #218
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    podrías subir unas fotos y ver exactamente de lo que hablas.
    Y si... creo que pocos o ningúno se salva del ruido de la puerta del copiloto.

  9. #219
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! He estado peleando mucho con el coche y con el concesionario oficial, al final no he resuelto completamente el problema de las vibraciones. En M.Conde me cambiaron los neumáticos Continental “SporContact 6”, sin anti-pinchazos ni nada, convencionales pero la gama más alta y desastroso el equilibrado, no tienen ni idea de mecánica y mucho menos de equilibrar ruedas.

    Me dijeron finalmente que ellos ni iban a perder más tiempo ni más dinero en mi coche, que me fuera a otro sitio a que me lo arreglasen!. Un coche en garantía, con problemas de fabricación y me dicen que me busque la vida!!!. Son unos auténticos sinvergüenzas!.

    Finalmente fui de nuevo a DRS Motor, me probaron el coche un hora en carretera, viendo las vibraciones del volante, del habitáculo, las ruedas de nuevo me las han equilibrado, esta semana en tres sitios diferentes, con mismo resultado y me han comentado que las vibraciones que poseen son de la rugosidad de la carretera, pero a mi parecer las ruedas cuando están frías, que es cuando más se nota, el vehículo tiene unas vibraciones en el suelo que no son normales!. La verdad, creo que el coche tiene un fallo de estructura importante o algún componente!


    Y escribo a los foreros que vivan en Madrid, necesito su ayuda de manera desesperada, porque nadie sabe darme una solución! Que posean un Arteon, 2.0 TSI R-LIne con llantas 19" Montevideo y pudiéramos compararlo con el mío. Y el forero probase mi coche y pudiéramos ver si las vibraciones son normales o no!!!!!

    Yo vivo en la zona sur de Madrid, en Alcorcón. Me desplazaría a cualquier parte de Madrid y no quiero molestar a nadie, ni quitar mucho tiempo! Pero no sé qué hacer más, le invito a tomar algo y que pudiéramos sacar alguna conclusión de mi problema y si mi coche tiene un problema o no!

    Cualquier cosa podeis mandarme um MP!

    Gracias y perdonar, pero no sé qué hacer más!!!!!
    Última edición por oskarolazarri; 06/12/2018 a las 14:33

  10. #220
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    dime com puedo subir las fotos

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •