Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Si todavía no estoy convencido en cambiar mi Passat por el Arteon es precisamente por la calidad de algunos paneles y ajustes del interior, los ruidos y vibraciones en puertas, salpucadero y techo (los que llevamos techo solar) son de traca.

Al ver las primeras fotos del interior del Arteon ya lo advertí publicamente en este foro, pero todavía hay gente que afirma que los acabados del interior del Arteon son superiores al Passat, en fin.
Superior no,pero mejor ajustado si,yo no percibo ningún ruido en el Interior de nada,solo de vez en cuando crujia por el cuadro le eche silicona en spray y se quitó....sin embargo si he probado muchas veces el b8 y se nota lo primero la insonorización y lo segundo tema grillos etc,yo llevo techo en el arteon y no me suena nada...

Lo he dicho varias veces aquí,y sin menos preciar el b8 yo opté por un súperb por qué en las pruebas que realice me parecio mejor coche en todo lo que estamos comentando aquí,y sobre todo insonorización y calidad de rodadura,por cierto igualmente decir que la rodadura del Arteon con llanta 20 es magnífica.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk