Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
Hola a todos! He estado peleando mucho con el coche y con el concesionario oficial, al final no he resuelto completamente el problema de las vibraciones. En M.Conde me cambiaron los neumáticos Continental “SporContact 6”, sin anti-pinchazos ni nada, convencionales pero la gama más alta y desastroso el equilibrado, no tienen ni idea de mecánica y mucho menos de equilibrar ruedas.

Me dijeron finalmente que ellos ni iban a perder más tiempo ni más dinero en mi coche, que me fuera a otro sitio a que me lo arreglasen!. Un coche en garantía, con problemas de fabricación y me dicen que me busque la vida!!!. Son unos auténticos sinvergüenzas!.

Finalmente fui de nuevo a DRS Motor, me probaron el coche un hora en carretera, viendo las vibraciones del volante, del habitáculo, las ruedas de nuevo me las han equilibrado, esta semana en tres sitios diferentes, con mismo resultado y me han comentado que las vibraciones que poseen son de la rugosidad de la carretera, pero a mi parecer las ruedas cuando están frías, que es cuando más se nota, el vehículo tiene unas vibraciones en el suelo que no son normales!. La verdad, creo que el coche tiene un fallo de estructura importante o algún componente!


Y escribo a los foreros que vivan en Madrid, necesito su ayuda de manera desesperada, porque nadie sabe darme una solución! Que posean un Arteon, 2.0 TSI R-LIne con llantas 19" Montevideo y pudiéramos compararlo con el mío. Y el forero probase mi coche y pudiéramos ver si las vibraciones son normales o no!!!!!

Yo vivo en la zona sur de Madrid, en Alcorcón. Me desplazaría a cualquier parte de Madrid y no quiero molestar a nadie, ni quitar mucho tiempo! Pero no sé qué hacer más, le invito a tomar algo y que pudiéramos sacar alguna conclusión de mi problema y si mi coche tiene un problema o no!

Cualquier cosa podeis mandarme um MP!

Gracias y perdonar, pero no sé qué hacer más!!!!!
Buenas, llevas tiempo luchando con las vibraciones y te comento lo q haría en tu caso:

Contratar un perito industrial que realice una prueba y certifique lo que tú comentas con ese informe mandar una reclamación a vw España y por último solicita un cambio de vehículo por defecto oculto, debes ir por ahí para “intentar “ rascar porque me da la impresión que se van a lavar las manos todo el mundo y aunque sea difícil la tarea hay que ser realista y para tener un mínimo de posibilidades de solucionar esta historia debes soltar pasta, una putada pero en este país es lo que ocurre, que no te toque

Suerte


Rafaiphone