Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, os quería decir que ha terminado mi calvario. He solucionado el problema de vibraciones en el vehículo.

    No se si será un mal endémico en demás Arteones, pero os cuento lo que provocaba las vibraciones, era que los tornillos de la cuna de la dirección estaban flojos y una chapa protectora del fondo del coche cercana a la cuna, tenia sueltas sus enganches.
    La cual a partir de 100 km/h golpeaba en la estructura del vehículo y provocaba vibraciones en el piso del habitáculo.

    Ahora el coche va perfecto, ni eran las ruedas ni el equilibrado.

    4 meses en el taller M.Conde y ni lo vieron o no quisieron verlo.

    En Sealco de Mostoles, en dos horas solucionado, es increíble como se puede ser tan inútil en algunos talleres.

    Gracias a todo por los comentarios de apoyo! Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me alegro que se hayan solucionado los problemas, pero manda huevos......
    La tapa protectora de los bajos me imagino que será la misma que en la del Passat, a mí se me había soltado solo un tornillo y me lo pusieron, siempre que llevo el coche a revisión lo primero que hacen es subir el coche al elevador y observar los bajos del coche. He visto coches en autovia con dicha tapa rebotando suelta, en coches del grupo Vag.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cuánto me alegra leer esto oskar,ahora sí que sí a disfrutarlo yo ya no tengo el arteon melón muy melón que es uno...lo dicho es una alegría leerte,espero que disfrutes como se merece
    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, os quería decir que ha terminado mi calvario. He solucionado el problema de vibraciones en el vehículo.

    No se si será un mal endémico en demás Arteones, pero os cuento lo que provocaba las vibraciones, era que los tornillos de la cuna de la dirección estaban flojos y una chapa protectora del fondo del coche cercana a la cuna, tenia sueltas sus enganches.
    La cual a partir de 100 km/h golpeaba en la estructura del vehículo y provocaba vibraciones en el piso del habitáculo.

    Ahora el coche va perfecto, ni eran las ruedas ni el equilibrado.

    4 meses en el taller M.Conde y ni lo vieron o no quisieron verlo.

    En Sealco de Mostoles, en dos horas solucionado, es increíble como se puede ser tan inútil en algunos talleres.

    Gracias a todo por los comentarios de apoyo! Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. #233
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y gracias a todos por los comentarios, estuve probando el vehículo en un viaje que he realizado esta semana y la verdad que las vibraciones han mejorado mucho pero no estoy del todo agusto con el coche.

    Mientras circulas a partir de 100 km/h, se transmite todo la rodadura de la carretera en el suelo del habitaculo, transmitiendose vibraciones, en unas carreteras más y otras menos, pero no filtra nada o los neumaticos, amortiguadores o hay un problema de llantas, pero hay algo que no esta bien.

    Tengo el acabado R-Line con llanta 19", perfil 40, suspensión deportiva y sin DCC, pero tenia una Passat B8 con llantas 19" y suspensión R-Line, no hacia nada de estas vibraciones o transmisión de la rodadura de la carretera al suelo del habitaculo..

    La verdad que no se que hacer, que aburrimiento no estar agusto con un coche así, me da a mi que me va a tocar venderlo....

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oskarolazarri por Este Mensaje:

    Juanma82 (10/01/2019), Zhio (03/01/2019)

  5. #234
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, os quería decir que ha terminado mi calvario. He solucionado el problema de vibraciones en el vehículo.

    No se si será un mal endémico en demás Arteones, pero os cuento lo que provocaba las vibraciones, era que los tornillos de la cuna de la dirección estaban flojos y una chapa protectora del fondo del coche cercana a la cuna, tenia sueltas sus enganches.
    La cual a partir de 100 km/h golpeaba en la estructura del vehículo y provocaba vibraciones en el piso del habitáculo.

    Ahora el coche va perfecto, ni eran las ruedas ni el equilibrado.

    4 meses en el taller M.Conde y ni lo vieron o no quisieron verlo.

    En Sealco de Mostoles, en dos horas solucionado, es increíble como se puede ser tan inútil en algunos talleres.

    Gracias a todo por los comentarios de apoyo! Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me alegro que lo hayas solucionado, pues me da en la nariz que va a ser algo endémico... hace como unas 3-4 semanas (mi Arteon es el 1.5 TSI Elegance con unos 10.000 km comprado en Mayo 2018) he notado en ocasiones una vibración muy leve, no ocurre siempre, y me da la sensación como si vibrara cerca del volante pero por dentro del habitáculo. Incluso aprieto con la mano la parte baja del salpicadero (por debajo del volante) y parece que para... no he conseguido detectar el sitio exacto ni la causa pero por lo que comentas estaré atento por si fuera lo mismo que comentas.

    Gracias y saludos

  6. #235
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51271
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2016
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw Arteon TSI 190CV Año 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Tengo un Arteon TSI 190CV desde junio de 2018 y me gustaría compartir con vosotros un problema que tengo para ver si a alguno os ha sucedido. Desde el primer día el botón Ok del volante me ha dado fallo. No me da fallo siempre sino que a veces funciona y a veces no, por lo que me hicieron grabar un video para enviarlo a la VW y ver que podía ser. Me dijeron que habían actualizado el software pero sigue igual. Lo tendré que volver a llevar al taller a ver que me dicen.

    OS ha pasado a alguien algo parecido?

    Gracias.

  7. #236
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78408
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2019
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Coche
    Arteon 2.0tdi 190cv Rline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Tengo un Arteon y la verdad que bastante contento, excepto con un ruido que me pone pero que muy nervioso, lo he llevado a la casa oficial y me dice que ese ruido es normal, son ruidos que provoca ese motor, yo no lo veo normal. Buscando y rebuscando he encontrado por YouTube ese mismo ruido en un Ateca, escucharlo por favor e indicarme que puede ser o si vosotros también lo teneis. Un saludo
    os dejo enlace del vídeo del ateca.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #237
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosgh87 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Tengo un Arteon y la verdad que bastante contento, excepto con un ruido que me pone pero que muy nervioso, lo he llevado a la casa oficial y me dice que ese ruido es normal, son ruidos que provoca ese motor, yo no lo veo normal. Buscando y rebuscando he encontrado por YouTube ese mismo ruido en un Ateca, escucharlo por favor e indicarme que puede ser o si vosotros también lo teneis. Un saludo
    os dejo enlace del vídeo del ateca.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi golf (2018) en frio tambien suena a chatarra, un leon fr(2015) de un amigo tb también suena a que va a salir por trozos...mierdingenieria alemana...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  9. #238
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosgh87 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Tengo un Arteon y la verdad que bastante contento, excepto con un ruido que me pone pero que muy nervioso, lo he llevado a la casa oficial y me dice que ese ruido es normal, son ruidos que provoca ese motor, yo no lo veo normal. Buscando y rebuscando he encontrado por YouTube ese mismo ruido en un Ateca, escucharlo por favor e indicarme que puede ser o si vosotros también lo teneis. Un saludo
    os dejo enlace del vídeo del ateca.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buenas.

    Yo tengo tambien un Arteon 2.0TDI y en frio suena igualito que el video que has puesto, de hecho esta en el conce para que lo miren. Espero que esta tarde me digan algo, pero leyendo por internet me he dado cuenta que a muchisima mas gente le suena y a cada uno le dicen una cosa o le cambian piezas pero vuelve a sonar. En un principio el del taller me dijo que miraria aver si era una polea o tensor y que si estaba mal lo cambiaban pero dudo que se solucione tan facilmente.

    Un saludo.

  10. #239
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me suena "parecido" en frío y es un gasolina así que imaginate.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #240
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78408
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2019
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Coche
    Arteon 2.0tdi 190cv Rline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    ya me cambiaron un tensor de la distribución y sigue exactamente igual.
    tiene el traqueteo del vídeo y un pequeño grilleo. Siempre en frío. Pero las pocas veces que ha dormido en la calle por la mañana es vergonzoso como suena. La verdad que no se que hacer, porque el conce no tiene ni idea... te dirán que es un ruido constructivo... quédate con la copla! Si te dan solución ya sabes.... te lo agradecería.

    Por cierto también me cambiaron los tornillos del bloque junto a la caja cambio porque me percaté que tenía una pequeña fuga de aceite.. os pongo en aviso porque lo suelen cambiar en los mantenimientos si que el propietario del coche lo sepa.

    un saludo!!!,

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •