Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    1 litro cada 2500km eso es tener un problema muy serio el motor, estas hablando de una auténtica bestialidad
    Lo se.... por eso se lo vendi al concesionario a cambio del Arteon. Se pueden meter el Audi por donde les quepa, ellos fueron los que me dijeron que ese consumo era normal para ese motor....

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Arteon - Lista de problemas detectados.

    Buenas a todos! Quiero comentar con los foreros, el problema con el que sigo en mi Arteon. Después de detectar en el taller que las vibraciones provienen de las llantas delanteras, sin poder confirmar si son los neumáticos o llantas, el lunes regrese al taller.

    Me llaman ayer y me indican que parece de chiste, que VW les ha autorizado para la sustitución de los cuatro neumáticos pero que el fabricante no se los suministra hasta finales de Octubre. Cinco semanas para cambiar unos neumáticos pero esto es una broma y sin poder certificar que con el cambio se subsane el problema, ya que si hay que cambiar llantas pues otro mes o dos meses.

    Vamos que en el mejor de los casos 5 semanas para que me reparen el coche y si van mal las cosas, nos vamos a Navidades, una autentica vergüenza de servicio Post-Venta.

    Ayer puse una reclamación en Atención al Cliente, hoy voy al taller y voy a poner una reclamación por escrito, me voy a negar llevarme el coche y llevarlo cuando tengan el repuesto, si van a cambiar los neumáticos existe una deformidad en ellos, no voy a jugar con la seguridad de mi familia ni la mía.

    He llamado nuevamente Atención al cliente de VW que quiero una solución razonable, una semana en arreglarlo y que quiero un vehículo de sustitución, no me la voy a jugar.

    El coche tiene 2900 km, me fue entregado a mediados de julio y he conducido con el correctamente un mes.

    De verdad esto es VW, esta marca me ha visto con otro coche. Estoy indignado.







    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenas a todos! Quiero comentar con los foreros, el problema con el que sigo en mi Arteon. Después de detectar en el taller que las vibraciones provienen de las llantas delanteras, sin poder confirmar si son los neumáticos o llantas, el lunes regrese al taller.

    Me llaman ayer y me indican que parece de chiste, que VW les ha autorizado para la sustitución de los cuatro neumáticos pero que el fabricante no se los suministra hasta finales de Octubre. Cinco semanas para cambiar unos neumáticos pero esto es una broma y sin poder certificar que con el cambio se subsane el problema, ya que si hay que cambiar llantas pues otro mes o dos meses.

    Vamos que en el mejor de los casos 5 semanas para que me reparen el coche y si van mal las cosas, nos vamos a Navidades, una autentica vergüenza de servicio Post-Venta.

    Ayer puse una reclamación en Atención al Cliente, hoy voy al taller y voy a poner una reclamación por escrito, me voy a negar llevarme el coche y llevarlo cuando tengan el repuesto, si van a cambiar los neumáticos existe una deformidad en ellos, no voy a jugar con la seguridad de mi familia ni la mía.

    He llamado nuevamente Atención al cliente de VW que quiero una solución razonable, una semana en arreglarlo y que quiero un vehículo de sustitución, no me la voy a jugar.

    El coche tiene 2900 km, me fue entregado a mediados de julio y he conducido con el correctamente un mes.

    De verdad esto es VW, esta marca me ha visto con otro coche. Estoy indignado.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Madre mia oskarolazarri.... pues estando en garantia no entiendo como te hacen eso. ¿Puedes llevarlo a otro concesionario? A mi si me ha pasado que en distintos concesionarios, la atencion se diferencia bastante.

    Animo

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Me he puesto en contacto con el concesionario donde lo compre, en Zamora y le he comentado que me den una solución al problema, no voy a tolerar seguir con el coche un mes mas de esta forma, estoy a la espera de la llamada, en fin.....




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Me he puesto en contacto con el concesionario donde lo compre, en Zamora y le he comentado que me den una solución al problema, no voy a tolerar seguir con el coche un mes mas de esta forma, estoy a la espera de la llamada, en fin.....




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es una vergüenza y es normal que estes hasta los...... mi experiencia con la garantía en Helmantica (es el mismo en Zamora y Salamanca) no fue buena, tuve el problema ya comentado en el foro del asidero de la puerta del conductor en el B8, me dijeron que no entraba en garantía, llame por mi cuenta a atención al cliente, me aceptaron la incidencia y me lo cambiaron y en ese concesionario, no sé si ellos no se implican con el cliente o fue solo mi caso, paso cambios de aceite y revisiones cada 5 o 6 meses un cliente que han perdido, ni se lo quise decir con no volver es suficiente.
    Insiste en atención al cliente, te tienen que dar una solución más rápida, unas ruedas tanto tiempo?? Encima sin saber si se va a solucionar el problema, por lo que te he leído de tu incidencia?? Te tenían que enviar 4 llantas nuevas con los neumáticos montados para cambiar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    luisete07 (13/09/2018)

  7. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola dalomar, donde tuvisteis el problema con helmantica en Zamora o Salamanca?.
    He hablado esta mañana con atención al cliente y esta tarde voy a volver a insistir, porque no voy a ir ni a recogerlo hasta que no me den una solución rapida.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola dalomar, donde tuvisteis el problema con helmantica en Zamora o Salamanca?.
    He hablado esta mañana con atención al cliente y esta tarde voy a volver a insistir, porque no voy a ir ni a recogerlo hasta que no me den una solución rapida.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Creo que con el de Salamanca...son un poco jetas la verdad... A mi no me verán el pelo a poder ser... Hay una Skoda y una Audi a 100 metros...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2018)

  10. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Los que notáis el silbido en la puerta del acompañante al levantar el acelerador, a alguno os han dado con la tecla?
    Por lo que estuve leyendo en el foro general, veo que todos (salvo equivocación) los que lo reportáis teneis motor gasolina y muchos el tsi 1.5. Yo no entiendo de mecánica, pero pudiera ser algo más propio de motor que de l puerta o aislamiento. Lo digo porque es extraño que se produzca al cortar gas.
    Ya contaréis que os dicen. Gracias
    Me parece buen aporte diferenciar si es gasolina o diesel y el modelo porque puede ayudarnos a centrar más los problemas y por lo tanto a resolverlos.
    Yo en mi diesel 150 DSG R-line no he detectado ningún problema en los primeros 4000 km, he revisado los niveles y están todos bien. Espero que continúe así.

  11. #59
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola dalomar, donde tuvisteis el problema con helmantica en Zamora o Salamanca?.
    He hablado esta mañana con atención al cliente y esta tarde voy a volver a insistir, porque no voy a ir ni a recogerlo hasta que no me den una solución rapida.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En Salamanca, a ver si te lo solucionan!!

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Creo que con el de Salamanca...son un poco jetas la verdad... A mi no me verán el pelo a poder ser... Hay una Skoda y una Audi a 100 metros...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    La Audi también es de Helmantica, la Skoda creo que no. Yo lo estoy llevando a Skoda en Valladolid, es taller autorizado VW, atención de 10.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Dolomar, mañana hablare con el Helmantica de Zamora. Es tan dificil o pido tanto, que si el vehículo ha venido de fabrica con un problema de ruedas, se me envien cuatro llantas y cuatro neumaticos nuevos?, mientras llegan se me de un coche de sustitución. Tan raro o descabellado es lo que pido? Vamos no se.... Debe ser que soy muy exigente para esta marca de coches!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oskarolazarri Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2018)

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •