Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos, al final parece que se ha resuelto el problema de las vibraciones de mi Arteon. Ya no vibra el volante ni el habitaculo pero la unica pega, es que me han dejado montadas las Dunlop que son Run Flat y se transmite un poco de vibracion dependiendo de la carretera que vayas.
    Las runflat no las quiero ni regaladas, a mi me las traía de serie el bmw y conforme pude les pegué una patada por unas convecionales... la noche y el dia macho !!!!

    Lo que no "comprendo" es porque no "solicitas" que te pongan un neumático convencional, alegando que no sabes si cuando pongas convencionales puede ser que el problema persista.
    Entiendo que estarás hasta el nabo y que quieres el coche ya, pero es que juegan con eso.
    Última edición por sirfredi; 24/10/2018 a las 09:32

  2. #152
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola a todos, al final parece que se ha resuelto el problema de las vibraciones de mi Arteon. Ya no vibra el volante ni el habitaculo pero la unica pega, es que me han dejado montadas las Dunlop que son Run Flat y se transmite un poco de vibracion dependiendo de la carretera que vayas.
    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    La verdad que no me gustan nada, los run flat, son muy duros y se transmiten mucho. En cuanto pueda le pongo los michelin sport pilot 4.
    El grupo VAG no usa tecnología runflat, los neumáticos que monta el Arteon/Passat son tecnología Seal, llevan una "pasta" en la banda de rodadura por el interior que en caso de pinchazo tapona el agujero, pero no tiene nada que ver esto con los runflat, eso si teniendo rueda de repuesto en el próximo cambio de neumáticos puedes poner uno normal y te ahorras unas perrillas.

  3. #153
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo tengo muy claro que las próximas que pongo son normales. La verdad que las runflat son muy duras.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que te hayan solucionado el problema. Eso sí, si solo es porque han puesto neumaticos con carcasa más dura por ser runflat (dunlop usa runflat, el sellante interno si no me equivoco sólo es continental y pirelli quienes lo usan), habría que ver que pasaría si vuelves a poner un neumático no runflat.

    No vaya ser que te hayan camuflado el problema y no lo hayan solucionado.

    Las runflat, unos goodyear, los tiene mi cuñada en el serie 1, y se nota sobre todo al pasar juntas de carretera, que son mucho más secos.

  5. #155
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Seria la hostia, y perdon por la expresion, que le hayan puesto esos neumaticos para ocultar las vibraciones. Seria de juzgado vamos.....

  6. #156
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente si el coche tuviera un problema oculto de vibraciones, los neumaticos Run Flat harian que esas vibraciones se hicieran más graves, al ser un neumaticos más rigido, supongo yo, menos absorción mas vibraciones....
    Y el vehículo va muchisimo mejor pero se le percibe al volante al habitaculo, mucha rodadura y eso es de los neumaticos, casi seguro....

    Tambien e ido al taller donde el concesionario ha realizado un equilibrado especial y el encargado me ha comentado, que utilize los Run Flat, que me vaya de viaje y les de un buen uso de 600 o 1000 km, para que se acoplen y la tirantezes de los neumaticos se quiten. Que si despues de eso sigue vibrando un pelin el volante, que le intente otro equilibrado en carga y a ver.

    Y por lo que me ha dicho que el vehículo con amortiguación dura, R-Line, neumatico con perfil bajo y además Run Flat, se suma todo y es normal que note la rodadura.
    Última edición por oskarolazarri; 24/10/2018 a las 15:14

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A ver la rodadura ya la noto yo mas de lo que me gustaría, y tengo llanta 18, con mayor llanta y más ancho de neumático lógico que se note más.

    Yo te lo decía porque me parece extraño que decidan montarle runflat, cuando, como dice Petrolo, VW no los usa ni en Passat ni en Arteon. Porque si no vibra con runflat, no debería vibrar con normales.

    Igual es que lo he entendido yo mal. Creí que los runflat los habían puesto a propósito, a ver si así, se quitaban las vibraciones, y no porque fuese casualidad el que te los pusiesen runflat y no normales.

    Lo importante es que te dejen el coche perfecto.

    Yo por ejemplo en cuanto a vibraciones raras, pinché la semana pasada, puse la de repuesto que es de la misma medida, pero de otra marca, y cero vibraciones. Cuando puse nuevamente la que había pinchado, cuando ya estaba reparada, otra vez cero vibraciones. Y esto es nuevo para mí, porque en el Insignia cada vez que cambiaba neumáticos, vibraciones al canto, equilibraba, y otra vez vibraciones. En este, nada.

  8. #158
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    A ver la rodadura ya la noto yo mas de lo que me gustaría, y tengo llanta 18, con mayor llanta y más ancho de neumático lógico que se note más.

    Yo te lo decía porque me parece extraño que decidan montarle runflat, cuando, como dice Petrolo, VW no los usa ni en Passat ni en Arteon. Porque si no vibra con runflat, no debería vibrar con normales.

    Igual es que lo he entendido yo mal. Creí que los runflat los habían puesto a propósito, a ver si así, se quitaban las vibraciones, y no porque fuese casualidad el que te los pusiesen runflat y no normales.

    Lo importante es que te dejen el coche perfecto.

    Yo por ejemplo en cuanto a vibraciones raras, pinché la semana pasada, puse la de repuesto que es de la misma medida, pero de otra marca, y cero vibraciones. Cuando puse nuevamente la que había pinchado, cuando ya estaba reparada, otra vez cero vibraciones. Y esto es nuevo para mí, porque en el Insignia cada vez que cambiaba neumáticos, vibraciones al canto, equilibraba, y otra vez vibraciones. En este, nada.

    No pueden ponerle runflat ni queriendo, salvo que esté equivocado la llanta para Runflat es especial.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    oat78 (24/10/2018)

  10. #159
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No pueden ponerle runflat ni queriendo, salvo que esté equivocado la llanta para Runflat es especial.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Interesante lo de las llantas especiales, no lo sabía.

  11. #160
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo! Pues sigo con mi calvario con el Arteon y las vibraciones, el coche no esta perfecto. Lo he estado probando más y el vehículo se nota mucho la rugosidad del terreno en el volante y a partir de 110 Km aprox, comienzan una leves vibraciones en el volante y cuando supero los 130 km, esas leves vibraciones se pasan a la zona del conductor.

    La verdad que estoy desesperado y no se hacer! Estoy pensando hacerle un equilibrado dinamico como se hacia antiguamente con la moto, que dicen que quitas las vibraciones pero enmascara problemas del vehículo.

    Las ruedas que me ha puesto el taller son aproposito y son el modelo dunlop sp sport maxx gt, que creo que son run flat....

    No se que hacer estoy aburrido con el coche, el coche va bien pero no esta perfecto, vibra un pelin el volante.

    Tambien estoy barajando cambiar por mi cuenta y pagarlo de mi bolsillo, cambiar estas ruedas y ponerle las michelin 4 pilot sport, normales sin gel y sin run flat. Pero quien me asegura que se quite las vibraciones, despues de gastarme 1000 euros.

    Otra cosa que me ha dicho el taller donde le han hecho el equilibrado especial, es que estas ruedas le haga un viaje de 800-1000 km, que se asienten en la llanta y pierda las tirantezes, que despues sigue vibrando, hacerle un equilibrado y ver el resultado.

    Perdon pero el rollo, pero estoy ya cansado y de llevar el coche otra vez al taller, estar asi todo el día. Tambien queria pedir algún forero que le haya pasado algo similar, que me pudiera aconsejar alguna solución o taller especializado de equilibrado de ruedas, que arreglen lo imposible, no se la verdad..........

    Gracias a todos y perdonar!

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •