Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 295

Tema: Arteon - Lista de problemas detectados.

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Solución ya tienes, menos mal. Eso sí, dado que lo has solucionado tú, a ver que compensación te dan. Lo de no ponerte un tornillo es surrealista, una falta gravísima, a mi modo de ver.

    Sobre los neumáticos, yo pirelli, una y ninguna más. Duros, pero duraron poco, agarraban lo justo y eran muy rumorosos.

    En la prueba del Arteon de KM77 hablan de los PZero que monta la unidad en llanta 19 que prueban y los califica de excelentes, pero claro, solo faltaba que les dieran un coche de pruebas con vibraciones.

    Interesante todo lo que te han hecho para equilibrar el conjunto llanta neumático para compensar la fuerza radial, nunca lo había oído.

    Lo más importante es que por fin puedes disfrutar el coche.

    Saludos

  2. #202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos! Que tal todo! He solucionado el problema de las vibraciones y no el servicio oficial M.Conde, unos auténticos sinvergüenzas e inútiles!

    Me ido al taller DRS Motor, que esta muy cerca de mi casa y hablaban maravillas en el foro de Audi Sport Ibérica, porque quitaban las vibraciones de los A7, S4 y tenían muchas experiencia en este tipo de averías.

    Le he comentado todo el suplicio que he pasado y me ha dicho que mucha gente venía así de los servicios oficial.

    El caso que me han desmontado las ruedas, me han comprobado holguras de bujes y han visto que existía un capa de óxido en la zona del buje donde apoya la llanta, la han limpiado y han equilibrado las cuatro ruedas con la maquina más simple que he visto en mi vida. Sorpresa ya no tengo vibraciones en el habitáculo y una muy pequeña en el volante, por causa de los pirelli.

    Increíble, me he quedado sin palabras, casi lloro y me han cobrado 38 euros.

    Además me han dicho que una de las ruedas que tengo y que me habían sustituido en taller oficial no la habían montado bien, tenía una pequeña deformidad. Quedándose en el volante una ligera vibración a 120 km/h. Aconsejándome que quite las pirelli y ponga michelin, y dejar el coche perfecto 100%, de confort.

    Vamos no vuelvo al taller oficial ni hacer las revisiones, me han visto estos sinvergüenzas.

    Un saludo y gracias a todos!

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, por fin. Ahora a disfrutar.

  4. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena tío,me alegro muchísimo vaya tela los del Conce...puffffff,ahora a disfrutarlo a tope!!!
    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola chicos! Que tal todo! He solucionado el problema de las vibraciones y no el servicio oficial M.Conde, unos auténticos sinvergüenzas e inútiles!

    Me ido al taller DRS Motor, que esta muy cerca de mi casa y hablaban maravillas en el foro de Audi Sport Ibérica, porque quitaban las vibraciones de los A7, S4 y tenían muchas experiencia en este tipo de averías.

    Le he comentado todo el suplicio que he pasado y me ha dicho que mucha gente venía así de los servicios oficial.

    El caso que me han desmontado las ruedas, me han comprobado holguras de bujes y han visto que existía un capa de óxido en la zona del buje donde apoya la llanta, la han limpiado y han equilibrado las cuatro ruedas con la maquina más simple que he visto en mi vida. Sorpresa ya no tengo vibraciones en el habitáculo y una muy pequeña en el volante, por causa de los pirelli.

    Increíble, me he quedado sin palabras, casi lloro y me han cobrado 38 euros.

    Además me han dicho que una de las ruedas que tengo y que me habían sustituido en taller oficial no la habían montado bien, tenía una pequeña deformidad. Quedándose en el volante una ligera vibración a 120 km/h. Aconsejándome que quite las pirelli y ponga michelin, y dejar el coche perfecto 100%, de confort.

    Vamos no vuelvo al taller oficial ni hacer las revisiones, me han visto estos sinvergüenzas.

    Un saludo y gracias a todos!
    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  5. #205
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    DRS son la *****, muy buenos.

  6. #206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Son mi buenos allí, yo también he ido con mi coche alguna vez

  7. #207
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Es bueno saber que hay un taller profesional para tenerlo en cuenta, que la cosa no está para ir a ciegas


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #208
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    oska, eso es en granada?

    Por cierto.. yo llevo las pirelli pzero pz4 y el coche va bien y super agusto con 20"
    Ahora también hay que decir que cuando tenga que cambiar neumáticos les pongo los ps4 de michelin (viendo las pruebas son mejores neumáticos en seco que es donde yo me muevo) a parte que son más silenciosas y suaves
    Última edición por sirfredi; 19/11/2018 a las 08:44

  9. #209
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Si hablamos de los mismos DRS está en Málaga

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Zhio; 19/11/2018 a las 14:54

  10. #210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Sirfredi, los que yo he ido son en Madrid.
    Los neumaticos que monta el mío solo son Pirelli Pzero y nada de Pz4.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •